[2010-04-24] Feria Motoring 2010
Re: [2010-04-24] Feria Motoring 2010
Buen reportaje fran! el Ferraride fuera podría ser el nuevo de Pandiani... si es asi... hay que dejarle una tarjeta del foro!!

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- RegueDirt
- Swap machine

- Modelo: Golf IV Rabbit
ya te digo xD fer a mi me tienes que dar mas tarjetas para que reclute gentes porque se me han acabado jajaja
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
-
fran
- Amo del drifting

- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
pues llevaba una ikurriña en la puertaInSoMnIa escribió:Buen reportaje fran! el Ferraride fuera podría ser el nuevo de Pandiani... si es asi... hay que dejarle una tarjeta del foro!!![]()
jaaar????? una bandera en la puerta???? entonces no es el fijo! sería de algún jefazo del epsilon

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
fran
- Amo del drifting

- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
no lo habia pensado, pero tiene toda la pintaInSoMnIa escribió:jaaar????? una bandera en la puerta???? entonces no es el fijo! sería de algún jefazo del epsilon
- javis
- Cambiador de bujías

- Modelo: Vw golf r32
- Contactar:
Seguro que es de un pez gordo como decis. Pues lo que ya se ha dicho, que para una que hacen aqui hay que ir y ser cuantos mas mejor que sino ni ferias ni ostias no tenemos aqui, que somos unos aburridos...

-
ingarsasport
el de zunzarren que es el que organiza todo tiene un ferrari pero no se si ese
-
grancajuna00
una ikurriña en la puerta??? tarjeta de fijo! Fer por cierto, el otro dia que estuve en brico car dejé todas las tarjetas que me quedaban. dame massssssss
-
bichoSport
Por lo que me han comentado el Italia es la ultima adquisición del de zunzarren y que haya mas ferraris es cosa de el.
-
bichoSport
¿Al final se va a quedar el algún lado antes de ir a antoniutti?
muy wapas esas foticos..!!
al final nose si podre ver esos mismos en persona o no, pues eso peña me borro de la lista muy a mi pesar
.
igaul me escapo por i cuanta un rato si puedo pero me jode no poder ir con todos vosotros..!!
1saludo y que os lo paseis bien..!!
al final nose si podre ver esos mismos en persona o no, pues eso peña me borro de la lista muy a mi pesar
igaul me escapo por i cuanta un rato si puedo pero me jode no poder ir con todos vosotros..!!
1saludo y que os lo paseis bien..!!
-
EricMZ6
- Admisión directa

- Modelo: Mazda 6 2.0
la entreda general 6E. Supcriptor del D.Navarra 3E.ikaGT escribió:cuanto es la entrada¿?
y los peques creo q no paga si es menor de 7 años no estoy muy seguro, los precios si
otsiaaaa ahora mirando la lista que viene mi amigo juanmiiiiiiii que no lo he vito mitxo tiempooooo...
ferando apunta tb mi colega patricio que viene maÑana... y cuando viene explica por favor donde se encuentra el boton registrarse
igual se esconde en tu ordenador... donde los fotos y los videos hahahaha 
ferando apunta tb mi colega patricio que viene maÑana... y cuando viene explica por favor donde se encuentra el boton registrarse
Ahí van las fotos:

k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
- JuanMi106
- Swap machine

- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Mejor en el camión.InSoMnIa escribió:Buen reportaje fran! el Ferrari De fuera podría ser el nuevo de Pandiani... si es así... hay que dejarle una tarjeta del foro!!![]()
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
-
krisisnocturna
pero hacemos el camping para el RACC en lekumberri no???krisisnocturna escribió:como no he podido ir gracias a tener un trabajo tannnnnnnnnn absobennnnnnnnte!!!! gracias por amenizarme la velada con las foticos,tan chulasssssssssssssssssssssss,parece que lo pasasteis de vicio jejejejee me alegroooooooooooooooooooooooooo,hay que organizar una buena para el 22 de mayo !rac vasco navarro y cumpleaños de la kuki!!!! jejejejeje
-
krisisnocturna
lo que sea pero DIVERSION EXTREMA por favorr!!!ejejje
-
grancajuna00
lo de la acampada no suena mal. iremos viendo o que?
tenemos que encontrar un sitio bueno por el tramo... y subimos en dia 21/viernes a la tarde para preparar la cosa y en domingo bajamos o algo asi??[NO PERMITIDO] escribió:lo de la acampada no suena mal. iremos viendo o que?