dile que se traiga cerdo agridulce de paso pa los que comemos en condiciones jajajaEnekoDrift escribió:Le llamo a Takumi Fujiwara, que trae el tofu con mucha clase.
[2010-05-21] KDD Rally RAC Navarra.
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Re: [2010-05-21] KDD Rally RAC Navarra.
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
xDDDDDDDd jajajaRegueDirt escribió:dile que se traiga cerdo agridulce de paso pa los que comemos en condiciones jajajaEnekoDrift escribió:Le llamo a Takumi Fujiwara, que trae el tofu con mucha clase.
Pero quitando el jaja, y saliendome la vena japo... Takumi es Japones, no es chino

Yo prefiero arroz 3 delicias

Porcierto, si voy al rally, pero por separado.

vaaaaaaaale!! anda que no iba a molar que trajera él el tofu... entonces sí me consideraría friki...EnekoDrift escribió:Le llamo a Takumi Fujiwara, que trae el tofu con mucha clase.
-
- Moderador junior
Pues como esten baratos los AE86 para trerlos de japon, seria un buen coche para aprender a conducir...y bueno, para otras cosas tambien ( Doriftoooo), imaginacion al poder.kukii escribió:vaaaaaaaale!! anda que no iba a molar que trajera él el tofu... entonces sí me consideraría friki...EnekoDrift escribió:Le llamo a Takumi Fujiwara, que trae el tofu con mucha clase.
¿Se nota que ya soy friki?

- RegueDirt
- Swap machine
EnekoDrift escribió:Pues como esten baratos los AE86 para trerlos de japon, seria un buen coche para aprender a conducir...y bueno, para otras cosas tambien ( Doriftoooo), imaginacion al poder.kukii escribió:vaaaaaaaale!! anda que no iba a molar que trajera él el tofu... entonces sí me consideraría friki...EnekoDrift escribió:Le llamo a Takumi Fujiwara, que trae el tofu con mucha clase.
Nommm que vammm

VW PERFORMANCE
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
eeeee. mira!!! se te ha caido la espada laser!!!!EnekoDrift escribió:Pues como esten baratos los AE86 para trerlos de japon, seria un buen coche para aprender a conducir...y bueno, para otras cosas tambien ( Doriftoooo), imaginacion al poder.kukii escribió:vaaaaaaaale!! anda que no iba a molar que trajera él el tofu... entonces sí me consideraría friki...EnekoDrift escribió:Le llamo a Takumi Fujiwara, que trae el tofu con mucha clase.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
-
- Moderador junior
Se le ha caido al Gc cuando he pasado de lado por delante con mi Hachi-Roku xDJuanMi106 escribió:eeeee. mira!!! se te ha caido la espada laser!!!!EnekoDrift escribió: Se nota que ya soy friki?

ya que Juanmi ha puesto todo muy bien en el post, lo paso de "En preparación" al general ;) apuntame por cierto ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
guay, yo iré tambien, que hace mucho que no uso la tienda de campaña, desde la quedada nacional del hondaspirit para ser exactos. tambien quiero pinchos de seitan!!!!
a los que aprobasteis el primer examen de ruta os llamaran a una reunion el domingo antes del rallye para ir de comisarios al rallye y en junio ireis o iremos un finde entero al jarama.
Yo solo os pido que no me ensucieis el monte por favor,jajajajaja,yo iré a mi pueblo a verlo...si puedo...como siempre...gggg
Saludos.
Saludos.

- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
yo a ver si se puede ir xd
- Ragnotti27
- Cambiador de bujías
- Modelo: C4 VTS
Juanmi, a mi apuntame, no se como me ira la cosa pero me gustaria mogollon ir, un saludo.
"El secreto de los tramos, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."W.Röhl.
- Lcasper90
- Limpia cristales
- Modelo: Peugeot 206
Yo supongo que no tendré ningun problema en cambiar el turno en el trabajo, y tener el Sabado libre... asi que apuntame, en caso de que no pueda acudir, te aviso ;)
me puedes explicar por qué aún no me has apuntado juanmi???? si ya te dije que yo te llevo la comidaaaaaaaa, jajjajajajaj
- RegueDirt
- Swap machine
le caes mal :Dkukii escribió:me puedes explicar por qué aún no me has apuntado juanmi???? si ya te dije que yo te llevo la comidaaaaaaaa, jajjajajajaj

VW PERFORMANCE
eso es imposible, ya tu sabes!!!RegueDirt escribió:le caes mal :Dkukii escribió:me puedes explicar por qué aún no me has apuntado juanmi???? si ya te dije que yo te llevo la comidaaaaaaaa, jajjajajajaj

- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Por eso mismo jajajakukii escribió:me puedes explicar por qué aún no me has apuntado juanmi???? si ya te dije que yo te llevo la comidaaaaaaaa, jajjajajajaj
Tranqui, pequeño error solucionado.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
- Lcasper90
- Limpia cristales
- Modelo: Peugeot 206
En un principio ya tengo el turno cambiado! :D
Apunta también a davidgt ;)
Un saludo!
Apunta también a davidgt ;)
Un saludo!