Decoración Civic Type R para Cajuna
Decoración Civic Type R para Cajuna
Hola Grancajuna:
Mira lo que te he buscado, lo malo es que es un articulo pero yo creo que no debe de ser muy dificil copiar esas pegatas y mandarlas a hacer. El diseño me parece precioso.. vale que es para el nuevo civic pero al tuyo se le puede adaptar creo no?
http://www.autoexpress.co.uk/news/autoe ... typer.html
no quedaria ni poco guapo heee!!!!
Mira lo que te he buscado, lo malo es que es un articulo pero yo creo que no debe de ser muy dificil copiar esas pegatas y mandarlas a hacer. El diseño me parece precioso.. vale que es para el nuevo civic pero al tuyo se le puede adaptar creo no?
http://www.autoexpress.co.uk/news/autoe ... typer.html
no quedaria ni poco guapo heee!!!!
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
Re: DECORACION CIVIC TUPE R PARA CAJUNA
mola!!!
aunque ese es un civic 8. Para grancajuna habria que adaptarlo a su modelo (7ª generacion) o sino utilizarlo los que tenemos un huevo (o tres) como insomnia, demasiadoloco, rodriwake o yo.
Te has picado con lo de la decoración con vinilos racing, e? jejejeje
aunque ese es un civic 8. Para grancajuna habria que adaptarlo a su modelo (7ª generacion) o sino utilizarlo los que tenemos un huevo (o tres) como insomnia, demasiadoloco, rodriwake o yo.
Esta brutal amigo peter, seria cuestion de mirarlo, pero dudo que lo hiciera. Si tendria otro coche y el civic fuera solo para disfrutar si. Pero no me veo haciendo recaos con un coche de corao asi por pamplona. Ademas, este para insomnia..
Para el mio tambien hay decoraciones eh
Para Insomnia seria lo mismo pero con rayas rosas jijiji[NO PERMITIDO] escribió:Esta brutal amigo peter, seria cuestion de mirarlo, pero dudo que lo hiciera. Si tendria otro coche y el civic fuera solo para disfrutar si. Pero no me veo haciendo recaos con un coche de corao asi por pamplona. Ademas, este para insomnia..
un poco si pero, no caere en la tentacion libranos del malfran escribió:mola!!!

esta chulo, pero es demasiau, y eso que yo tengo un monton de mini-pegatas.
- PapaPitufo
- Cambiador de bujías
- Modelo: Mazda 3
Desapercibido no iba a pasar xDDD de hecho, eres irreconocible por la A12 xDDDDD
Pobre "Mertxe", iba más picada que la vena de un yonki jajajajajaja
Lo de las rayicas rosas para Insomnia... UY QUE MONO!!!!! XDDDD QUE SE LO PONGA!! QUE SE LO PONGA!!
Pobre "Mertxe", iba más picada que la vena de un yonki jajajajajaja
Lo de las rayicas rosas para Insomnia... UY QUE MONO!!!!! XDDDD QUE SE LO PONGA!! QUE SE LO PONGA!!
- rodriwake
- Quema gomas
- Modelo: Honda Civic FK3
Completamente de acuerdo, me encanta comol e quedan, pero es un cantazo ir a sitios un poco serios con el coche así... jajajajja[NO PERMITIDO] escribió:Esta brutal amigo peter, seria cuestion de mirarlo, pero dudo que lo hiciera. Si tendria otro coche y el civic fuera solo para disfrutar si. Pero no me veo haciendo recaos con un coche de corao asi por pamplona.
Vas a buscar a los niños al cole y flipan los amigos de los hijos jajajjajajajajja
* FK3 2.2 i-CTDI Sport 2009 Plata Alaska + Parrot MKi 9000+ Tornillos Antirrobo + Galleta + Calandra delantera type S +...
Re: Decoración Civic Type R para Cajuna
Peter! ese es mi modelo jejejee pero en del enlace es la versión de carreras de la casa ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
Re: Decoración Civic Type R para Cajuna
mola esa deco, con los colores ofciciales de los Honda