jeje en el planing pone a las 7 30 fotos y risas habra que ver que fotos salen por lo menos con mi careto de sobao y QUien se rie por que mi cerebro esta apagaDo todavia y solo se gruñir
Para cuando lleguemos igual ya hay alli 5 mil personas jeje. Hay una prevision de asistencia que asusta, se dice que 20 mil.
Hoy he hablado con el hotel del polígono y tiene reservado todo desde hace más de 2 meses y que no paran de llamarles.....
vamos vamoss que nos conocemos que luego saldremos tarde como siempre!! ;D
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
olvidaros de restaurantes jeje mejor bocata.
por eso digo, yo estaré con vosotros pero si veo que se hace tarde tirare para allí que veo que para aparcar va a ser una locura y si hay que currar pufff.
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
[NO PERMITIDO] escribió:lo mejo le pagamos a uno la gasofa y k se acerk al mcdonals de logorño jajajaja
Secundo la mocion
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Yo lo que digáis pero por si acaso llevare el comodín de el bocata por si hay mucha liada para entrar y salir de ahí lo de la comida se nos ha echado el tiempo encima y creo que tendremos que improvisar algo y cuando lleguemos a el circuito estableceremos ahí un punto de reunión por si nos separamos en grupos después poder encontrarnos en otro momento O.k gente?
Opino que lo mejor seria llevar bocatas para no tener que andar entrando y saliendo y moviendo el coche, a parte de que con la crisis no hay mucha pasta( estoy a punto de pillarme un type R por que no me llega para un s2000).
Aun tengo que decidir si a la mañana ire desde pamplona o desde estella jaja
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!" PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!!206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école