Elcurri hoy he pasado la ITV así que preparate a viajar sin fumar.......
P.D.: Uno de la ITV de noain me ha dicho que tenia un colega con impreza, ¿Sabéis alguno quien puede ser?, con impreza somos cuatro
yo soy de la ribera boris, exactamente de carcastillo a si que voy por otra carretera jeje, de todas formas se agradece tio.boris escribió:elcurri y yo en principio vamos al parking, asi que....ya nos veremos currando
si quieres podemos bajar juntos si eres de la cuenca?
de momento medio parado ya que lo estamos haciendo en la campa de un colega y como no para de llover pues ya ves jeje, pero en cuanto pare, pronto estaraJuanMi106 escribió:Ivancho, menos circuito y mas "corsastra" jeje
Como llevas el tema? Ya estamos ansiosos jeje
Imaginaros: Por el McAuto: 10 menus Nº 1 dos grandes el restos normal[NO PERMITIDO] escribió:lo mejoR le pagamos a uno la gasofa y QUe se acerQUe al mcdonals de logorño jajajaja
Te apuntas con migo en un carrito del eroski?theiceman escribió:yo algun dia me voy a meter al mcauto en bici y si no al tiempo
A mi me pasa igual, salgo a las 13:00 en principio... Lo que podríamos hacer es quedar los que curramos (que seguro que alguien más hay) para ir juntos. Y si tal, podemos llevar la comida (aunque los del McAuto nos pueden querer mataricemannitro escribió:la pregunta es ?
cuanto vais a estar alli
yo trabajo ese sabado hasta las 13:00 pero puedo arrimarme despues del curro