Concurso de adivinar coches [1ª edición]
Re: Concurso de adivinar coches.
Como que base de datos andante!!!solo tengo muy buena memoria visual jeje
Aquí tenéis uno jejejeje
Aquí tenéis uno jejejeje
- Adjuntos
-
- r.jpg (61.73 KiB) Visto 4587 veces
jeje ya se QUien eres recuerdo lo del bombo del maletero si lo LLego a saber te meto en el maletero por cierto el coche se parece un webo al simca 1000 jejeje es clavado menos la parrilla de delante que gran coche el simca
jeje se parece pero no es
que tampoco son tan rebuscados jejeje

que tampoco son tan rebuscados jejeje
venga una pista....el mismo fabricante hace camiones....
Mmmmhhh!!! Pudiera darse el caso de que fuera o en su defecto fuese un DAF 33 del 1967 aprox?¿¿?¿?
correcto jejeje.
te toca, veis como con una pista no es tan dificil
te toca, veis como con una pista no es tan dificil

Venga iceman, te toca, proponnos uno que bicho se tenga que debanar los sesos.
no se si te refieres a mi o no pero aqui os dejo esta perla jeje a y perdon por no meterme pero es QUe este finde a sido mi cumple y no He paraDo muCHo por casa
- Adjuntos
-
- cochazo.jpg (173.36 KiB) Visto 4565 veces
QUereis pìstas o QUe, QUe no poneis nada
yo es que me suena mucho pero no caigo el nombre!!!!!!!!!!!!!!
una foto de morro porfa que parecidos a este hay muchos!!!
una foto de morro porfa que parecidos a este hay muchos!!!
Hay que decir el año exacto del Camaro ese?¿?
Por cierto, eso que lleva son llantas o tapacubos!! Porque algunos camaro del 69 o así salieron con esas mismas llantas, pero con 5 radios y 5 tornillos, así que sí que me está volviendo un poco loco :P
Me matas, he visto tanto pontiacs, como ford mustangs como chevy camaros con las mismas llantas, pero son de 5 tornillos

es QUe si pongo fotos del morro sabeis la marca pero bueno a falta de pan buenas son pista os dire que os olvideis de america este coche es de fabricacion europea aunque luego se importo a estados unidos si no lo sacais os dare mas pistas, gutten abend

no no no es opel pero no es el kadett coupe pero ya que Has sacado la marca te digo que es el opel manta jeje por fin uno que no sabiassss biennnnnnnnnnn 

Pos mira que estuve a puntico de mirar opel, más que nada por lo de los 4 tornillos :P además buscando como buscaba aparece pronto un manta naranja de culo. Uiiissss!!!! Pero con lo característicos que me resultaban los opel antiguos no me sonaba uno estilo muscle-car. Además no fue alguno de estos a la inauguración de los Arcos¿?¿? Vaya leche. Weno, quizá más suerte la próxima vez...
jeje era rebuscaillo la verdad y ahora e encontrado uno que si lo pongo se caga la perra pero de momento a ver que pone bicho
pero poner alguno que se esta quedando esto paradeteeeee