[2010-09-11] Aceleraciones Zuera
Re: [2010-09-11] Aceleraciones Zuera
esto huele a miedo,es coña luis a ver si podeis venir k para una vez k vamos a entrar unos cuantos,ademas m ehan dicho k igual no esta el del gtr jejejej
a ver, no depende de mi, que mis aitas ya se han quedado este finde aqui para ir yo a soria, asi que a ver como va la semana.
Entonces como va la cosa, estamos ya inscritos ? se va el sabado ? el domingo ?
Si , he estado un poco descolgado estas semanas pero... no se puede estar a todo.
Un saludo a todos, de donde saco un casco ?
Si , he estado un poco descolgado estas semanas pero... no se puede estar a todo.
Un saludo a todos, de donde saco un casco ?
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
todavia no me entere que dia se quiere ir ??
nosotro svamos el domingo se puede apunta rel mismo domingo y empiezan a las 12
Eso eso!! A Ver si vamos un grupo elegante de menos futbol mas carreras. Y a correr todo el mundo, eehh??!! Jejejeje.
-
- Limpia cristales
A correr??? Desde el dom
ingo que volvimos de Soria estoy satisfecho con las recuperaciones pero desde parado haría bastante el ridículo...

- herrerillo
osea seria el domingo de ir??
Sip. Vamos el Domingo y yo por lo menos a correr. A ver si concretamos hora de salida y lugar (aunque será desde Feuvert)
Que por cierto. De CHS van a ir unos cuantos que en mi categoria me zurran. Algunos por coche mejor quel mio (relacion peso/potencia como los EG o fuera de Honda, los Kadett GSI y similares), pero muchos de ellos, ademas del coche, por el callo que tienen haciendo salidas. En una recta tan corta, una buena salida es el 50% de la carrera. Y aunque no salgo del todo mal (creo yo, vamos), no es mi fuerte. A ver si aguanto un par de rondas o 3.
Que por cierto. De CHS van a ir unos cuantos que en mi categoria me zurran. Algunos por coche mejor quel mio (relacion peso/potencia como los EG o fuera de Honda, los Kadett GSI y similares), pero muchos de ellos, ademas del coche, por el callo que tienen haciendo salidas. En una recta tan corta, una buena salida es el 50% de la carrera. Y aunque no salgo del todo mal (creo yo, vamos), no es mi fuerte. A ver si aguanto un par de rondas o 3.
AAAAA... Esto es como en formula1 (que por cierto nos la perderemos, que putada) si se sale desde la pole tienes el 50% ganado no ?
Pues lo tengo mas bien jodido porque salir, puedo salir de 10 veces 5 mal tranquilamente, pero como dice Igor si aguanto un par de rectas ya estare berraco para el resto de semana. Ya fijaremos pues hora de salida en Feuver.
Pues lo tengo mas bien jodido porque salir, puedo salir de 10 veces 5 mal tranquilamente, pero como dice Igor si aguanto un par de rectas ya estare berraco para el resto de semana. Ya fijaremos pues hora de salida en Feuver.
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
a mi me esta picando mucho el asunto....
el tema cascos como vais a hacer? vais a llevar cada uno el vuestro o compartireis dos o tres que lleveis?
el tema cascos como vais a hacer? vais a llevar cada uno el vuestro o compartireis dos o tres que lleveis?
Yo espero que alguien comparta, porque yo no tengo, Igoor,me dejas uno????
yo tengo uno tirado por casa, si luego me lo devuelves te lo llevo hoy mismo
Ya me entrara?llevalo y te digo,sino Fer necesitara.
voy a buscarlo ahora mismo, espero que este por casa...[NO PERMITIDO] escribió:Ya me entrara?llevalo y te digo,sino Fer necesitara.

Yo tambien ando buscando casco, en ebay vi unos cuantos nuevos y a buen precio pero ya es tarde, no me llegaria para el domingo.
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
si es por cascos, creo que en mi bajera hay uno que seguro que os entra, es talla xxxxxxxxxxxxxl
a ver si está porque igual fue a la basura
si no a una mala etngo el mio que se podria dejar con vuelta 

a ver si está porque igual fue a la basura

Yo llevaré los 2 que tengo. Pero cuidarlos eeehhh!! que son de los caros y dueño oficial, es el bigotes (mi padre) que es capaz de cortarme los huevos.
Ya veras que friki. Con unos Peltor de p*ta madre con su micro y toda la pesca para pegar 4 acelerones

Ya veras que friki. Con unos Peltor de p*ta madre con su micro y toda la pesca para pegar 4 acelerones

- herrerillo
yo ire pero no me Hace falta casCo por que yo creo que a mi lude le Hace falta un turbo xd ultimamente esta perezoso jajaajaj yo creo que ire a veros se quedara en la morea?
tu tranki igor! no creo que tenga quejas el bigotes, que anda que no los cuidé en Valladolid cuando dimos vueltas en el kakahuete petador.