[Finalizado] Honda CRX ED9 Swap B18C-R
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Es Exagerado... ufff
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
parece un f1 por la aceleracion,sera traccion 4,esa es la siguiente mod fer!!!jajaja

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Ya habia visto el video lo añadi a favoritos en la cuenta de youtube, te ha salido por eso mojon!! ;D

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Fer, llegan las piezas que faltan o no llegan?? quiero ver el crx pero ya
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Hoy he estado dando la segunda capa de pintura ;)

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
eso es pinta que la primera capa no quedo muy bien jejeje
para crx este....670 cv nada mas jejejeje

para crx este....670 cv nada mas jejejeje
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
venga fer que ya no te queda nada
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
como se come las marchas el Del Sol, esta semana llegan las piezas... esperemos... a ver!

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
tu también vas a hacer llorar a los niños 

Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
A los niños si....a los nenes con saxos. 206, clios... xD
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
y a los Rolandselcurri escribió:tu también vas a hacer llorar a los niños


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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
2010-07-24 Día 5: Pequeñas tareas
Unas pocas tareas pendientes para facilitar el trabajo, pintar el vano motor en negro, retirar el cableado...
Puertas fuera:

ECU original OBD0:


Izquierda original, derecha 37820-P73-003 con OBD2A:

P73 de cerca:

Motor y detalle de cableado:



Unas pocas tareas pendientes para facilitar el trabajo, pintar el vano motor en negro, retirar el cableado...
Puertas fuera:
ECU original OBD0:
Izquierda original, derecha 37820-P73-003 con OBD2A:
P73 de cerca:
Motor y detalle de cableado:

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Día 5: Motor a su sitio
Se han utilizado el kit de soporte de Hasport (P/N: EFB2) con el kit de conversión de embrague EFBHCL, además se necesitan 2 soportes originales de Acura con las referencias 11910-PR3-010 y 50827-SK7-020
Soporte original izquierdo:


Hay que sustiturilo por el original de acura (P/N: 11910-PR3-010)

El soporte trasero del motor original hay que sustituirlo por el de Acura (P/N: 50827-SK7-020), a la izquierda de la imágen el original del motor y a la derecha (ya colocado) el nuevo:

Es necesario agrandar los 2 agujeros inferiores para utilizar la tornilleria original:

El soporte trasero va encajado en los agujeros originales:

Es necesario desmontar el sistema hidraulico del embrague, para montar el kit de conversión (P/N: EFBHCL) de Hasport:

FALTAN LAS FOTOS CON EL KIT MONTADO
Después de preparar los soportes, el trasero se puede apretar sin problemas para encajar el primero:




La polea del alternador queda escasamente separada del chasis, conviene en la medida de lo posible separarlo, además de utilizar una correa más corta:

La mejor opción es dejar sueltos los soportes laterales para tener juego y poder encajar más facilmente sujetando desde abajo con un gato:


6 cabezas mejor que una


Y unos empujones después...






A grandes problemas, grandes soluciones!


Se han utilizado el kit de soporte de Hasport (P/N: EFB2) con el kit de conversión de embrague EFBHCL, además se necesitan 2 soportes originales de Acura con las referencias 11910-PR3-010 y 50827-SK7-020
Soporte original izquierdo:
Hay que sustiturilo por el original de acura (P/N: 11910-PR3-010)
El soporte trasero del motor original hay que sustituirlo por el de Acura (P/N: 50827-SK7-020), a la izquierda de la imágen el original del motor y a la derecha (ya colocado) el nuevo:
Es necesario agrandar los 2 agujeros inferiores para utilizar la tornilleria original:
El soporte trasero va encajado en los agujeros originales:
Es necesario desmontar el sistema hidraulico del embrague, para montar el kit de conversión (P/N: EFBHCL) de Hasport:
FALTAN LAS FOTOS CON EL KIT MONTADO

Después de preparar los soportes, el trasero se puede apretar sin problemas para encajar el primero:
La polea del alternador queda escasamente separada del chasis, conviene en la medida de lo posible separarlo, además de utilizar una correa más corta:
La mejor opción es dejar sueltos los soportes laterales para tener juego y poder encajar más facilmente sujetando desde abajo con un gato:
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Aqui las oficiales ;D

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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Que guapas las fotos, que ganas de que arranque IS TIME TO KILL JEJEJEJEJEJ
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Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
poco le tiene que quedar ya para arrancar. hay ganas de ver ese CRX en los arcos