Karting Circuito de Navarra [ACTUALIZADA INFORMACIÓN]
Re: Karting C. Navarra
Puedes ponerla en este mismo post e ir recopilando en el primer mensaje los interesados y que prefieren ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
itaroa es una mi*rda en comparacion con los arcos te lo aseguro. un indor no tiene nada que ver con uno exterior
Yo prefiero que no sea ni itaroa por ser tan ratonero ni los arcos, que algunos ya se lo conocen de Pe a Pa... 

llego tarde pero llego, yo por probar prefiero en el de los arcos y ademas bichosport dice que esta mu bien yo estuve en campeonato de resistencia de itaroa y la verdad prefiero algo exterior bueno mi opinion es que campeonato en los arcos y de fechas el finde del 9 al 10 de octubre os parece bien???
el 10 de octubre de 10 a 15:00 esta ocupado por minimotos y scooter.
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
bichosport, veo que estas enteradillo de los horarios jiji^^, tendriamos que reservarlo unas horas concretas para hacer campeonato o resistencia, y ver como organizar grupos etc, hechame un cable que soy nuevo jo! =)bichoSport escribió:el 10 de octubre de 10 a 15:00 esta ocupado por minimotos y scooter.
Normal, trabaja alliGolfSpirit escribió:bichosport, veo que estas enteradillo de los horarios jiji^^, tendriamos que reservarlo unas horas concretas para hacer campeonato o resistencia, y ver como organizar grupos etc, hechame un cable que soy nuevo jo! =)bichoSport escribió:el 10 de octubre de 10 a 15:00 esta ocupado por minimotos y scooter.

weno habria que ir haciendo una lista con los que kieran ir,punto de salida,horarios, y no se si habra que reserva eso que lo diga bicho que es el que le pilota
-
- Con supresor
Venga chabales mandarme un mensajito los ke vayais a ir SEGURO, que no cuesta tanto y es mucho mas faicl para recopilar! Gracias!
Apuntame para la lista de asistentes, me da igual un dia que el otro 

Re: Karting C. Navarra[ACTUALIZADA INFORMACIÓN]
a mi tambien apuntame que en octubre puedo ir
Aqui yo veo que estamos 8 (en la votación) pero hay alguno que no ha comentado nada no? a VER, todo aquel que quiera ir que comente, para que iñaki (golfspirit) se entere y pueda organizarlo todo.
Edit by Valhall: Faltan unas 4 personas... ¿quienes son?
Edit by Valhall: Faltan unas 4 personas... ¿quienes son?

-
- Con supresor
ChaVales ya se que es muy bonito votar porque ves como varia la barrita de estadisticas y eso, pero si votais, que sea porque os apuntais y hacermelo saber!! al final se va a cancelar esto eh
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Yo en octubre podria el 17 pero de ser por la tarde y no es del todo seguro
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
-
- Con supresor
bueno te apunto cmo posible para el 17
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Si, ese finde son pilares en zaragoza, por eso decia lo de a ver si es posible, porque como me levante destrozao y aun tenga que ir hasta los arcos... jajaja
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
-
- Con supresor
jaja cuanto golferio!JuanMi106 escribió:Si, ese finde son pilares en zaragoza, por eso decia lo de a ver si es posible, porque como me levante destrozao y aun tenga que ir hasta los arcos... jajaja
Re: Karting Circuito de Navarra [ACTUALIZADA INFORMACIÓN]
Vamos por partes, primero propón fecha para pasar el post fuera de "En preparación" y la gente se entere.
Ya he hablado con el karting y los precios son distintos, lo más seguro es que se haga
Libres + clasificación + Carrera
El precio es mayor pero la compensa. Lo que necesitamos es la lista de personas interesadas
Ya he hablado con el karting y los precios son distintos, lo más seguro es que se haga
El precio es mayor pero la compensa. Lo que necesitamos es la lista de personas interesadas

-
- Con supresor
ok, la fecha ya la propuse, pero nose igual al cambiar el post se me olvido ponerla. Lista de personas interesadas de momento ya esta, te apunto Insomnia?InSoMnIa escribió:Vamos por partes, primero propón fecha para pasar el post fuera de "En preparación" y la gente se entere.
Sip claro!, que fecha de todas las que se han hablado? mira que no coincida con ningún campeonato en el circuito...