donde comprar audio en pamplona!!
-
- Novato L
donde comprar audio en pamplona!!
hola quiero saber donde puedo comprar un subwoofer y un amplificador para el coche. he visto en feuvert y en norauto y me gustaria saber si hay otro lugar??? gracias y saludos!!!
Re: donde comprar audio en pamplona!!
Yo el material de audi que compre para el mio compre en feuvert. Por cierto tengo un ampli en venta, por si te interesa, te puedo dar algo de cableado tambien.
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... =84&t=1332
Tambien puedes hablar con DJ cacho, un forero, el seguro que sabe aconsejarte, el de audio sabe un rato segun me han contado
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... =84&t=1332
Tambien puedes hablar con DJ cacho, un forero, el seguro que sabe aconsejarte, el de audio sabe un rato segun me han contado
Te muevo el mensaje al foro correspondiente!

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- javis
- Cambiador de bujías
- Modelo: Vw golf r32
- Contactar:
Tienes accesorios laza al lado del Vaiven que lleva mucho tiempo abierto y tienen mucho material. Y sino lo consigue.,son dos hermanos.para el montaje mejor hazlo tu que no son muy manitas...

-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
Lo dicho, feuvert, accesorios laza tiene unos equipos muy chulis jiji. tambien puedes encontrar en mediamarkt, norauto,...cosas de segundamano...y si no, djcacho es un artista ademas vende un monton de material de calidad.
- erik
- Quema gomas
- Modelo: Opel Vectra b
[taMbien es con M] tienes en poligo de multiva baja cross audio son buenos y es una tienda especializada en audio tienen buen material!!
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...
si, yo creo que djcacho pordria asesorarte bien parece que conoce bastante de audio.
- boris
- Quema gomas
- Modelo: Imprez GT 98
también tienes en el Polígono de cordovilla Elisson tienen mucho material y el que instala es bueno.
Si te lo vas a poner tu, puedes comprar en un almacén de material eléctrico de automoción. Tienes uno en el Polígono de Talluntxe en Noain, se llama lausan y otro en la calle Julian Gayarre en pamplona se llama Atlantic. El de lausan es mas barato pero tiene menos stock y menos catalogo por si buscas algo especifico que el de Atlantic. Por mi experiencia estos dos la veces que me ha tocado me han puesto mas barato el material que el de Laza
Si te lo vas a poner tu, puedes comprar en un almacén de material eléctrico de automoción. Tienes uno en el Polígono de Talluntxe en Noain, se llama lausan y otro en la calle Julian Gayarre en pamplona se llama Atlantic. El de lausan es mas barato pero tiene menos stock y menos catalogo por si buscas algo especifico que el de Atlantic. Por mi experiencia estos dos la veces que me ha tocado me han puesto mas barato el material que el de Laza

yo buscaria en internet una vez que sepas lo que quieres...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Yo contentísimo con la Familia Laza en avenida Bayona que son conocidos y en Burlata donde la rotonda de Txarandaka una calle a la izquierda. Pero habiéndo un forero que se dedica a ello y es bueno... DjCacho macho!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
pues lo que dice, que te aconsejen y a Internet, que es mucho mas barato.
Yo esta semana mismo me pille la radio por Internet y encantado de la vida, eso si de segunda mano, que nueva vale demasiado jeje.
Sino en berriozar esta un Taller que se dedica solo a tema de audio. Taller Jesus Azcona. Yo ahora mismo le tengo encargados los altavoces para mi coche.
Yo esta semana mismo me pille la radio por Internet y encantado de la vida, eso si de segunda mano, que nueva vale demasiado jeje.
Sino en berriozar esta un Taller que se dedica solo a tema de audio. Taller Jesus Azcona. Yo ahora mismo le tengo encargados los altavoces para mi coche.
Bicho!!! Yo teng un ampli de 600w y sta sin usar, 2 altaVoces vieta 200w de 6.9 y 2pionnere de 6 k tienen una semana de uso
- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Me suena que aparte de Putx, alguién más tenia etapa y bombo para vender! Así algo usado que salga barato y del foro, que más pedir?
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Etapa tengo yo, ya se lo he comentado jejeCorsín01 escribió:Me suena que aparte de Putx, alguién más tenia etapa y bombo para vender! Así algo usado que salga barato y del foro, que más pedir?

- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Yo lo he montado todo en Cross Audio en Mutilva y la verdad es que son unos pedazo de profesionales.
Ya están encargados y me los instalara el de taller.
Los cuatro de la marca ESX (altavoces de uso profesional) que son un pepino de los buenos jeje ya que ahora con la radio que llevo ( pioneer F900bt) los de serie no pueden y ya rompieron.
Los traseros seran de 300w y 150 rms y los delanteros 200w 100 rms por lo que me dijo.
Los cuatro de la marca ESX (altavoces de uso profesional) que son un pepino de los buenos jeje ya que ahora con la radio que llevo ( pioneer F900bt) los de serie no pueden y ya rompieron.
Los traseros seran de 300w y 150 rms y los delanteros 200w 100 rms por lo que me dijo.
- djcacho
- Cambiador de bujías
- Modelo: Mazda RX8
- Contactar:
que es lo que erstas buscando mas concretamente???
un saludo
un saludo
Yo tambien tengo todo el equipo de audio comprado y montado en Cross Audio y muy bien, ningun problema. Y si he tenido alguno, me lo han resuelto sin problemas.
- navarroracing
- Admisión directa
- Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
chico... me vas a sacar los colores....boris escribió:también tienes en el Polígono de cordovilla Elisson tienen mucho material y el que instala es bueno.

- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
saBeis donde puedo conseguir un adaPtador del cable de serie casset de honda del civic para conectar el alpine en donde lo podrian tener??