Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por Peter »

Buenos dias a todos.

Os informo que en la edicion de hoy del diario de navarra hay una foto en la que se anuncia la apertura de la nueva concesion de Subaru-San Yong situada justo enfrente de Automoviles Torregrosa. Por fin volvemos a tener concesionario en Pamplona. Los futuros subareros y los que ya lo somos podriamos pasarnos pa conocerlos haber si son majos o no.

Un saludo.
grancajuna00

Re: NUEVO CONCESIONARIO SUBARU EN PAMPLONA

Mensaje por grancajuna00 »

pues no es mala idea, va a haber inauguracion o algo?? porque seria interesante pasarse o algo no?
bichoSport

Re: NUEVO CONCESIONARIO SUBARU EN PAMPLONA

Mensaje por bichoSport »

yo pase ayer y vi el logo y decia.....desde cuando estan aqui??????????jejejej
ya veo que es nuevo jeje
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por InSoMnIa »

a ver si os enterais si hay inauguración para hacer una kdd en condiciones no? y a poder ser, ir todos los subarus posibles!! que es un concesionario que no lo tiene nada fácil... ninguno de sus modelo entraba en plan renove/prever/etc por emisiones no?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
EricMZ6
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 341
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 18:04
Modelo: Mazda 6 2.0
Ubicación: Berian

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por EricMZ6 »

Hola gente, ya lo siento no haBerlo comUnicado antes, pero hace un tiempo ya sabia lo del conceSionario, ya qUE me ha tocado colocar los letreros y toda la publi qUE tienen en el local... bueno esta exactamente al lado del caprabo, y antes estaba la Antigua Toyota, y es del mismo Grupo de Peugot, opel, Saab, nissan.. y ahora subaru ...

De mometo Me han traido solo dos Impreza "Diesel" me comentaron qUE los gasolina todavia no, al menos qUE sea pedido...

QUE pensais de Impresa Diesel d 150cv ???????

Pasare un dia a probar qUE tal suena ese motor ::hola1::
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por Peter »

EricMZ6 escribió:ola gente, ya lo siento no ha verlo cominicado antes, pero hace un tiempo ya sabia lo del concecionario, ya q me ha tocado colocar los letreros y toda la publi q tienen en el local,,, bueno esta exactamente al lado del caprabo, y antes estaba la Antigua Toyota, y es del mismo Grupo de Peugot, opel, Saab, nissan.. y ahora subaru ...

De mometo Me han traido solo dos Impreza "Diesel" me comentaron q los gasolina todavia no, al menos q sea pedido...

Q pensais de Impresa Diesel d 150cv ???????

Pasare un dia a probar q tal suena ese motor ::hola1::
uyyy que perrrroooo jajaj.
ya contaras tu experiencia, yo fui ayer a conocerlos y hable con el gerente me atendio muy bien me enseño las instalaciones y me comento que el esta estrenando uno de estos diesel desde enero de color blanco jeje agusto entras a currar a la subaru y te dan un subaru nuevo a estrenar joderrrr. Ahora hay que intentar que les valla bien pa que si necesitamos alguna pieza o algo esten aqui.
EricMZ6
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 341
Registrado: Sab, 16 Ene 2010 18:04
Modelo: Mazda 6 2.0
Ubicación: Berian

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por EricMZ6 »

el qUE te atendio era Javier, es el gerente, bueno antes tenian la concecion de Jeep y Chislerr.... y ahora les an dado esa....
martin qUE te parecio el Diesel?????
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por Peter »

EricMZ6 escribió:el q te atendio era Javier, es el gerente, bueno antes tenian la concecion de Jeep y Chislerr.... y ahora les an dado esa....
martin Q te parecio el Diesel?????
Yo creo que no esta mal. Ante todo el que tenga o valla a tener este coche que no espere grandes cosas como de un gasolina por que no tienen nada que ver, igualmente decirte que la mecanica de subaru para mi es impresioante. Me comento el tipo que ya le habian venido 3 o 4 personas hablandole muy bien de la marca y uno le dijo que era el 3º subaru que tenia por que estaba muy contento con estos coches su traccion total es impecable es lo que mas destaca de estos coches. En condiciones normales puede parecer como cualquier coche pero en condiciones adversas como lluvia y nieve es cuando sacan su potencial, ahora si de los diesel no he probado ninguno solo lo que me han comentado gente que los tienen.

Si haces alguna prueba me dices heeee.
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por herrerillo »

ya me alegro de que vuelvan abrir la subaru la verdad.. a ver si les va de lo lujo
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por InSoMnIa »

yo conozco un técnico de barcelona que por temas de trabajo venia bastante por estos lares, y estaba muy contento con el coche y con los consumos del diesel...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Mensajes: 904
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 10:45
Modelo: lude

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por herrerillo »

yo estuve hablando con un hombre en la morea que aparco al lado mia tenia un boxer diesel y me dijo que estaBa muy contento y cero problemas y consumos muy buenos tambien
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por JuanMi106 »

Para cuando una KDD para ver el concesionario?
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Avatar de Usuario
elcurri
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 546
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 11:16
Modelo: Impreza WRX
Ubicación: sentado en una silla

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por elcurri »

pues por fin lo tenemos ::risa4::
a ver que tal les va, porque por subarus no será, todos los dias veo outbacks y forester para parar un tren. y el diesel por lo que dicen va muy bien, salvo alguno que ha fundido embrague con 30000km y otro que tuvo problemas de inyectores con 80000km (por culpa de un diesel malo) la gente del clubsubaru que tienen el diesel están muy contentos. Yo a ver si para la novia encontramos uno bueno de qui a un par de años

y si que tienen un modelo que está con descuentos por emisiones, el justy está entre los 10 menos contaminantes ::feliz1::
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por InSoMnIa »

No conocia el "Justy" !!! que huevillo japo! jejejeje
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
Peter
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 682
Registrado: Mar, 22 Dic 2009 08:36
Modelo: STI 2008

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por Peter »

InSoMnIa escribió:No conocia el "Justy" !!! que huevillo japo! jejejeje
Yo en Pamplona he visto alguno y la verdad ves en el morro el logo de subaru y dices queeeeee!!!!! que maquinon jajajjaa. Cuando compre el impreza me parecio tan gracioso y blanducho que no me aguante pedir datos del coche motor y demas..... la contestacion del vendedor fue, es un vheiculo para una bonita doctora que trabaja en un pueblo y tiene que moverse por la montaña para atender pacientes jajaja. Osea un Huevillo con traccion 4x4 cuidauuuuu.
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por mikelatz »

A ver que tal el nuevo concesionario subaru, cuando lo tenga arreglado igual me paso a curiosear un poco.
Espero que traigan el sti 2011 y asi pueda verlo en directo
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por InSoMnIa »

por lo que comentan me da que solo bajo pedido, tendran las cosillas más habituales en stock...
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs
Mensajes: 412
Registrado: Mar, 02 Mar 2010 01:28

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por mikelatz »

Se puede entender, pero no tener un STI, que es la insignia de la marca, me parece un poco decepcionante.

Mañana tengo que pasarme por alli a ver si tienen un rodamiento empujador para el embrague, que lo chamusque en el circulo de la muerte, les dire a ver si me enseña el STI nuevo que me lo quiero comprar...cuando me diga que no lo tienen me hare el sorprendido y les dire que entonces ya no lo quiero jaja
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
grancajuna00

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por grancajuna00 »

jajjaa, la verdad que tienes razon, pero al menos aqui en pamplona rara vez te encuentras al buque insignia de cada marca en los conces. en audi no tienen todos los S o el R8, en bmw no tienen los M mas gordos, en honda no tienen ni un S2000, etc etc
stifler

Re: Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Mensaje por stifler »

[NO PERMITIDO] escribió:jajjaa, la verdad que tienes razon, pero al menos aqui en pamplona rara vez te encuentras al buque insignia de cada marca en los conces. en audi no tienen todos los S o el R8, en bmw no tienen los M mas gordos, en honda no tienen ni un S2000, etc etc
EN bmw he visto yo cuando salio el M3 uno expuesto 2 semanas (lo que duro en venta o a saber si estaba ya vendido). En la honda un S2000 si que han tenido, en venta de ocasion ::burla1:: ahora tienen un CRZ en talleres (el que tu habrias probado)
Responder

Volver a “Subaru”