[2010-02-12] Aceleraciones Medina de Pomar
Re: [2010-02-12] Aceleraciones Medina de Pomar
Esa es la gracia, cuanto mas pepinacos mejor 

Pedro, este año con el encendido bien espero que ese coche de la talla ;)
no te rias mucho a ver si nos va a tocar juntos jaajajajajajNein escribió:Esa es la gracia, cuanto mas pepinacos mejor
El coche la dara, el que no se si la dara soy yo, jajajastifler escribió:Pedro, este año con el encendido bien espero que ese coche de la talla ;)
Eso me paso el año pasado, que con el que estaba me toco[NO PERMITIDO] escribió:no te rias mucho a ver si nos va a tocar juntos jaajajajajajNein escribió:Esa es la gracia, cuanto mas pepinacos mejor

que pasa pedro? has conseguido ya poner la traccion permanete?Nein escribió:Yo creo que ire, y si voy es para correr, claro, para mirar, me quedo en la cama el domingo
venga va julio, aunque sea desde la barrera pero a poder ser calientate jeje[NO PERMITIDO] escribió:resulta que al final si estoy este finde pero va a ser que no,que uno se calienta y no puede ser ademas seguro k hay pepinacos.
Todavia no tengo la traccion permanente, no creo que lo tenga listo para entonces
Julio animate que por lo poco que se tu evo seria de los mas gordos, lo que no se si ira el porche del año pasado.[NO PERMITIDO] escribió:resulta que al final si estoy este finde pero va a ser que no,que uno se calienta y no puede ser ademas seguro k hay pepinacos.
Aparte el ganador absoluto tiene 200€ de premio, este año Han hecho una liga entre los ganadores de las categorias, cosa que esta bastante mal, por que si por eJemplo gano yo y tu, que cojones hago corriendo contra ti, o no es asi?
Yo Voy fijo asi que animate que este año tienen mejor pinta, toda la recta llena de ballas y la Gente esta muy caliente, jeje
Aparte que a ver si estamos que se me quedo algo pendiente con tigo.

1 Saludo
2260vk, DP en 2,75, BoisoRace 783, Arbol DBilias 272º = 2,5 bar a 5000rpm. Moooooola!!!!
Y todo eso con traccion a las 4 patas y con launch control.

El Porsche del año pasado lo compro un amigo mio poco despues de las aceleraciones del año pasado y vengo ahora de estar con el, me Ha dicho que no va irmillanfr escribió:Julio animate que por lo poco que se tu evo seria de los mas gordos, lo que no se si ira el porche del año pasado.[NO PERMITIDO] escribió:resulta que al final si estoy este finde pero va a ser que no,que uno se calienta y no puede ser ademas seguro k hay pepinacos.
Aparte el ganador absoluto tiene 200€ de premio, este año Han hecho una liga entre los ganadores de las categorias, cosa que esta bastante mal, por que si por eJemplo gano yo y tu, que cojones hago corriendo contra ti, o no es asi?
Yo Voy fijo asi que animate que este año tienen mejor pinta, toda la recta llena de ballas y la Gente esta muy caliente, jeje
Aparte que a ver si estamos que se me quedo algo pendiente con tigo.
1 Saludo
Pues Julio animate que el tuyo va a ser de los mas gordos!!!!!!
1 Saludo

1 Saludo
2260vk, DP en 2,75, BoisoRace 783, Arbol DBilias 272º = 2,5 bar a 5000rpm. Moooooola!!!!

hummm, alguien me lleva de paquete? toy en modo ahorro
Ahorras para lo que yo pienso?[NO PERMITIDO] escribió:hummm, alguien me lleva de paquete? toy en modo ahorro

ahorro porque tengo cosas que homologar para la itv y pintar. despues de eso veré lo que hago si el otro sigue a la venta, perro!Nein escribió:Ahorras para lo que yo pienso?[NO PERMITIDO] escribió:hummm, alguien me lleva de paquete? toy en modo ahorro
que te quieres comprar luisiño?[NO PERMITIDO] escribió:ahorro porque tengo cosas que homologar para la itv y pintar. despues de eso veré lo que hago si el otro sigue a la venta, perro!Nein escribió:Ahorras para lo que yo pienso?[NO PERMITIDO] escribió:hummm, alguien me lleva de paquete? toy en modo ahorro

que poqueita genteeeee, venga animaros que yo pensaba QUe aQUi seriamos mas quemaDos XD

Yo este año me lo pierdo. Estoy de mudanza y engo que aproVechar los findes para hacerla. Sino..... liadon del gordo!!
Me tendré que conformar con los videos. Ademas estoy convencidisimo que si voy (seria para correr, claro está) me tocaria en la primera manga contra el que gana mi categoria y me eliminan a la primera (como todos los años). Y este año que no voy a ir, FIJO que tendria alguna posibilidad de pasar de manga (jodido Murphy de mi*rda!!)
Me tendré que conformar con los videos. Ademas estoy convencidisimo que si voy (seria para correr, claro está) me tocaria en la primera manga contra el que gana mi categoria y me eliminan a la primera (como todos los años). Y este año que no voy a ir, FIJO que tendria alguna posibilidad de pasar de manga (jodido Murphy de mi*rda!!)
yo pongo la gasolina y tu el picnic??[NO PERMITIDO] escribió:hummm, alguien me lleva de paquete? toy en modo ahorro
el domingo sería...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
la verdad es que agusto iria a correr pero ahora mismo me es imposible,falta de "tiempo" jejejejeej
Mucho no puedo ir o quiero ahorrar y luego os vere a todos alli
Que aqui somos todos unos quemados

Que aqui somos todos unos quemados

- demasiadoloco
- Admisión directa
yo voy,asiq si bajais fer avisa y kedamos por el caminito!!

Yo tambien me apunto a esta.. conque espero veros a mas de uno por alli!!
Animaros que yo tambien estoy en modo ahorro.. pero que cojones si no gastas en lo que te gusta maloooo jaja...
Animaros que yo tambien estoy en modo ahorro.. pero que cojones si no gastas en lo que te gusta maloooo jaja...