stifler escribió:y en la parte de abajo en vez de "110" pone "11o" xD
[2011-03-06] KDD Protesta nuevos limites de velocidad
- navarroracing
- Admisión directa

- Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
Re: [2011-03-06] KDD Protesta nuevos limites de velocidad
- RegueDirt
- Swap machine

- Modelo: Golf IV Rabbit
JAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJAJA patxi modo tocapelotas on xDnavarroracing escribió:stifler escribió:y en la parte de abajo en vez de "110" pone "11o" xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
-
stifler
esque si tu amiga no me sigue el rollo me aburro xDRegueDirt escribió:JAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJAJAJA patxi modo tocapelotas on xDnavarroracing escribió:stifler escribió:y en la parte de abajo en vez de "110" pone "11o" xD
- erik
- Quema gomas

- Modelo: Opel Vectra b
Bueno no se si aBeis visto las noticias pero Navarra la 1ª comunidad en empezar a cambiar la señales de 110 a 120... empezaran el sabado!! En mi opinion un poco fuerte ese cartel jejeje pero bueno cada uno es libre de poner lo que crea conveniente en su cohe!!!
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...
A la mañana he pasado un idea más jocosa a ver si sale algo ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
ingarsasport
alguien me puede hacer 2 o 3 en color par aponer en el evo???
- Corsín01
- Con supresor

- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Bahh tu tranquilo tío, tira para Olite y si no nos pillas en la entrada... A la vuelta seguro que siiiAlexvox escribió:Nos vemos en el feuvert el domingo a las 3.30...andare jodidiiiiiiiiiiiiisimo de tiempo pero espero llegar.jeje
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Corsín01 escribió:Bahh tu tranquilo tío, tira para Olite y si no nos pillas en la entrada... A la vuelta seguro que siii
Descontado que si!!!
- Corsín01
- Con supresor

- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
A ver, los de Iruña quienes quieren QUEdar para comer en Morea? Sería 13h.30m. No? Mejor se QUEda en Feu y despues volvemos a juntarnos tod@s?
Habría que ver quienes se animan a comer porque malo sea que valla uno y ahí se quede... Que antes que eso mejor en casa digo yo
Yo me apunto si se hace una comilona

Habría que ver quienes se animan a comer porque malo sea que valla uno y ahí se quede... Que antes que eso mejor en casa digo yo
Yo me apunto si se hace una comilona
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
- erik
- Quema gomas

- Modelo: Opel Vectra b
yo are unas cunts nose 15 o asi... tampo es cuestion d ehacer para todos pero como siempre hay alguno que no puede hacerse ya que ago me da igual hacer alguna de mas!!!![NO PERMITIDO] escribió:alguien me puede hacer 2 o 3 en color par aponer en el evo???
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar la frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas a fondo...
-
stifler
YO llevare unos 10 por si acaso pero que nadie venga como hienas por pegatas.
A Ziex, Regue y AlfredoAAS ya les he dado y a Juanmi le dare una (o 2 xD) el sabado
El resto recibira por orden de llegada, asi que no me saqueeis al llegar! xD
A Ziex, Regue y AlfredoAAS ya les he dado y a Juanmi le dare una (o 2 xD) el sabado
El resto recibira por orden de llegada, asi que no me saqueeis al llegar! xD
- navarroracing
- Admisión directa

Proppongo kedada paralela el domingo a las 15:30 para dejarle a stifler sin copias para repartir jajajajajajaj
-
stifler
sabotea sabotea, que no llevare ninguna!navarroracing escribió:Proppongo kedada paralela el domingo a las 15:30 para dejarle a stifler sin copias para repartir jajajajajajaj
- Ziex
- Moderador junior

- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Y puesta va desde ya, que la protesta NO se puede quedar en charlatanería!stifler escribió: A Ziex, Regue y AlfredoAAS ya les he dado y a Juanmi le dare una (o 2 xD) el sabado
Porque no todo son los tramos...
- navarroracing
- Admisión directa

stifler escribió:sabotea sabotea, que no llevare ninguna!navarroracing escribió:Proppongo kedada paralela el domingo a las 15:30 para dejarle a stifler sin copias para repartir jajajajajajaj
Jjjjjjjjjjjjj
si me sobran carteles ya os dare alguno. Yo aparecere pa las 3:30 en el feu con todos los Colegas QUe He convencido paRA QUe vengan con sus coches
- JuanMi106
- Swap machine

- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Yo pretendo ser mas radical, y a parte de lo del cartel de noa 110 espero poder hacerme algun cartel mas "serio"
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- Ziex
- Moderador junior

- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
No se porqué no me extraña viniendo de tiJuanMi106 escribió:Yo pretendo ser mas radical, y a parte de lo del cartel de noa 110 espero poder hacerme algun cartel mas "serio"
Porque no todo son los tramos...
- navarroracing
- Admisión directa

JuanMi106 escribió:Yo pretendo ser mas radical, y a parte de lo del cartel de noa 110 espero poder hacerme algun cartel mas "serio"
mas serio o más "afiladO" ??? xD
- RegueDirt
- Swap machine

- Modelo: Golf IV Rabbit
jajajajaj es aqui donde las meten dobladas y envueltas para regalo?navarroracing escribió:JuanMi106 escribió:Yo pretendo ser mas radical, y a parte de lo del cartel de noa 110 espero poder hacerme algun cartel mas "serio"
mas serio o más "afiladO" ??? xD
VW PERFORMANCE