¿Qué has hecho hoy con tu coche?
Re: ¿Qué has hecho hoy con tu coche?
entonces cambiamos el titulo del post y ponemos "El rincón del troll" ???

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Yo que venía a contar que la bombilla que me cambiaron en Navauto me ha salido rana y que tengo agua dentro del faro, y ya estoy haciendo offtopicInSoMnIa escribió:entonces cambiamos el titulo del post y ponemos "El rincón del troll" ???

Porque no todo son los tramos...
pos habrá que abrir uno en otro hilo no? ;D

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
ala frenando! que este post era para hablar un poco de todo y darle vidilla a esto! no seas MikisTikis! jajajjajaInSoMnIa escribió:pos habrá que abrir uno en otro hilo no? ;D

VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
+1RegueDirt escribió:ala frenando! que este post era para hablar un poco de todo y darle vidilla a esto! no seas MikisTikis! jajajjajaInSoMnIa escribió:pos habrá que abrir uno en otro hilo no? ;D![]()
![]()
ya solo faltaba el "lo muevo a la seccion correspondiente"

- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Si hiciéramos el rincón del troll seguro que hablaríamos de este tema, no tendríamos faltas, no nos meteríamos con nadie... 

jajaja lo decía por que en otros foros haaaay ;D

Yo veo buena una seccion en el foro para contar anecdotas, historias y demas cositas. Eso si. Lo haria solo para los registrdados (tipo CHS) por si se pone alguna anecdota/pique serio o algo asi, que no lo pueda ver cualquiera. Un poco de privacidad, no??
- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Me parece una idea genial... Como una especie de "sala VIP", es más, pondría un filtro con algún tipo de criterio, no vaya a ser que cualquier "compra-venta" como yo los llamo con 3 mensajes esté leyéndonos esas cosas!
lo tipico que suele ser:Ziex escribió:Me parece una idea genial... Como una especie de "sala VIP", es más, pondría un filtro con algún tipo de criterio, no vaya a ser que cualquier "compra-venta" como yo los llamo con 3 mensajes esté leyéndonos esas cosas!
-100 post
-6 meses y 50 post
-1 año y 25 post
Ademas que no sea visible si no cumples el requisito, asi nadie que conozca su existencia tratara de acceder a lo loco
bueno pues yo he pasado la itv al puntito.
he preguntado por si habia que meter la admision en ficha, valvula de descarga y el reloj e bar e presion de turbo y no hace falta nada e eso, lo unico que me han metio en ficha ha sido el volante desplazado.
me ha dado gases, casi el doble de lo permitiddo, es normal teniendo en cuenta que pasado con la barra recta desde colectores, excepto el silencioso trasero que es de un seat coroba tdi jeje.
al final de todo itv faroble jeje, que bueno es conecer gente kurrando alli
he preguntado por si habia que meter la admision en ficha, valvula de descarga y el reloj e bar e presion de turbo y no hace falta nada e eso, lo unico que me han metio en ficha ha sido el volante desplazado.
me ha dado gases, casi el doble de lo permitiddo, es normal teniendo en cuenta que pasado con la barra recta desde colectores, excepto el silencioso trasero que es de un seat coroba tdi jeje.
al final de todo itv faroble jeje, que bueno es conecer gente kurrando alli

- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Primer día que me ajusto al límite de 110. No hay nada como hacer un Pamplona-Estella detrás de los jardineros con un 407 camuflado 

hoy ha tocado testear el nuevo mapeado de la hondata......
- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
¿Y qué tal se porta? ¿Has notado mucho cambio?neoarks escribió:hoy ha tocado testear el nuevo mapeado de la hondata......
A ver si contáis algo más de todo esto, porque en repros de atmosféricos estoy totalmente pez!
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
ziex si la verdad alguna vez les he visto ahiZiex escribió:Primer día que me ajusto al límite de 110. No hay nada como hacer un Pamplona-Estella detrás de los jardineros con un 407 camuflado
- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Hombre, son 34km de autovía, malo sea que no se hayan puesto alguna vez... La cosa es que yo me los he llevado de paseoherrerillo escribió: ziex si la verdad alguna vez les he visto ahi

Por cierto, ¿puede ser que me haya cruzado con tu coche y que no condujeras tú? Es que me he cruzado con un Prelude que juraría que era el tuyo en Villatuerta, pero juraría que no eras tú, aunque para las caras soy malísimo

Estoy bastante mosca con las gasolineras, llevo el encendido muy bajo por culpa de la falta de octanaje.Ziex escribió:¿Y qué tal se porta? ¿Has notado mucho cambio?neoarks escribió:hoy ha tocado testear el nuevo mapeado de la hondata......
A ver si contáis algo más de todo esto, porque en repros de atmosféricos estoy totalmente pez!
Da lo mismo que use 95 o 98, el encendido se queda muy pobre y se ve asomar picadas de biela

Corrigiendo el encendido ya no hace avisos de peligro, pero parezco ir en bici hasta que entra el Vtec

- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Busca porque lo mismo encuentras algún estudio de estos de pureza de la gasolina y te puede dar pistas de dónde repostar...
¿Cuándo entra el Vtec en los FN2?
S2
¿Cuándo entra el Vtec en los FN2?
S2
de stock a los 5400RPM , con la hondata lo puedes bajar a 3800RPM ( resultado feo )
idoneo a 4500Rpm.
encuanto lo de la pureza tambien va a ser jodido, con esto de ahorrar da lo mismo grande marca que cooperativa en el poligono.
idoneo a 4500Rpm.
encuanto lo de la pureza tambien va a ser jodido, con esto de ahorrar da lo mismo grande marca que cooperativa en el poligono.
- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Pues me voy a aprovechar y voy a seguir friéndote a preguntas... ¿Cómo de larga es la 6ª? ¿Para llanear por autovía qué tal va?
Lo de las 3800 lo dices porque estaría saltando constantemente de manera "innecesaria", ¿no? Es decir, tal como lo llevas puedes ir en plan tranqui hasta las 4500 y de ahí para arriba en modo "domingo"
Lo de las 3800 lo dices porque estaría saltando constantemente de manera "innecesaria", ¿no? Es decir, tal como lo llevas puedes ir en plan tranqui hasta las 4500 y de ahí para arriba en modo "domingo"