Reto Fotográfico
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
Reto Fotográfico
bueno pues propongo algo que me he encontrado en golfmkll y me ha hecho gracia, si os animais estara chulo!
puede llegar a ser muy curioso
es como si dijeramos un juego el cual trata de complir un reto y el que lo cumpla pone uno nuevo
Publicar una foto de nuestro coche que cumpla con los criterios de desafío. Si después de la foto, elegir un nuevo reto.
Reglas:
Foto del Desafío pueden usarse aquellas tomadas perviamente al reto si cumplen las normas o nuevas tras emitirse el reto, no pasa nada!
cuando se complete un reto, debe enviar un nuevo y original desafío
el reto debe de ser accesible a todos. Ejemplo: Imagen del coche de delante del monumento. no imagen del coche delante del monumento de la cibeles, para que me entendais.
Cualquier coche puede ser utilizado en pos de mantener el juego en movimiento.
Este está destinado a ser un poco de ritmo rápido, lo que la calidad de las fotos no es realmente importante. Sin embargo, debe ser perceptible.
ejemplo:
-FORERO 2
(foto de su coche junto a una fuente )
nuevo reto: tu coche junto a camion
______________________________________________________________________________________________________
si quereis ver como se juega http://forums.vwvortex.com/showthread.p ... nge-Thread
______________________________________________________________________________________________________
EDITO: el que proponga el reto no podra participar en su propio reto,
y empiezo retando pero sin poner foto
a ver si sale vien la cosa
1º RETO : TU COCHE JUNTO A UNA EXCAVADORA O MAQUINARIA PESADA DE LA CONSTRUCCION!!
puede llegar a ser muy curioso
es como si dijeramos un juego el cual trata de complir un reto y el que lo cumpla pone uno nuevo
Publicar una foto de nuestro coche que cumpla con los criterios de desafío. Si después de la foto, elegir un nuevo reto.
Reglas:
Foto del Desafío pueden usarse aquellas tomadas perviamente al reto si cumplen las normas o nuevas tras emitirse el reto, no pasa nada!
cuando se complete un reto, debe enviar un nuevo y original desafío
el reto debe de ser accesible a todos. Ejemplo: Imagen del coche de delante del monumento. no imagen del coche delante del monumento de la cibeles, para que me entendais.
Cualquier coche puede ser utilizado en pos de mantener el juego en movimiento.
Este está destinado a ser un poco de ritmo rápido, lo que la calidad de las fotos no es realmente importante. Sin embargo, debe ser perceptible.
ejemplo:
-FORERO 2
(foto de su coche junto a una fuente )
nuevo reto: tu coche junto a camion
si quereis ver como se juega http://forums.vwvortex.com/showthread.p ... nge-Thread
EDITO: el que proponga el reto no podra participar en su propio reto,
y empiezo retando pero sin poner foto
a ver si sale vien la cosa
1º RETO : TU COCHE JUNTO A UNA EXCAVADORA O MAQUINARIA PESADA DE LA CONSTRUCCION!!
Última edición por GolfSpirit el Dom, 29 May 2011 23:27, editado 1 vez en total.
Re: CONCURSO FOTOGRAFICO
Lo veo curioso pero complicado para mi ahora mismo. Si tiene exito espero participar mas adelante ;D
hum, me mola. puede ser divertido. se hará lo que se pueda.
-
- Con supresor
el exito se cre participando jope!!stifler escribió:Lo veo curioso pero complicado para mi ahora mismo. Si tiene exito espero participar mas adelante ;D

No me voy a poner a buscar una excavadora para una idea que no es tuya (tu mismo dices que la has sacado de otro foro :P ) en epoca de examenes. Asi que si alguien tiene mas tiempo que yo adelante, pero de momento me mantengo en modo lectura.
-
- Con supresor
y que mas da que no sea mia? oye, pues ala ponte en modo lectura, yo no participo porque e prouesto el 1 reto...
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Aquí me habéis dado... Será por fotos de mis coches

Como creo que me toca, el siguiente reto es poner una de un coche como el tuyo, en el mismo color que el tuyo, aparcado al lado. Por ejemplo, Civic MB verde junto a Civic MB verde, da igual si uno es básico y el otro gordo, lo que importa es que sea la misma caja.

Como creo que me toca, el siguiente reto es poner una de un coche como el tuyo, en el mismo color que el tuyo, aparcado al lado. Por ejemplo, Civic MB verde junto a Civic MB verde, da igual si uno es básico y el otro gordo, lo que importa es que sea la misma caja.
Porque no todo son los tramos...
Que putada xD yo que tenia una junto al de jairo xD. Aun asi me muerdo la lengua y subo esta por que la tengo por tuenti, por que en pamplona solo conozco 2 EK y no voy a ir detras de ellos ha fotografiarme
Reto 1: Junto a excavadora (ziex)
Reto 2: Junto a otro modelo igual en color (stifler)
Reto 3: Junto a un graffiti

Reto 1: Junto a excavadora (ziex)
Reto 2: Junto a otro modelo igual en color (stifler)
Reto 3: Junto a un graffiti
-
- Con supresor
no se me ocurre ningun sitio con grafittis tio!
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
si porque sino con la de tiempo libre que tienes ya habias ido xDDDDD pues yo ya me se más de unoGolfSpirit escribió:no se me ocurre ningun sitio con grafittis tio!

VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
buena idea, tiene pinta de ser entretenido. a ver que sale de aqui jejejeje
-
- Con supresor
RegueDirt escribió:si porque sino con la de tiempo libre que tienes ya habias ido xDDDDD pues yo ya me se más de unoGolfSpirit escribió:no se me ocurre ningun sitio con grafittis tio!
pues no te digo yo que no me habria parado a hechar un par de fotejas, si me pilla cerca

me gawen diez, saca un spray y dibuja un monigo te y ala ! xDD
- RegueDirt
- Swap machine
yo si para el finde no lo hace nadie el viernes a la tarde lo hago jajaja
VW PERFORMANCE
-
- Con supresor
lo guay de esto es poner retos facilillos y al final se juntan aqui un monton de fotos tios, j*der que es hacer una sola foto! XDD
- RegueDirt
- Swap machine
jajaja esperateee que me he puesto a mirar y tengo una que se ve un grafitti de hace mil!
VW PERFORMANCE
- RegueDirt
- Swap machine
que recuerdos ... :)

Reto 4: La siguiente foto ha de ser de el coche propio cruzando... :D!

Reto 4: La siguiente foto ha de ser de el coche propio cruzando... :D!
VW PERFORMANCE
Yo una foto haciendo el cabra no subo. Esta a ver quien la pone.
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
RegueDirt escribió:Reto 4: La siguiente foto ha de ser de el coche propio cruzando... :D!
valen videos????