La cosa es que eso lo debe validar juanmi, asi que...navarroracing escribió:a este paso si el "chop" del coche en el tunel sirvió... se prepara otro "chop" del coche al lado de uno de carreras (incluso por delante..xD) y prao...![]()
Reto Fotográfico
-
stifler
Re: Reto Fotográfico [1ª Edición]
- RegueDirt
- Swap machine

- Modelo: Golf IV Rabbit
pues parece que va para largo esto
porque si ninguno habeis hecho este finde...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
zzzZZZzzZZZzzZzZZz !! 
-
stifler
Si para el dia 1 nadie pone nada, yo se donde suele estar uno aparcado en la calle, que corrio el sabado en Lekumberri y en cuanto pase examenes me acercare a Echar una fotillo 
-
grancajuna00
si esque... lo tengo que hacer yo todo
- Adjuntos
-
- 172656_499712915740_727515740_6746101_5869081_o.jpg (123.33 KiB) Visto 6475 veces
Porfin !! ponte el reto Luis !
-
grancajuna00
una foto de un coche sin las cuatro ruedas. jiji
j*der !!! mira uqe lo tengo las dos de [aDElante es correcto], sin las dos de un lao... pero sin las 4 no tengo !!! GRRR !
-
grancajuna00
jajajjaja, ya lo habia visto antes, la idea la he sacado de tu firma! jur jur jur
Que jodio !!! va ser que no me la juego a quitarle las 4 con un gato como en la foto xDD
-
grancajuna00
no tiene porque ser tu coche, solo he dicho un coche.
-
GolfSpirit
- Con supresor

- Modelo: Golf GTI 112cv
Luis Ha salvado la situacion y ahora nos a j**dido mas jaja porque creo que elevador no tenemos todos... :P
-
grancajuna00
Reto Fotográfico [1ª Edición]
Sois una pandilla de quejicas! No tienes que ser vuestro coche. Solo QUiero la foto de un coche sin sus 4 ruedas. Vais a un taller y sacais fotico! Yo os he puesto una foto con dos coches de rally! Os quejareis!
-
stifler
Asi es demasiado facil, ya que solo especificas que no sea nuestro, este es de vladimir, seguro que se llama asi o pareciro[NO PERMITIDO] escribió:Sois una pandilla de quejicas! No tienes que ser vuestro coche. Solo kiero la foto de un coche sin sus 4 ruedas. Vais a un taller y sacais fotico! Yo os he puesto una foto con dos coches de rally! Os quejareis!

se acepta?
Ya estábais tardando, que estaba observando este post y se me había ocurrido esa foto del Motorshow hace rato.

Si es válida, pongo reto: Foto del coche con piezas desarmadas, cuantas más mejor.
Que se vea que está casi desvalijado en proceso de cambiar alguna pieza.
Así me consuelo que no saco tiempo para el mío para dos tonterías que le iba a hacer y sigue estándo sobre las mismas borriquetas de hace meses.

Si es válida, pongo reto: Foto del coche con piezas desarmadas, cuantas más mejor.
Así me consuelo que no saco tiempo para el mío para dos tonterías que le iba a hacer y sigue estándo sobre las mismas borriquetas de hace meses.

- JuanMi106
- Swap machine

- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Esto es de cuando hice motor y mas cosas.

Cuando me la den por valida pondre el reto!!

Cuando me la den por valida pondre el reto!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- navarroracing
- Admisión directa

- Modelo: Leon Cupra (20vt 180)
j*der que carrerilla habeis cogido...xD iba a buscar una de mi e46 sin ruedas pero vaya.. no me molesto ya xD
Golo, tienes la nave junto con guiller no?

Golo, tienes la nave junto con guiller no?
-
stifler
Golo no pongas el reto hasta que digan si la mia es valida o no, que cumple los requisitosgolo escribió:Si es válida, pongo reto: Foto del coche con piezas desarmadas, cuantas más mejor.Que se vea que está casi desvalijado en proceso de cambiar alguna pieza.
-
grancajuna00
la de stifler estaba antes y es valida. aunque habria preferido que no fuese de google.
-
stifler
Dados los acontecimientos, que ponga el siguiente reto Juanmi. No creo que Golo de por nula una foto asi[NO PERMITIDO] escribió:la de stifler estaba antes y es valida. aunque habria preferido que no fuese de google.