Volviendo a antes del finde... Se me quedó el pedal hasta el fondo, parece ser que es la bomba y un cojinete, luego me contarán si me entra en garantía o noasiero escribió:
Que ha ocurrido?![]()
![]()
![]()
Saludos.

Volviendo a antes del finde... Se me quedó el pedal hasta el fondo, parece ser que es la bomba y un cojinete, luego me contarán si me entra en garantía o noasiero escribió:
Que ha ocurrido?![]()
![]()
![]()
Saludos.
PD: Por tu confusion, ahora nos subes el karma o te lo bajamos nosotros a ti? esto como va?Ziex escribió:Ya que nos gusta tanto el offtopiqueo, vamos a hacerlo como está mandado, así que empiezo este hilo para contar lo que nos brote, o lo que nos haya pasado o le hayamos hecho al coche.
stifler escribió:me acabo de acordar de unas entradas para un concierto, puede ser?navarroracing escribió:Con esto de que me he adaptado a la linea 16 para ir y venir del curro (me lleva de puerta a puerta y me cuesta 0,58€) estoy intentando dejar el coche quieto entre semana.
Ayer baje al garage por otros motivos y me alegré porque no recordaba que el sábado lo lavé y lo vi todo limpito y fué un "fuck-yeah!"![]()
PD: si, se que no tiene casi gracia..
PD2: si, yo y mi alzheimer nos damos unas auto-alegriaas....![]()
Tengo un examen y en cuanto lo acabe me marchare a casa, que el viernes tengo otro.herrerillo escribió:patxi mañana vas estar por pamplona??
R5 GT Turbostifler escribió:Un GTT? El unico GTT que me viene a la mente es un Skyline y no creo que sea ese...
Pasate por el reto fotografico y ponte reto anda ;D
herrerillo escribió:Hoy le hice los papeles al eg5. Tambien le limpie todas las malditas rendijas de chapa y el vano motor. Mañana encerare, la verdad que tenia poco que limpiar, no habia aceite por ningun lado xd ..
no entiendo nada, te has picado o no???herrerillo escribió:salgo de casa del putx a sido verme un saxo para incitarme a que me picaria tengo despestarlo un pokillo la verdad
(aun asi no se si con esto quiere decir que se Ha picado o no)herrerillo escribió:Hoy salia de casa del putx, cuando me a visto un saxo y me a incitado a que me picase. Tengo despestar un poco el EG, que se nota que llevaba una temporada parado