la gente flipa vendiendo coches
- bobesponja
- Amo del drifting
la gente flipa vendiendo coches
Vaya mentirosos que hay por ahi... no se ni porque me sorprendo,
vengo a Zaragoza a ver un ST, 80.000Km hablo varias veces por telefono me comenta que el coche esta PERFECTO, bien me bajo desde pamplona para verlo, segun llega el chico empiezo a ver como 6 tonos de naranja en el coche cada pieza tenia un tono, el capo de brillo tenia lo que yo de tia, empiezo a rodearlo y todo el paragolpes reventado, arañazos golpes, el paso de rueda trasero un rozon de la ostia (segun él justo se lo habia hecho ayer) pero estaba desgastado, miro un momento las fotos que tenia en el movil del anuncio y veo que en el anuncio el coche parece de concesionario, bueno me monto, y el coche empieza a vibrar muchisimo y me dice que habia cambiado neumaticos y tenia que equilibrar????? pero tanto??? por los neumaticos?? bueno el caso es que le dije que ese precio habia que bajarlo porque no era lo que ofertaba en el anuncio PERFECTO, y coge como enfadado se monta y se pira
FLIPANDO.... a la noche le he puesto que si quiere le doy 9000 que mas no se puede pagar por el coche así,
ahora estamos de camino (Ziex, alfredoaas, bobesponja) a valencia, a ver uno de un compraventa que tiene mejor pinta, y seguramente me quede con ese ya os contare
vengo a Zaragoza a ver un ST, 80.000Km hablo varias veces por telefono me comenta que el coche esta PERFECTO, bien me bajo desde pamplona para verlo, segun llega el chico empiezo a ver como 6 tonos de naranja en el coche cada pieza tenia un tono, el capo de brillo tenia lo que yo de tia, empiezo a rodearlo y todo el paragolpes reventado, arañazos golpes, el paso de rueda trasero un rozon de la ostia (segun él justo se lo habia hecho ayer) pero estaba desgastado, miro un momento las fotos que tenia en el movil del anuncio y veo que en el anuncio el coche parece de concesionario, bueno me monto, y el coche empieza a vibrar muchisimo y me dice que habia cambiado neumaticos y tenia que equilibrar????? pero tanto??? por los neumaticos?? bueno el caso es que le dije que ese precio habia que bajarlo porque no era lo que ofertaba en el anuncio PERFECTO, y coge como enfadado se monta y se pira
FLIPANDO.... a la noche le he puesto que si quiere le doy 9000 que mas no se puede pagar por el coche así,
ahora estamos de camino (Ziex, alfredoaas, bobesponja) a valencia, a ver uno de un compraventa que tiene mejor pinta, y seguramente me quede con ese ya os contare
OmG
Re: la gente flipa vendiendo coches
hombre, el coche por las ruedas mal equilibradas puede vibrar una barbaridad, de eso doy Fe. no sé a cuanto se cotizan estos cacharros, pero si ha tenido tanto golpe como dices... yo no me la jugaba. sigue mirando bob!
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
Dani se te olvida lo de que el escape izquierdo estaba 5 cm mas afuera que el derecho, yo creo que ese coche o a tenido varias ostias pequeñas, o una muy grande y se a quedao mal, era muy extraño

Ford Racing
Tal cual lo dices, solo con ver varios tonos de color y las vibraciones, buenas tardes y hasta luego. Ese coche huele a que acabaria dandote problemas.
- bobesponja
- Amo del drifting
- bobesponja
- Amo del drifting
Pon el enlace al anuncio para avisar a otros posibles no compradores :)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
por oferta de coches de segunda mano no sera
Aunque seguro que algo ya tienes en mente :D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
posiblementeInSoMnIa escribió:Aunque seguro que algo ya tienes en mente :D

Ford Racing
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
en el clubsubaru hay un compañero que se ha venido a pamplona a por un outback a un compraventa.... y mejor se habria quedado en casa....
primero que no le dan la 2ª llave, pero lo grave es que para darle los papeles le están mareando, ademas le colgaron al telefono uno de los socios
y ya lo tiene pagado y en casa y a esperar a ver si suena la flauta 
primero que no le dan la 2ª llave, pero lo grave es que para darle los papeles le están mareando, ademas le colgaron al telefono uno de los socios

en estas cosas yo preferiria que nos dijerais quienes son, al menos si la cosa sale mal dinos que compraventa es para no ir macho, porque madre mia.
- huguez
- Limpia cristales
- Modelo: Golf
te olvidas que entre el faro y el parachoques se podía ver el suelo, que la puerta del copiloto se estaba descascarillando la pintura, que las 4 llantas estaban llena de picadas y que hasta las tapas de los lavafaros eran de diferente color
- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Me parece que ese tío de compra venta profesional, no tiene nada... Si se te estropes tu coche comprado ahí y te da por llevarlo a arreglar, que sería de el?
Yo le demandaría, sin ningún rencor. Que le periten el coche recién adquirido a ver que sorpresas salen y como responde el nene que tuvo valor de venderlo...
Yo le demandaría, sin ningún rencor. Que le periten el coche recién adquirido a ver que sorpresas salen y como responde el nene que tuvo valor de venderlo...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!