Cronica: Viaje a Alemania por un coche
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
Cronica: Viaje a Alemania por un coche
Es una historia de un forero de otro foro, es genial: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... o+alemania
Fuente: Golfmkll.com
Fuente: Golfmkll.com
Re: Cronica: Viaje a Alemania por un coche
Pffff! Anda que no es ni larga la azaña! Menudo relato que se calza el tio.
PD: Como has llegado hasta ese foro? xD
PD: Como has llegado hasta ese foro? xD
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Yo con tal de tener una hazaña asi, si hace falta me traigo un panda, pero hay que ir 

"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
ostia yo me He reido leyendolo cosa mala!
Jejeje.
Me ha recordado a una historia que tuve yo parecida. Yo iba a por un coche con la ayuda de un contacto en alemania que se dedica a esto, resulta que él me confirmó una fecha como apta para ir a ver unos coches y comprar uno de ellos y cogí unos billetes de avión. Al día siguiente, me llama para decirme que era fiesta en toda Alemania y que aplazara la fecha que se había confundido.
Afortunadamente, el asumió el error y me recompensó por ello cobrando menos de lo pactado.
Me ha recordado a una historia que tuve yo parecida. Yo iba a por un coche con la ayuda de un contacto en alemania que se dedica a esto, resulta que él me confirmó una fecha como apta para ir a ver unos coches y comprar uno de ellos y cogí unos billetes de avión. Al día siguiente, me llama para decirme que era fiesta en toda Alemania y que aplazara la fecha que se había confundido.

Jorge, puede ser que fueses a traer un A3? Me suena que algo me conto Javi 

Sí, sí. Todavía por aquel entonces hacía bastantes más kilómetros y cualquier cosa me servía para dar unas rustidas buenas. Al tiempo me dí cuenta que aquello no era lo mío y terminé por aborrecer un poco este tipo de coches. 

Ya ves, llevo oyendo batallitas tuyas desde hace 4 años, cuando conoci a tu jambo, y aun no te conozco en personagolo escribió:Sí, sí. Todavía por aquel entonces hacía bastantes más kilómetros y cualquier cosa me servía para dar unas rustidas buenas. Al tiempo me dí cuenta que aquello no era lo mío y terminé por aborrecer un poco este tipo de coches.

- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
muy buena cronica
puedo corroborar que los alemanes flipan cuando ven comer a la gente en plan bocata y asi, pero de la envidia que les damos

puedo corroborar que los alemanes flipan cuando ven comer a la gente en plan bocata y asi, pero de la envidia que les damos

jodeeeeeeeee impresionanteeee! :D eso son maneras de comprar coches! a la aventura 

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Tenia pendiente de leer ese post, ya lo he hecho.
Madre mia que partida de pecho!! Digno de pelicula tipo "resacon en las vegas" y similares!!
Madre mia que partida de pecho!! Digno de pelicula tipo "resacon en las vegas" y similares!!