[Golf 3] Barra de copelas
[Golf 3] Barra de copelas
hola buenas, he comprado aHora un barra de copelas delantera OMP para mi golf 3 y aHora toca comprar la trasera pero me he estado informando y tienes una colocacion un tanto extraña y ya nose que pensar...alguien me podria informar como es verdaderamente esa colocacion y donde puedo conseguir esa barra??Un saludo.
Última edición por esteban el Mar, 26 Jul 2011 23:04, editado 1 vez en total.
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
Re: barra de copelas
lo de donde yo no te puedo ayudar, ahora he adquirido una via ebay, pero para mi coche es facil encontrar cosas. Bien, las barras de torretas suelen tener la misma instalacion tanto delante como detras, van atornilladas en los tornillos de las copelas de la suspension.
La pega de la trasera en los coches compactos como el tuyo y el mio, es que esta en el habitaculo, es decir, tenemos tapiceria que esquibar. en mi caso tengo que recortar los plasticos que cubren las paredes del maletero y protejen la copela. te dejo unos pequeños ejemplos.
La pega de la trasera en los coches compactos como el tuyo y el mio, es que esta en el habitaculo, es decir, tenemos tapiceria que esquibar. en mi caso tengo que recortar los plasticos que cubren las paredes del maletero y protejen la copela. te dejo unos pequeños ejemplos.
- Adjuntos
-
- rear upper carbing ep3.jpg (88.47 KiB) Visto 7046 veces
-
- jdmrearstrut12.jpg (65.81 KiB) Visto 7046 veces
-
- aaa.jpg (40.61 KiB) Visto 7046 veces
a vale ya me he enterado...alguien podria decirme donde la puedo conseguir para un golf mk3???
En cualquier tienda on-line del motor grande, tipo la desaparecida gt2i, bps, o marco motorsport mismo.
prueba en showoff, ahi te he encontrado algo
http://www.showoffimports.nl/product.ph ... ctid=36967
http://www.showoffimports.nl/product.ph ... ctid=36967
esta enlaze que me pones aHora de ultraracing, esa que seria la barra trasera para mi coche?? son 105 euros??
El forero [NO PERMITIDO] tambien te la podrá conseguir...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: [Golf] Barra de copelas
ya he hablado con el forero [NO PERMITIDO] y al final me he decidido por la omp...alguien sabe si va arriba o en la mitad de la copela??
la omp va sujeta con los tornillos del amortiguador trasero
algo asi

algo asi

todo perfecto salvo una duda que se me plantea... el chasis del mk3 es igual en todas las cilindradas?? me refiero porque he estado hablando con el forero jhracing y me dice que en el catalogo aparece solo para los gti y el 1.8...valdra para el mio?? necesito ayuda urgentee!!
Re: [Golf] Barra de copelas.ayuda urgentee!
Si no aparece en las referencias del fabricante... otra cosa es que se pueda adaptar más o menos fácil...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
buff vaya mojon, acabo de ir por el taller que me cambiaron los amortiguadores y eso prefecto! pero el problema esta aHora en que la barra de compre para aDElante tiene varios problemas: pega en el capo al cerrar,esta muy justa y no encaja bien y me he estado informando y debe ser que la de aDElante cuando la compre en el anuncio ponia golf 3 y pense que valdria para cualquier modelo pero me da que no porque aparte de que estado mirando y ya encontre la especifica para el mio de aDElante y de atras...
busca especificas para tu modelo tio. Sino es una ostia, cuando cambia de modelo las cotas y tal suelen cambiar. incluso a veces cambian cosas entre motores igual de diferentes generaciones, hay que tener cuidado con eso. nada, ponla a la venta y pilla una para tu modelo, no te pongas a modificar.
por eso te insisti tanto es que si la trasera le vale, en omp cuando en generico para todos los modelos me lo indica, y si es especifico para algun chasis me lo recalcan bien grande, que es el caso, seguramente la barra que tienes sea para un GTI mk3
nada pues a ponerla a la venta...de los errores se aprende jejej.... ya he encontrado una marca que las hace especificas para el mio pero las comprare a la vuelta ya que ahora estoy de vacaciones... en cuanto a los amortiguadores que le he puesto unos fk demomento solo puedo decir maravillas de ellos son duros pero ala vez no tanto porque los baches los amortigua(no como los de serie),mejoro muchisimo el paso por curva tengo un amigo que lleva un bmw 318 compact y antes en carreteras reviradas ibamos practimente iguales, ahora lo dejo atras de tal manera que no me al cabo de 4 curvas jejej y eso lo dice el...