[2011-09-03] V Rallysprint Villa de Fitero
-
- Admisión directa
- Modelo: impreza sti
Re: [2011-09-03] V Rallysprint Villa de Fitero
para no ser copiloto no lo haces mal
el año que viene mas y mejor
el año que viene mas y mejor
yaaaa me parecioo ver un "MOSTAZU" gigante en algún coche jejejejej ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Jajaja ese mostazuu
Entonces conozco a tu primo Iñaki, curro con mi hermano en la citroen. A Ver si les va bien
Por cierto alguno vio el sierra? 2 vueltas de campana, que pena me dio, hablando dijeron que lo habian estrenado en urbasa >.<
Entonces conozco a tu primo Iñaki, curro con mi hermano en la citroen. A Ver si les va bien
Por cierto alguno vio el sierra? 2 vueltas de campana, que pena me dio, hablando dijeron que lo habian estrenado en urbasa >.<
No, es Jesús y es amigo mío. Lo estrenó en la Subida a Muro de Aguas el 19 de Junio. Os pongo un par de fotillos de ese día. A ver si sólo es chapa y demás...

Por lo que le vi un poco por encima de chapa bastante curro, luego el motor parecia estar bien, que no habia tocado nada, y luego pues eso transimisiones y demas a tomar por
. Esperemos que no sea mucho y que se les pase el susto, porque la novia del piloto estaba Histérica ( no me extraña)

Ya cuando bajé y estaban subiendo el coche a la grua ya parecían "más tranquilos"...en fin, así son las carreras. Ante todo ellos están bien. 

Julio, que supongo que las habrás visto pero por si acaso te las pongo son de Jesús. Un buen compañero.

Os pongo un resumencito que he visto, que está bien y encima hay un especial de Julio!!!

jejejjej k majo el serafo jajajajaaj,una pena no tener imajenes del cruce y de la paella pero ya esta bien ya jejeje