A ver si tengo suerte!!

Totalmente de acuerdo y yo también le había echado el ojo desde hace tiempo.golo escribió:La gente tenía muchas ganas de ir a este circuito y las condiciones de precio y tiempo en pista creo que son inmejorables.
¡Cagaprisas!mostazu escribió:heeeeeeee,que no salgo
P. D que es broma
mikelatz escribió:jaj aqui el que no corre vuela. Boeing apuntate que queremos oir un coche que pase de 8mil vueltas
¿qué pasa que los heavy's cambian a 6000rpm?mikelatz escribió:jaj aqui el que no corre vuela. Boeing apuntate que queremos oir un coche que pase de 8mil vueltas
Storm escribió:mikelatz escribió:jaj aqui el que no corre vuela. Boeing apuntate que queremos oir un coche que pase de 8mil vueltas
Ja, ja, ja!!!
vaya storm, me olbidada de ti. Lo que pasa es que el civic de boeing ya lo he visto a tope de revoluciones, el tuyo lo veremos pronto jejejStorm escribió:mikelatz escribió:jaj aqui el que no corre vuela. Boeing apuntate que queremos oir un coche que pase de 8mil vueltas
Ja, ja, ja!!!
No.InSoMnIa escribió:En este circuito miden los decibelios para poder rodar?
en francia miden decibelios en todos los circuitos, es norma nacional..... pero en pau se la pasan por los mismisimosgolo escribió:No.InSoMnIa escribió:En este circuito miden los decibelios para poder rodar?
Había oído algo de esto antes, pero o se referían a Nogaro que ahí me parece que si miden o en su día medían y ahora no lo hacen. Pero la respuesta del circuito fue que no miden nada y de hecho corren coches con motores atmosféricos que suenan mucho.
Veo que te estás calentando... A ver si nos das una buena noticia.