Separadores VW Golf 3
Separadores VW Golf 3
pues lo dicho que le quiero poner unos separadores aDElante y atras a mi golf 1.6 GT y habia estado pensando en 2cm pero nose si sera mucho... a Ver si me echais una mano! y luego si alguien los tiene y me los ofrece jeje
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
Re: separadores golf 3
Yo no controlo mucho de Golf...pero lo mejor es que midas, atras con 2 iria bien...pero adelante a ojimetro pondria 1.2 o 1.6, queda muy feo que la rueda sobresalga fuera de la aleta.
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
2 no te va a salir del coche, tambien depende del et qe la llanta qe lleves pero yo creo que es la medida ideal ;)
En el eje delantero las ruedas siempre salen un poco mas que en el trasero. Con lo que con 2 seguramente se le salga un poco....pero lo mejor para esto es medir.
-
- Con supresor
me referia al eje trasero, en el delantero deberias poner 1,6 2 se sale un poco , muy poco...
Ok no te habia entendido...GolfSpirit escribió:me referia al eje trasero, en el delantero deberias poner 1,6 2 se sale un poco , muy poco...

si he estado midiendo y atras 2 es perfecto y aDElante 1.6 ;) alguien podria decirme donde los consigo por que me cuesta encontrarlos para el mio...gracias
Menos faldones y alerones...Mas manos y cojones!
-
- Con supresor
tu coche es 4x100? o qe tornilleria tiene
Re: Separadores VW Golf 3
Te muevo el post al subforo correspondiente

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Si el golf 3 es 4x100...GolfSpirit escribió:tu coche es 4x100? o qe tornilleria tiene
Pos en cualquier tienda de tu ciudad que se dedideque a vender recambios para el automovil te los conseguiran...si no por internet, mismamente en EBAY, tendras gran variedad, siempre compra marcas conocidas...lo barato sale caro.esteban escribió:alguien podria decirme donde los consigo por que me cuesta encontrarlos para el mio...gracias
Y te recomendaria ponerlos de doble centraje y anclaje para no tener que modificar los esparragos.

-
- Con supresor
buf en norauto mismo tienes MOMO a 60€ la pareja con tornilleria de acero de la medida adecuada...
Ahora viene la pregunta de rigor... con esos separadores es inevitable que el eje sufra más... añades una longitud para la que no esta diseñado... llevas suspensión de serie?

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!