[2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)
- Dcero
- Admisión directa
- Modelo: León
Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)
OK. Gracias. A ver si llamo esta semana.

- Dcero
- Admisión directa
He leido por aquí algo de "fin de la temporada".¿ No hay tandas durante el invierno?

hay otra el proximo viernes 28

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- Dcero
- Admisión directa
Sí, y estoy a un pasico de apuntarme y probar. Pero, ¿no se hacen todos los meses? ¿Hay parón en invierno?

Si tengo libre al final a la mañana, igual bajo a ver las del 28 ya que bajan de nuevo con la escuela de pilotaje del Circtuio Pau-Arnos y así estoy un rato con ellos antes de subir para Pau. Se ve que tienen buenos clientes para la escuela porque están el viernes en Los Arcos, Sábado en Pau y Domingo en Pau.
Insomnia, no te me despistes que hay que probar ese misil en Pau el domingo.

Insomnia, no te me despistes que hay que probar ese misil en Pau el domingo.

Ya me gustaría pero lo veo dificil, en la última tanda me quede sin correa del alternador y esta de camino ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
yo al final el viernes estare por alli,tengo que dar algun cursillito.
mola! pues nos veremos![NO PERMITIDO] escribió:yo al final el viernes estare por alli,tengo que dar algun cursillito.
- Dcero
- Admisión directa
Va a llover :(
Y el tiempo se me echa encima (necesito cambiar 2 ruedas antes de ir) pero sigo con las ganas de probar. Ya me he cojido el dia libre a ver....
Supongo que no es buena idea ir a las tandas con 2 ruedas casi acabadas, verdad? Igual no me queda goma para volver???
Y el tiempo se me echa encima (necesito cambiar 2 ruedas antes de ir) pero sigo con las ganas de probar. Ya me he cojido el dia libre a ver....
Supongo que no es buena idea ir a las tandas con 2 ruedas casi acabadas, verdad? Igual no me queda goma para volver???

todo depende d elo acabadas que las tengas y de lo fuerte que ruedes,tambien puedes hacer una cosa,ir con las ruedas viejas y llevar las nuevas en el maletero,meterte a rodar y si no aguantan en el circuito hay servicio de cambio de ruedas a si que te las puedes cambiar alli
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
¿en los arcos hay servicio de cambio de ruedas? ¿cuanto cuesta por saber?
- Storm
- Cambiador de bujías
- Modelo: S2000
golo escribió:Si tengo libre al final a la mañana, igual bajo a ver las del 28 ya que bajan de nuevo con la escuela de pilotaje del Circtuio Pau-Arnos y así estoy un rato con ellos antes de subir para Pau. Se ve que tienen buenos clientes para la escuela porque están el viernes en Los Arcos, Sábado en Pau y Domingo en Pau.
Insomnia, no te me despistes que hay que probar ese misil en Pau el domingo.![]()
[NO PERMITIDO] escribió:yo al final el viernes estare por alli,tengo que dar algun cursillito.
Perfecto, estaremos unos cuantos![NO PERMITIDO] escribió:mola! pues nos veremos![NO PERMITIDO] escribió:yo al final el viernes estare por alli,tengo que dar algun cursillito.
Nos vemos allí, gente!
http://hotimg23.fotki.com/p/a/82_130/21 ... nes-28.jpgDcero escribió:Va a llover :(

Vaya!
Tú verás, si la pista está mojada no vas a gastar cubiertas pero tampoco te conviene ir con algo demasiado liso.
Si es la primera vez que entras a circuito, no pasa nada por ir con ruedas malas pero si, más adelante, quieres rodar rápido y mejorar tiempos, necesitarás cubiertas decentes.
Y tienes que tener cuidado con los trayectos de ida y vuelta al circuito, claro.
[NO PERMITIDO] escribió:todo depende d elo acabadas que las tengas y de lo fuerte que ruedes,tambien puedes hacer una cosa,ir con las ruedas viejas y llevar las nuevas en el maletero,meterte a rodar y si no aguantan en el circuito hay servicio de cambio de ruedas a si k te las puedes cambiar alli
Pero hay máquina y la usa uno mismo o se cobra y alguién nos cambia las cubiertas?elcurri escribió:¿en los arcos hay servicio de cambio de ruedas? ¿cuanto cuesta por saber?
También me interesa el tema.
P.D: Golo, los de Pau me respondieron diciendo que no dan ese servicio.
Recemos para que no llueva mucho. que no me apetece mojarme.
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
Yo ire el viernes de comisario asi que alli estaremos, si alguno se sale ya vere si me voy con el coche jajajajja

Ford Racing
- Storm
- Cambiador de bujías
- Modelo: S2000
Mariquitilla![NO PERMITIDO] escribió:Recemos para que no llueva mucho. que no me apetece mojarme.

Nada, déjalos un rato bajo la lluvia pa que aprendan!AlfredoAAS escribió:Yo ire el viernes de comisario asi que alli estaremos, si alguno se sale ya vere si me voy con el coche jajajajja
P.D: Joer, soy el único al que le gustaría probar Los Arcos con lluvia?
Si a mi tambien, pero quiero estar en el muro cronometrando, y eso me da pereZa con lluvia
Acabo de mirar predicciones y en los arcos nublado pero no lloverá así que agusto!!!que sera la primera vez que vaya y no a currar jejeje.
Una cosas es rodar en agua y otra es rodar en agua con slicks.....y eso como que no jeje.
Julio conozco a dos de los que van al cursillo con el MX5 jeje.
Una cosas es rodar en agua y otra es rodar en agua con slicks.....y eso como que no jeje.
Julio conozco a dos de los que van al cursillo con el MX5 jeje.
- Dcero
- Admisión directa
Storm, acabo de llamar. Lo de las ruedas lo llevan en el box 2 los de pirelli, los de las motos, que ahora atienden tb a coches. Me ha dicho que unos 10 o 15 € por rueda, montaje y equilibrado. Quizá un poco menos si se trata de poner las 4 gomas al entrar y al salir. No tienen ruedas para coche de momento, hay que llevarlas.
Me han comentado que 10 coches del grupo A.
Me han comentado que 10 coches del grupo A.

- Dcero
- Admisión directa
Por cierto, voy solito y aterrado, así que estaría encantado de contar con copiloto experimentado. Iré seguramente para la mañana nada más.

Dcero tranki, si eso voy contigo. Pero no me seas cagueta y no te presentes eh! No me ale eso de no vi a nadie. Donde haya un civic type R blanco y un S2000 o dos, ahi estaremos. Preguntas por mi, grancajuna o luis, ok? Y tranki que te lo vas a pasar teta.