[2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)
- Dcero
- Admisión directa
- Modelo: León
Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)

- Storm
- Cambiador de bujías
- Modelo: S2000
Ok, muchas gracias y no te preocupes, tendrás copilotos experimentados y gente con ganas de echar un cable de sobra! A disfrutar!Dcero escribió:Storm, acabo de llamar. Lo de las ruedas lo llevan en el box 2 los de pirelli, los de las motos, que ahora atienden tb a coches. Me ha dicho que unos 10 o 15 € por rueda, montaje y equilibrado. Quizá un poco menos si se trata de poner las 4 gomas al entrar y al salir. No tienen ruedas para coche de momento, hay que llevarlas.
Me han comentado que 10 coches del grupo A.
yo entre curso y curso puedo tanto pilotar como copilotar asi que el que qiera le ayudo,saludossss
- Dcero
- Admisión directa
Bueno, Alea Jacta Est, como dijo un tal Julio Cesar. Ya estoy apuntado, y con el maletero lleno goma koreana xd (he pagado la primada y las prisas). Esto es una locura, pero hay que hacerlo. Toda la vida pidiendo un circuito cerca, pues habrá que "bautizarse", ¿no?.
He cojido medio dia, así que solo serán 3 tandicas y encantado de contar con cualquiera de vosotros para aprender algo y que me vigile los angulos muertos.
He cojido medio dia, así que solo serán 3 tandicas y encantado de contar con cualquiera de vosotros para aprender algo y que me vigile los angulos muertos.

- Storm
- Cambiador de bujías
Muy bien, sí señor! Con dos cojones y palante!Dcero escribió:Bueno, Alea Jacta Est, como dijo un tal Julio Cesar. Ya estoy apuntado, y con el maletero lleno goma koreana xd (he pagado la primada y las prisas). Esto es una locura, pero hay que hacerlo. Toda la vida pidiendo un circuito cerca, pues habrá que "bautizarse", ¿no?.
Ya verás como en seguida le pierdes el miedo y disfrutas de lo lindo!
Ayuda no te va a faltar!
- Dcero
- Admisión directa
gracias por los animos, y lo mismo digo, que aunque soy novato y estaré como pez en pedregal en lo que se pueda echar una mano se echa.
No se en que grupo vais con los de AR, pero te tomo la palabra y si estás libre para la primera entrada y no te importa cuento contigo para copiloto, ya que eres monitor. Luego el que se anime y atreva, bienvenido, eh granca..?
Estoy que no meo
[NO PERMITIDO] escribió:yo entre curso y curso puedo tanto pilotar como copilotar asi que el que qiera le ayudo,saludossss
No se en que grupo vais con los de AR, pero te tomo la palabra y si estás libre para la primera entrada y no te importa cuento contigo para copiloto, ya que eres monitor. Luego el que se anime y atreva, bienvenido, eh granca..?

Estoy que no meo

Jaja, no se, pero como mañana haga este aire ponemos velas a los coches y ademas de ir mas rapido ahorrais en sopa eh
Dcero escribió:gracias por los animos, y lo mismo digo, que aunque soy novato y estaré como pez en pedregal en lo que se pueda echar una mano se echa.
[NO PERMITIDO] escribió:yo entre curso y curso puedo tanto pilotar como copilotar asi que el que qiera le ayudo,saludossss
No se en que grupo vais con los de AR, pero te tomo la palabra y si estás libre para la primera entrada y no te importa cuento contigo para copiloto, ya que eres monitor. Luego el que se anime y atreva, bienvenido, eh granca..?![]()
Estoy que no meo
claro tio cuenta con ello,con que coche vas??
- Dcero
- Admisión directa
Bien! Un leon20vt de serie.
SShhhhhhhhhhhhhhhh. Mañana tiene que salir el día bueno, no lo gafes. Sin viento, seco y nubladito pa que no moleste el sol ni se caliente el coche.[NO PERMITIDO] escribió:Jaja, no se, pero como mañana haga este aire ponemos velas a los coches y ademas de ir mas rapido ahorrais en sopa eh

Hola, me acabo de presentar en presentaciones, logico, http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... =90&t=2470
y también voy mañana con un coleguita....los dos somos novatos/cepos 100% :-S, a ver que tal....
Nos vemos y a pasarlo bien
y también voy mañana con un coleguita....los dos somos novatos/cepos 100% :-S, a ver que tal....
Nos vemos y a pasarlo bien
Mañana al final no voy, siento no poder ir a ayudar pero el jefe me acaba de cancelar el dia de fiesta. Lo siento
Pues le diré a storm que venga de copiloto alguna tanda, si no esta ya pillado. La próxima vez.
Saludos.
Saludos.
jode luis putada....mira que para meter a jokin a circuito cuesta eh.
Yo alli estare desde las 8:30 de la mañana hasta las 18:00.
Yo alli estare desde las 8:30 de la mañana hasta las 18:00.
- Dcero
- Admisión directa
Joer, que pena. Otro dia entonces....[NO PERMITIDO] escribió:Mañana al final no voy, siento no poder ir a ayudar pero el jefe me acaba de cancelar el dia de fiesta. Lo siento

- Storm
- Cambiador de bujías
Ahí, ahí! Yo voy a que me paseen y a dar la tabarra!Natxete escribió:Pues le diré a storm que venga de copiloto alguna tanda, si no esta ya pillado. La próxima vez.
Saludos.

- Dcero
- Admisión directa
Ya estamos de vuelta! Que pasada! Creo que nunca había podido disfrutar tanto de este vicio hasta ahora. Todo el miedo y preocupación se esfumaron tras la primera curva y solo quedaba diversión y adrenalina. Por ser la primera vez no he desconectado el ESP para ir tranquilo a buscar el límite del coche y realmente le he hecho trabajar! Casi en cada curva. La proximas intentaré ir más fino y aprendiendo para poder hacerme cargo yo mismo del control. Estoy encantado con mi leoncillo (ya veremos si se resiente de la paliza) pero pide a gritos suspension, frenos y sobre todo gomas en condiciones. Todo llegará.
Un placer haberos saludado a algunos foreros, ya nos iremos viendo!
Un placer haberos saludado a algunos foreros, ya nos iremos viendo!

Para ser la primera vez lo que dices, no fuiste como un loco y muy bien.
Lo único a ver si no sigue el ruido ese raro que te hacia de donde la bomba de dirección...
Nosotros con el s2000 de jokin aguantamos hasta la penúltima tanda en la que ya un slick le salio un huevo.
Mañana cuelgo alguna foto y algún vídeo de las tandas.
Lo único a ver si no sigue el ruido ese raro que te hacia de donde la bomba de dirección...
Nosotros con el s2000 de jokin aguantamos hasta la penúltima tanda en la que ya un slick le salio un huevo.
Mañana cuelgo alguna foto y algún vídeo de las tandas.
- Dcero
- Admisión directa
Es Seat. Algo tiene que hacer ruiditos. :)
A mi no me han salido bien los videos, pero intentaré sacar algo.
A mi no me han salido bien los videos, pero intentaré sacar algo.

que envidia perretes! y yo currando, jo! enga unas fotillos o algo para ponerme los dientes aun mas largos
- Dcero
- Admisión directa
Pues finalmente me quedé sin copilotos, eh? Menos mal que tenía un compañero en el box con experiencia que monto en la primera salida y me echó una mano y aconsejó sobre presiones y demás. Yo tb me hago socio para el año que viene, seguro!!
Estoy intentando sacar algo de provecho de mi video onboard (con el movil) y tengo un par de fotillos en boxes, pero no tengo claro como está el tema de subirlas, las normas y eso. Creo que son jokin y storm los que aparecen en ellas, si ellos no tienen problema las subo.
Estoy intentando sacar algo de provecho de mi video onboard (con el movil) y tengo un par de fotillos en boxes, pero no tengo claro como está el tema de subirlas, las normas y eso. Creo que son jokin y storm los que aparecen en ellas, si ellos no tienen problema las subo.