Ya estamos por aquí. La verdad que estuvo muy bien.
Si las 11 tandas de 20 minutos eran poco tiempo para rodar, tuvimos aun más tiempo abriendo el día con hora y media para nosotros solos y cerrándolo con más de una hora también para nosotros solos y ya con ratos en los que había 4 o 5 coches como mucho en pista. Durante el día, el rato que más coches habrían rodado a la vez serían ¿15? No se si llegarían, el caso es que se rodaba muy agusto y tenías mucho rato para cambiar slicks, hablar con la gente, resolver posibles problemas, dar cuenta del aperitivo que se montó en el paddock, etc.
El tiempo también a pedir de boca, a la mañana un poco fresco y nublado pero no llovió nada. Y después de comer salió el sol y hacía incluso calor.
El circuito una vez más impresionante. El personal y el director del mismo se portó una vez más de lujo con nosotros, son muy buena gente.
Con Storm no estuve al final mucho rato pero sí que hablamos un rato, a ver si coincidimos en otra. Me quede con ganas de que me dieras unas vueltas en ese S2000 que por cierto está muy bonito.
Gracias Elcurri por los consejos turísticos. La verdad que no hubo mucho tiempo y da rabia con lo bonita que es toda esa zona. Yo había estado en Pau ya una vez coincidiendo con las carreras en el circuito urbano, nos dieron pases para los paddock los del circuito Pau-Arnos y vimos el circuito en un trozo muy chulo. Pero aun así me quedan muchas ganas de subir algún finde con más tiempo por allí.
El Señor Mostazu iba de señorito total el jodido.

Pero bueno, supongo que de eso se trataba también.
El coche para haberlo estrenado ese día y tener motor y caja de serie era buena mi*rda

e iba muy deprisa este mamón, se nota que hay cayo.
Ahora ya va subiendo fotos, yo me olvidé de la cámara pero tengo algunas que hizo un colega. Os pongo algunas de los fotógrafos.