Bueno , pues despues de que la semana pasada no pudiera estar nada mas que un dia montando el motor , llego el fin de semana...
El sabado me tocaba hacer de canguro con mis primas y el domingo lo tenia enterito para inVertirlo en el motor ....
Pues tampoco, el sabado por la noche le dio un colico al riñon a mi tio , me toco bajarle a urgencias desde las 8 hasta las 3 de la mañana y el domingo a cuidar de las primas ...
No sabia yo que lo de las piedras en el riñon pudieran doler tanto me quede asombrado ...
Bueno, pues despues de un fin de semana tambien sin poder meter mano al motor , ayer sali pronto de trabajar y aproVeche ... Localize todos los tornillos de los colectores de admision , los probe que roscaran bien presente los colectores de admision, solte todo de nuevo y puse la junta

y no vale ..... es diferente ....

pero es la que venia con el kit de juntas de la casa original ....

pues no es .... Asi que de nuevo hoy por la mañana a la nissan a contarles la pelicula tambien se han quedado con cara de

....
Asi que a Ver me han pedido una junta nueva, para ver si es que la que venia en el kit estaba mal empaquetada .
Asi que nad , no se si es que Dios , Mahoma , Ra , Bisnu o Buda no quieres que acabe el coche , porque yo empiezo a desesperarme por momentos .
El sabado estuVe donde el coche y le saque unas fotillos con el movil nuevo... Pero no se como sacarlas del movil al ordenador ... j*der que ruina .