Así que:
Waltra ------------ Cougar V6 ----------- 1419 Kg --------------------------- 200 cv ------------------- 7,09
pd: ivancho, hasta que no lo metas en banco "no flipes", que eso no da ni 150

el motor es mas pequeño y mas simplificado, un solo arbol de levas, mis colectores de escape estan integrados en el bloque motor.... y tambien otros elementos como los frenos son mas sencillos en mi coche y eso se traduce en peso.InSoMnIa escribió:menos que el Rfran escribió:peso en ficha 1191, no se si es con conductor incluido o no
Fran ----------- Honda Civic FN1 ------------ 1191 kg ------ 140 cv ------------------ 8,5
por ahora me quedo cuarto
el mi es el fase 2 osea 133cv de serie.[NO PERMITIDO] escribió:el punto gt de serie son 136 o 150???cv
Waltra escribió:Yo no lo he metido en bascula, pero el peso de ficha es de 1419 y su potencia en banco de 200.
Así que:
Waltra ------------ Cougar V6 ----------- 1419 Kg --------------------------- 200 cv ------------------- 7,09
pd: ivancho, hasta que no lo metas en banco "no flipes", que eso no da ni 150![]()
el mio es la version sin antinieblas[NO PERMITIDO] escribió:pero aun asi, no sé, el mio era el cinco puertas, pero en ficha marcaba 1300
Si os acordais, poner tambien el año de fabricación del coche, que es interesante de cara al modelo concreto...Relación peso / potencia. Se suele emplear este relación tomando la potencia máxima en CV, aunque sería más correcto hacerlo en kW. Con el actual nivel que tienen estas dos magnitudes, una buena relación peso potencia está por debajo de 10 kg/CV (7,4 kg/kW). Por encima de 12 kg/CV (8,8 kg/kW) la relación peso potencia es mala en términos generales. Cuanto menor es la relación peso potencia, mayor es la aceleración.
http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... 229#p42229 ahi te he infoInSoMnIa escribió:...
Ivancho ponte las mods en el foro a ver si salen 170![]()
![]()
...
Jajajajaja. Es que siempre he sido muy espiritual.... Pero recordar que todavia son datos teoricos.. Podrian ser menos, como que alguno mas... Ya veremos...EnekoDrift escribió:Si Er_Alonso es Dios... y ahora Xumakers que es?!!!!!!!! jajaja