Potenciacion Astra GTC

Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Potenciacion Astra GTC

Mensaje por fernandezgtc »

muy buenas a todos!
he estado mirando para ponerle admision directa a mi coche
tengo un astra gtc 1.6 16v no es gran cosa pero es lo que tengo jajaja
he leido en algunos sitios que lo recomiendan en otros que es tirar el dinero...pero nose tengo el gusaniLLo de probarlo para ver que tal es!
porque a mi coche poco mas se le puede hacer no? porque estos motores atmosfericos te gastas un dineral para cambiarle las cosas y ganas poco...
un saludo!!
grancajuna00

Re: potenciacion astra gtc

Mensaje por grancajuna00 »

que tienes pensado hacerle? algo habrás mirado a parte de el escape. yo una cosa que noté mucho, es el supresor de catalizador. ya sé que luego para itv hay que volver a montarlo y es un poco engorro. pero en coches como el nuestro, atmosfericos de no mucha cilindrada y que tienen poco par, la verdad que el motor agradece ese desahogo.
el tema de admision directa es muchas veces efecto placebo, que meten mucho ruido y parece que el coche anda mas, pero no, no es asi, en algunos si que dicen que anda mas, y en otros lo contrario. pero lo que de verdad se agradece despues de cambiar escape, admision, colectores admision, de escape y esas cosas, es el hacerle una electronica a medida en un banco de potencia. ahí es donde se ve la mejoria.
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: potenciacion astra gtc

Mensaje por fernandezgtc »

pero el tuyo el type R tiene bastante potencia no??
lo del supresor no lo habia pensado pero mira si dices que va bien voy a mirarlo...cuanto suele costar eso??
pues esque realmente no sabia muy bien que acerle porque segun habia leido todo lo que le hagas al atmosferico era gastarte un dineral para nada... visto lo visto cada uno dice lo que le viene en gana! y ya nose que creerme jajaja porke me e pateao todos los foros habidos y por haber...
grancajuna00

Re: potenciacion astra gtc

Mensaje por grancajuna00 »

el mio de serie da 200, ahora estará dando entre 220 y 230. pero llevo metidas historias, mas por ganas de enredar que otra cosa eh, porque coche me sobra por todos lados. El tema de las mods cambia en segun qeu coches. Hay atmosfericos que agradecen mods, el mio es uno de esos, gracias a su distribucion variable.
el supresor habla con [NO PERMITIDO], te dirá cuanto es. lo unico que si llevas segunda sonda lambda se te puede encender la luz de chivato motor. eso habla con el de [NO PERMITIDO].
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: potenciacion astra gtc

Mensaje por fernandezgtc »

el mio pues nose si es de los que las agradecen por lo que he leido jajaj
a Ver si ai suerte y algun forero tiene un gtc o conoce a alguien que tenga y le haya hecho algo..
vale aHora les mandare un mensaje por faceebok a Ver que me dicen!!
muchas gracias por la ayuda!!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Potenciacion Astra GTC

Mensaje por InSoMnIa »

De que año es? sabes código de motor? hay veces que es más fácil buscarlo asi por la red ;)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Potenciacion Astra GTC

Mensaje por fran »

como te dice [NO PERMITIDO], generalmente con la admisión la mayor ganancia es de sonido. En potencia puedes ganar o perder un par de cv o quedarte igual.

Aunque muchas veces con mejorar las sensaciones al volante vale
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Potenciacion Astra GTC

Mensaje por GolfSpirit »

Ami me parece que la admision es una ganancia nula en estos coches que generalmente funcionan con caudalimetro, lo unico que ganas es ruido y igual eso te da sensacion...pero vamos, que si el coche no esta preparado para mas entrada de aire, no creo que ganes mucho. Con lo que te comenta Luis SI, el eliminar el catalizador si lo notarias poqrue estos motores agradecen el tener ese paso directo de gases, aun no e oido de ninguno que no alla notado algo de mejoria...y el sonido cambia jijiji....pero desde luego la explicacion de Grancajuna es mas que correcta a mi parecer
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: Potenciacion Astra GTC

Mensaje por fernandezgtc »

InSoMnIa escribió:De que año es? sabes código de motor? hay veces que es más fácil buscarlo asi por la red ;)
pues esl del año 2006!
joe lo del codigo dEl motor me piLLas..dOndE me sale??
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: Potenciacion Astra GTC

Mensaje por fernandezgtc »

estuve hablando con el de [NO PERMITIDO] y me dijo que para mi astra no hAbia supresor POrQUe iBa con los colectores todo junto en una pieza...
aconsejarme que puedo hacer!! QUe ya tengo ganas de meterle mano y me estoy desesperando jajaja
muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: Potenciacion Astra GTC

Mensaje por fernandezgtc »

InSoMnIa escribió:De que año es? sabes código de motor? hay veces que es más fácil buscarlo asi por la red ;)
anda QUe no jajaa QUe tont soy todos los dias viendo el numero de bastidor y no caia QUe era eso.. por QUe es eso no??lo que me has comentado que igual no es jaja
y para que me serviria saber este numero? ando mas perdio... por si no os habeis dado cuenta jajajajja
en los gtc esta en la parte inferior de la luna delantera y se ve a simple vista....
grancajuna00

Re: Potenciacion Astra GTC

Mensaje por grancajuna00 »

no. bastidor es como el numero de serie que pone el fabricante. el codigo de motor. que es, digamos, el modelo de motor, el codigo que pone el fabricante para saber que motor es.
en mi caso es K20A2. sale grabado en el bloque, y sino te pone en la ficha tecnica.
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: Potenciacion Astra GTC

Mensaje por fernandezgtc »

y para que me serviria sabes el numero a la hora de buscarle cosas al coche??
un saludetee!
y muchas gracias
grancajuna00

Re: Potenciacion Astra GTC

Mensaje por grancajuna00 »

a veces los articulos salen en referencia al motor. haz la prueba, pon en ebay la referencia de mi motor. k20a2. ya veras la de cosas que salen.
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: Potenciacion Astra GTC

Mensaje por fernandezgtc »

llevas razon jajaja
mañana por la mañana mirare bien que he ido a mirar antes y no se veia nada...
como me deprime querer meterle mano al astrica y no poder...
GolfSpirit
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 506
Registrado: Mar, 07 Sep 2010 23:33
Modelo: Golf GTI 112cv

Re: Potenciacion Astra GTC

Mensaje por GolfSpirit »

por poder puedes, buscate colectores con supresor que seguro que Hay jijiji
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: Potenciacion Astra GTC

Mensaje por fernandezgtc »

ya me puse ayer a mirar y no vi nada...
He mandado ahora un mail a una empresa que hace colectores a Ver si se puede y a ver precios y tal....
porque sera caro no??

ando bastante perdido la verdad a ver si algun buen samaritano me ayuda jajaja
he leido que algun gtc le Ha puesto el supresor, en concreto alguno de 140 cv y otros mas, deduzco entonces que es diferente al mio jajaja y no he encntrado por ahora colector mas supresor
he encontrado esto en un foro que lleva a una web alemana

http://www.bastuck.de/shop/index.php?ca ... 0&detail=1

He puesto mi coche y tal y me salia esto entonces estoy liado, se le puede poner supresor o que pasa aqui??jajaj toy mas perdido...
yo Hago caso a lo que me dijo el de [NO PERMITIDO] que iBa junto colector y cata
pero cada vez en el p*t* internet veo cosas diferentes...
ayuda!!!
grancajuna00

Potenciacion Astra GTC

Mensaje por grancajuna00 »

Paciencia Fernandez! Lo de esa web parece ttramo intermedio y silencioso trasero. No es supresor. Lo mismo no tienes eh. Sique fuscando y tranquiiiiilo. Oye, creo recordar que eres de pamplona. Vente el sabado al circuito y lo miramos o que? Hemos quedado unos cuantos el sabado a las ocho de la mañana en el feuvert de la morea.
Avatar de Usuario
fernandezgtc
Admisión directa
Admisión directa
Mensajes: 291
Registrado: Dom, 15 Ene 2012 23:46
Modelo: astra gtc

Re: Potenciacion Astra GTC

Mensaje por fernandezgtc »

pues tenia toda la intencion de ir pa conoceros y pasar buen rato pero enpiezo examenes el lunes... a ver como voy y si puedo me paso
y sino la proxima kdd QUe Hagais me apunto y me ayudais jajaja a Ver si logo le saco una foto al coche por debajo y la subo paRA que me digais!!
muchas gracias!!
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Potenciacion Astra GTC

Mensaje por InSoMnIa »

Respiraaaaaaa, inspiraaaaaaaa... respiraaaaa...
En tu coche, imagino que será parecido al de bobesponja, los colectores de escape, el turbo y el catalizador va todo en uno creo (no recuerdo si el cata tambien bob) y parece más complicado encontrarlo

El que has puesto de Basctuck va después, es linea de escape, eso si pueden hacerte en [NO PERMITIDO].
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Opel”