Como recuerdo que habia interesados en estudiar algo asi, he decidido comentar la noticia que me
dieron ayer;
Me han aceptado en la universidad de Swansea, en Gales, para estudiar "Motorsport Engineering & design"
Universidad pionera a nivel internacional en lo que a Motorsport se refiere.
Equipo de formula 4, rally, motociclismo... yo me he decantado por especializarme en circuitos, basicamente
una ingenieria mecanica de competicion. Pero ensuciandote las manos... como tiene que ser.
Ha merecido la pena el tiempo de espera, ya que aqui, en Españistán, para hacer algo "parecido", habria que hacer una ingenieria mecanica (una absoluta perdida de tiempo) mas luego master y/o especializacion.
Esto es muy especifico y "directo al grano"
Dejo un enlace a la pagina con las instalaciones y un video.
http://www.smu.ac.uk/smumotorsport/inde ... 3&Itemid=6
Swansea Metropolitan University
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Re: Swansea Metropolitan University
j*der, esto si que me ha soprendido! ¿Podrias dar algo mas de información? Como... que se necesita y demás.
Yo conozco centros como Monlau, que tienes cursos de Mecanica de competición, asi como tambien tienen modulos y masteres en mecanica de competición, pero creo que no se parece en nada.
Un saludo!
Yo conozco centros como Monlau, que tienes cursos de Mecanica de competición, asi como tambien tienen modulos y masteres en mecanica de competición, pero creo que no se parece en nada.
Un saludo!

Pues no se que responderte... selectividad aprobada cientifio-tecnologica? jajaja
Seria contactar con ellos. Lo que si puedo decir (aunque ya lo imaginaras), que sin un ingles
apropiado por mucho que te aceptasen... ya me entiendes.
No te se decir exactamente una nota de aceptacion tampoco.
Pero seguramente que si alguien desea ir de verdad ahi por ejemplo, no le debe de importar perder un año estudiando ingles de manera intensa. Al final mira los años que te ahorras de bobadas aqui para "acercarte" a esa ingenieria, aqui echale 6-8 años, alla son 2 de ingenieria mecanica de competicion, uno de diseño, y otro de practicas.
Yo es mas por la suerte que tengo de haber nacido en Londres y saber ingles por parte de mi madre.
En la pagina de arriba citada tienes acceso a la informacion.
Seria contactar con ellos. Lo que si puedo decir (aunque ya lo imaginaras), que sin un ingles
apropiado por mucho que te aceptasen... ya me entiendes.
No te se decir exactamente una nota de aceptacion tampoco.
Pero seguramente que si alguien desea ir de verdad ahi por ejemplo, no le debe de importar perder un año estudiando ingles de manera intensa. Al final mira los años que te ahorras de bobadas aqui para "acercarte" a esa ingenieria, aqui echale 6-8 años, alla son 2 de ingenieria mecanica de competicion, uno de diseño, y otro de practicas.
Yo es mas por la suerte que tengo de haber nacido en Londres y saber ingles por parte de mi madre.
En la pagina de arriba citada tienes acceso a la informacion.
- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
Maldito medio ingles arrrrrrrrrrrr
Medio ingles con ojos tiernos, no lo olvides.
Nos vemos mañana que tengo listo el sistema electrico
Nos vemos mañana que tengo listo el sistema electrico
- Stormrider
- Quema gomas
- Modelo: Civic FK3
Swansea Metropolitan University
Desde luego es una oportunidad mucho mas directa como bien dices de poder aprender lo que de verdad quieres, sin tanta paja que aquí probablemente solo te llevaría a trabajos precarios (a no ser que entres en una empresa seria de verdad).
Desde luego yo te animo (aunque creo que no lo necesitas) a que sin duda te lances a ello. Mucha suerte.
Desde luego yo te animo (aunque creo que no lo necesitas) a que sin duda te lances a ello. Mucha suerte.