Tengo ganas de cambiar de aires y estoy buscando un Miata NB 1.8 .
Pongo las cosas que tiene que creo que es mas rapido :D
El coche aun esta en rodaje , lleva 1000km soplando de serie , le hare un cambio de aceite y le subire presion para acabar el rodaje soplando a 0.90b .
Para mas info no dudeis en preguntar o llamar .
Motor :
- Culata Japonesa 8 puertos
Colectores de admision de 8 puertos
Culata planificada y rectificada
Conductos de culata limados
Junta culata OEM
Juntas de motor todas OEM
Bomba de Aceite y Agua OEM
Tornillos de culata OEM
Distribucion nueva
Segmentos nuevos
Bruñir cilindros
Casquillos de viela ACL Race
Casquillos de bancada ACL Race
Casquillos axiales ACL Race
Resto de internals OEM
Colectores XsPower
Donwpipe XsPower 3"
Elbow XsPower 3"
Escape completo Motoria 3"
BOV Blitz SS
Walbro 255
Admision Green de sustitucion
HKS EVC IV Bost controler.
Chip Horsham Stage1
Chip Mines Stage1
Chip Stage1a
Embrague Exedy Organico Stage1
Wideband PLX
- Traction Rods Driftworks
Toe Rods Driftworks
Tension Rods Driftworks
Camber Arms Driftworks
Collarines metalicos Driftworks
Barra de torretas delantera XsPower
Barra de torretas trasera XsPower
Coil-overs Kei Office
Autoblocante de S14a
Silent-Blocks de estabilizadoras poliuretano
Silent-Blocks de direccion de poliuretano
Llantas Rota P45R 17x9,5
Interior+Aligerar :
- Piña para volante
Volante desplazado
Eliminada moqueta de suelo y maletero
Elimanado aislamiento acustico
Eliminado modulo ABS
Eliminado A/A
Eliminado Altavoces traseros
1160kg en bascula :D
Buenas unas fotos del sabado pasado.
Precio : 4800€ solo el coche .
Precio : 6000€ con mucho material de recambio . 5 llantas de 17 , llantas de 15 , bloque , culata , arboles de levas , otro turbo , piezas de interior , alternador , faros , pilotos , capo , paragolpes , varios relojes etc etc etc