Después del percance en la carrera, [NO PERMITIDO] comentó la posibilidad de recolocar el filtro de aceite para intentar colocar mejor el radiador de paso...
¿Que os parece la idea?
¿Que díametro es bueno para mantener presión?
¿Donde lo colocarias?
A mi a priori me parece añadir más puntos de posibles problemas, es decir, prefiero algo más sencillo. Acodar los manguitos que llegan al sandwitch por ejemplo.
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En ese ejemplo lian mucho la manta. Son tres latiguillo en vez de dos y te permite poner las cosas mas a tu gusto. Es una idea. Ya que como lo llevabanos iba muy forzado con los latiguillos
Habia zonas en que los latiguillos estaban un pelin aprisionados.
Pienso que simplemente redireccionando los latiguillos del radiador y recortando la distancia de los mismos en la medida de lo posible, es mas que suficiente. No hay mucho espacio para ello, pero no te hace falta cambiar nada mas.
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
el problema es el espacio, donde estaba era la única posición aceptable que quedaba... longitud de latiguillos y posición de los codos...
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En el ejemplo no lo veo claro lo del filtro (estoy mirando desde el móvil). Lo que veo es que el tipo monta un termostato.
Tengo un kit de recolocacion nuevo sin usar, unos manguitos Goodride y a parte unos racores Goodride a 90 y 45 grados que pague una pasta y al final no he usado. Si quieres echarle un ojo algún día por si te sirve, yo con recuperar la plata que pagué por los 4 racores me doy por satisfecho.
Lo de los latiguillos hay que medir bien y sin que sobre nada pienso yo, con los ángulos entre los dos racores de cada latiguillo incluso calculados ya que racores tipo a los de Nacohi no giran sobre sí mismos como los Goodride y el latiguillo es duro.
Otra opción para el radiador es ubicarlo horizontal, tipo a los Intercooler de los subaru y los minis y hacerle una entrada de aire al capó...
De cuantas filas es el radiador del kit? Lo de poner algo cerca del capó todavia no es buena idea... Fijate en el último video de la carrera ;D
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Lo del kit de recolocacion es solo eso, los latiguillos y las piezas para recolocar. Es igual que los que venden los de Prosport gauges. A su vez, la pieza donde iría el filtro tiene dos tomas para los sensores de aceite, por lo que se podría prescindir de un sandwich. En definitiva, hace la misma función que un sandwich con entrada y salida para radiador y tomas para sensores y a la vez la de recolocar el filtro.
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Es que no se que quieres hacer exactamente. Estos adaptadores que pones parece que son para hacer que un latiguillo que termina en un racor roscado termine en un banjo. A efectos, lo que consigues con esto pienso yo es convertir el racord de 0º en uno de 90º, por ejemplo y que apenas sobresalga respecto al sandwich o donde lo vayas a colocar.
esa es la intención, con un par de estos no sería tanto problema el colocar los latiguillos, hay poco sitio...
Con el tuyo tendria que intercalar "T" entre para el radiador de aceite...
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Con el mío no hace falta ninguna "T" que yo sepa a no ser que necesites hacer algo especial.
El orden podría ser el siguiente:
- Del adaptador que va al bloque (salida) al adaptador del filtro.
- Del adaptador del filtro al radiador.
- Del radiador al adaptador que va al bloque (entrada).
En total, 3 latiguillos. Con esa pieza, suprimes el sandwich, los racores de entrada y salida quedan perpendiculares al bloque, por decirlo de alguna manera y lógicamente ganas el espacio del sandwich y del filtro. Y luego los racores son de 30º, 45º, 90º y 180º a elegir entre los que convengan.
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