[2010-03-13] 1ª Prueba Torneos Drifting Series y TimeAttack

Kdd que ya se han realizado y finalizado

¿Que plan prefieres?

La encuesta terminó el Mié, 10 Mar 2010 14:45

Dormir la noche del viernes al sábado
4
50%
Dormir la noche del sábado al domingo
2
25%
Del tirón! ir y volver! (400km x 2)
1
13%
Otros
1
13%

Votos totales: 8

grancajuna00

Re: [2010-03-13] 1ª Prueba Torneos Drifting Series y TimeAttack

Mensaje por grancajuna00 »

yo si hay que mancharse me mancho Igor!
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Modelo: MB6

Mensaje por BoingEVO6 »

JuanMi. Copio y pego lo que he encontrado sobre el campeonato Time Attack.

Ya tenemos casi cerrado el Torneo Nacional TimeAttack 2010.

Para los que andéis despistados, el TimeAttack es una modalidad dónde se compite contra el crono. Gana el corredor que menor tiempo por vuelta haga. Hay 3 categorías: Amateur A (hasta 1999cc), Amateur B (desde 1999c) y PRO (coches vaciados y uso de slicks, básicamente). Los coches turbos y los rotativos multiplican por un factor de corrección, por lo que casi todos corren en AM B o PRO.

Tras esta breve intro paso a contaros los circuitos y las fechas previstas:

- Circuito FK1 (trazado 2): 13 Marzo (confirmado): Inscripción:
1ª Cita TimeAttack 2010: Circuito FK1 - ClubJapo. Portal de coches japoneses
1ª Cita TimeAttack 2010: Circuito FK1 - ClubJapo. Portal de coches japoneses

- Calafat: 15 Mayo (confirmado): Inscripción:
2ª Cita TimeAttack: Calafat 15 Mayo - ClubJapo. Portal de coches japoneses
2ª Cita TimeAttack: Calafat 15 Mayo - ClubJapo. Portal de coches japoneses

- Albacete: 28 Agosto (confirmado)

- Guadix: 21 Noviembre (confirmado)

El Circuito FK1, en su trazado 2 es el circuito más pequeño y revirado que tendremos. Las manos y los coches ligeros marcarán la diferencia, sin duda. El resto de circuitos no hace falta que los comente pues los conocéis de sobra.

Este año tendremos varias novedades, respecto al 2009:

- Premios en metálicos para los 3 primeros de las 3 categorías (por determinar)
- Estamos en negociaciones para traer algún corredor de Time Attack UK a participar en alguna/s carrera/s.
- Reservaremos los grupos de tandas completos, para intentar no correr con tanderos. Esto implicará movernos en precios de 220 a 250 Euros ya que pagaremos 20 plazas entre 13-15 (media de corredores de 2009). Si no llegáramos a los 13-15 conductores tendríamos que correr mezclados con tanderos, porque más de 250 Euros es demasiado. La primera prueba, en el Circuito FK1, será más económica.
- Como nuevas normas de seguridad vamos a añadir varias cosas sencillitas:
-- Extintor bien fijado
-- Batería fuera del habitáculo o en recipiente hermético (vale una caja de chapa, por lo que el coste de esto es reducido)
-- Mono de conducir, sotocasco, guantes y botas: Si bien no va a ser obligatorio este año que sea ignífugo y homologado FIA, sí que lo será para 2011 así que en mi opinión merece la pena adquirir ya uno ignífugo de Nomex (los hay desde 250 Euros). Y aquí tenemos que pensar en nosotros mismos y no tanto en los euros, que por desgracia de vez en cuando hay accidentes (y nadie está exento).

La normativa 2010 estará disponible en breve, aunque no habrá cambios sustanciales diferentes a los mencionados. Podéis ver la normativa de 2009 en la web, en el apartado "Normas".

En 10-15 días abriremos las inscripciones para todas las citas (se puede participar en las que se desee, como si fueran tandas). Por supuesto, los 3 primeros de cada categoría tendrán ceremonia de entrega de trofeos.

[NO PERMITIDO] escribió:yo si hay que mancharse me mancho Igor!
OK. Te apunto entonces?? No creo (espero) que nos tengamos que manchar, pero yo que sé.
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
ingarsasport

Mensaje por ingarsasport »

el tema es que......si vamos de finde y no nos juntamos muchos pos sale por mucha pasta, hay una casa de 13 plazas por 1000 euros no me parece una barbaridad, lo de madrugar mu bonito pero vete con el remolque a 100 por hora 450 km de ida y 450 de vuelta, contando que hay que estar a las 8 alli.
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

Pues va aser que indumentaria de piloto no tengo nada unque podría conseguir...
Me parece mucho marrón para hacer solo 1 carrera no?
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
4motion
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por 4motion »

Yo tambien opto por el madrugon, que asi economizo mas y como pillare casa con los colegas para semanasanta...ya me vale. Total que son, 2 horitas y media ??
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Mensaje por fran »

la verdad es que si no dispones del equipo necesario empieza a subir el presupuesto. ::duda2::
ingarsasport

con que tengs un casco homologado vale ,el mono es optativo.En 2,5 horas con el remolque no llegas ni de coña. ::burla1::
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional

Mensaje por BoingEVO6 »

si hacemos una lista de cuantos vamos a ir y barajamos opciones??

Si nos juntamos una buena tropa y la casa, hostal, albergue, o lo que sea nos sale bien de precio, nos lanzamos a eso. Y sino... Pues habrá que hacer un planning de viaje distinto y concretar. Esto ultimo será palizon, pero si es lo mejor para todos, pues habrá que hacerlo así. ::talvez1::

Empiezo la lista. Si me dejo a alguien (seguro que si) que se apunte, y si alguno de los que esta apuntado no va a venir que se borre. ::feliz2::

1- Boing
2- Kris
3- [NO PERMITIDO]
4- La otra Kris ::risa4:: + el peque
5- Dani
6- Insomnia
7- Prelatus
8- Kuki
9- 4motion
10- Sara??
11- Grancajuna??
12- Juanmi??
13-

BENNY!! necesito tus apellidos y tu nº de DNI para apuntarte a boxes. Mandamelo por privi. lo antes posible porfa. ::feliz2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
grancajuna00

privado enviado
Bestianegra
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por Bestianegra »

4motion escribió:Yo tambien opto por el madrugon, que asi economizo mas y como pillare casa con los colegas para semanasanta...ya me vale. Total que son, 2 horitas y media ??
Si son 450 kilometros y los haces en 2,5 horas la velocidad media la que circulas es 180 kilometros hora... como te cacen todo el rato a esa velocidad te crujen y más con el remolque que el máximo son 100 km/h ::super1::
ingarsasport

seria bueno distinguir entre los que les gustaría casa rural y los que no,
PD: igor nos dejan apuntarnos sin pagar y pagar cuando llegue el dia.
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Una casa rural o apartamentoo lo que sea para 6-8????? vamos a hacer las cosas en condiciones, listado de gente ya!!!!!!! jejejeje

Igor tienes solucionado lo del coche? julio?

Yo me apunto de "mecánico" ::risa4::
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
4motion
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por 4motion »

Si, me pasado un poquito, ya he visto que son 430km. Las 4h de viaje no nos las quita nadie, esto cambia las cosas. Intentare concretar lo antes posible
grancajuna00

bueno a cascarla, yo voy, ya sea casa, hotel, apartamento, o ir solo el sabado. a tomar por culo.
a igor le faltaba el coche de arrastre.
ingarsasport

yo tengo el coche de mi padre pero no se que hacer por que me estoy pensando si meter el evo o no y si no lo llevo igual llevo el de mi padre para tirar y asi ir con un coche medio nuevo y seguro para el peque.
grancajuna00

mi aita no nos deja el mitsu, jo!
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional

Mensaje por BoingEVO6 »

[NO PERMITIDO] escribió:seria bueno distinguir entre los que les gustaría casa rural y los que no,
PD: igor nos dejan apuntarnos sin pagar y pagar cuando llegue el dia.
OK. Pero la inscripcion habrá que mandarla igualmente, no?? Con concretar que está aclarado el tema de pago en mano, suficiente, no? ::duda2:: Esque la estoy rellenando ahora la hoja para que mañana lo mande Kris desde el curro.

A ver julio. Se que dejar el Evo a alguien para que te lo lleve.... te va a costar. Pero si quieres meter el Evo, ya lo llevo yo si quieres. Total vamos a ir todos en caravana hasta alli. O que te lo lleve Kris y me quedo atras jugando con el peque, o yo que sé. Evidentemente, no tengo NINGUN problema en llevarte el Evo para hacer el viaje ::risa4:: ::feliz2::
Imagen
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional

Mensaje por BoingEVO6 »

InSoMnIa escribió:Una casa rural o apartamentoo lo que sea para 6-8????? vamos a hacer las cosas en condiciones, listado de gente ya!!!!!!! jejejeje

Igor tienes solucionado lo del coche? julio?

Yo me apunto de "mecánico" ::risa4::
Todavia no sé si habrá que mendar la solicitud, pero por si acaso.
si quieres que te apunte, mandame nombre y los 2 apellidos y nº de DNI para antes de YA!! ::burla1:: .

Como Nombre del equipo, podemos poner "MenosFutbolMasCarreras.es"??? ::risa1::

Claro. si ponemos eso, el representante del equipo se pone a Fernando. ::dormido::
Imagen
ivancho
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por ivancho »

yo tambien ire con viu, aunque me ha costado pensarmelo ya que es mucho viaje pero bueno, iremos jeje.
nosotros preferimos el madrugon mas que nada por que yo sigo sin curro jeje a si que ya iremos concretando mejor a ver que se va a hacer. saludos.
ingarsasport

guenas yo he mandado la inscripcion, a ver si me pasais por privado nombres y dni para poner de mecanicos asi si corremos podemos meter a 16 personas, lo que no me queda claro... le tengo que poner extintor y caja de la bateria al evo???
me a dicho juanmi que a hablado cone tio que hay 8 coches apuntados,lo que todavia no se si ir de casa rural o el mismo dia a ve que vayay diciendo la peña a lo que estaria dispuesta, Lo de llevar el evo me imaguino que me lo puede llevar cualquiera jajajajaja,me da un poco de cosa ir tan lejos a correr y luego volver con el coche como se joda algo se nos va a quedar el coche pequeño,lo guapo seria pillar un camion grua que no????la pena que no conozco a nadie que tenga
Responder

Volver a “Terminadas”