[Cambio] Honda Civic Type R Y Street Triple A2

saxete
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 159
Registrado: Mié, 04 May 2011 21:44

[Cambio] Honda Civic Type R Y Street Triple A2

Mensaje por saxete »

Otra vez pongo anuncio :S ::talvez1:: ::talvez1:: Por si alguno se lo pregunta, si estoy bastante indeciso con quitarme el coche o no, por eso el marearos tanto ::sor2:: ::sor2:: ::sor2:: ::sor2:: ::sor2::
Hace un año y medio escaso que tengo el coche pero me apetece cambiar de coche, no es por nada en general ya que es un coche del que no me puedo quejar (buenos consumos, anda dpm, y un sonido...).
El coche esta pintado hace unos meses, lleva puestas unas llantas evo corse san remo, linea de escape en 2.5", supresor de catalizador, trasero [NO PERMITIDO], autoblocante z-speed al 45%, embrague exedy stage 1, volante desplazado omp, aleron mugen, cubiertas con 4.000km mas o menos, discos rallados y ventilados y pastillas ebc yellow (los delanteros y traseros, no llevaran ni 1.000km) tambien tengo otras suspensiones y muelles h&r homologados sin montar...
Seguro que se me olvida alguna cosa. El coche tiene 137.000km y es de finales del 2002. Las llantas son verdes pero la idea era ponerlas blancas con tornillos rojos (los tengo) y un tow hook rojo (tambien lo tengo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Segun que cambio podria dar tambien una moto triumph street triple 675 version 95cv para poder llevarla con el a2. De finales de 2011, modelo 2012.
Aun esta en garantia oficial y tiene casi 7.000km. Cubierta trasera nueva, estriberas retrasadas, manetas cortas, manillar mas bajo, torretas rizoma algo mas bajas, cupula, quilla, portamatriculas cambiado, luz trasera transparente, intermitentes barracuda... Seguro que se me olvida algo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Prefiero cambios, pero si surge la venta tampoco dire que no jeje; el coche lo valoro en unos 9.000 y la moto en 6.000. Preferiblemente busco algo japones traccion trasera, pero no hago feos a nada. Dejo mi numero de telefono, atiendo a whatsapp y line : 618 07 06 76
Responder

Volver a “Histórico”