Elise CR
Elise CR
Pues hablar de uno de mis sueños que espero pronto, no mañana mismo, poder cumplir.
El Lotus Elise CR:
Es el Lotus Elise de siempre pero en versión aligerada. Esto quiere decir que llega justo a 134 cv pero que con sus 860 kg da unas prestaciones bastante envidiosas.
Hay que decir que es una versión limitada, viene con la consola de la palanca de cambio en color de la carrocería. El pomo y las llantas vienen en grafito.
El volante mitad forrado de alcántara. Sin aire acondicionado.
Vamos un coche al mas puro estilo tandas. De hecho se dice que es coche para track-days, pero ahí tendrá que decidirlo el dueño. En mi caso seria un ajusticiador puro y duro.
El precio rondara solo 35.000€ matriculado. Eso si abstenerse señoritos, este coche sera bonito y rápido pero nada de cómodo. El que quiera comodidades que se compre un Z4.
El Lotus Elise CR:
Es el Lotus Elise de siempre pero en versión aligerada. Esto quiere decir que llega justo a 134 cv pero que con sus 860 kg da unas prestaciones bastante envidiosas.
Hay que decir que es una versión limitada, viene con la consola de la palanca de cambio en color de la carrocería. El pomo y las llantas vienen en grafito.
El volante mitad forrado de alcántara. Sin aire acondicionado.
Vamos un coche al mas puro estilo tandas. De hecho se dice que es coche para track-days, pero ahí tendrá que decidirlo el dueño. En mi caso seria un ajusticiador puro y duro.
El precio rondara solo 35.000€ matriculado. Eso si abstenerse señoritos, este coche sera bonito y rápido pero nada de cómodo. El que quiera comodidades que se compre un Z4.
Re: Elise CR
Coñe pensaba que eran más caros, peso/potencia esta muy bien jejejeje aunque seguro que se le podrá sacar algún caballito más no? el motor tambien es de Lotus?
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
No el motor que monta es de Rover. Por lo que tengo entendido es bastante sencillito, nada de tecnológica japonesa en donde para meter mano hay que meter euros.
Se también de alguna versión (supercharged) que montaba un sobrealimentador sin intercoler que sacaba 220 CV.
Si quieres hay una serie limitada que psaba 565 kg. Se pueden unir ambas y sale... un super lotus
Se también de alguna versión (supercharged) que montaba un sobrealimentador sin intercoler que sacaba 220 CV.
Si quieres hay una serie limitada que psaba 565 kg. Se pueden unir ambas y sale... un super lotus
Nos olvidamos entonces de K20 en el lotus? jejejeje
Nunca se puede descartar nada, ya sabes.
Si te animas, me avisas y asi veo coomo te lo montas
Si te animas, me avisas y asi veo coomo te lo montas
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
que bonito, tiene que ir como un tiro eso e
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Seguro que eso de tramos va como la seda
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- icemannitro
- Quema gomas
- Modelo: Rexton w 4x4 auto
pongo un ligero comentario
los motores que monta actualmente lotus en sus elises son de origen toyota
hay versiones con compresor y sin compresor
pero todos son derivados de motores procedentes de toyota corolla y derivados
los motores que monta actualmente lotus en sus elises son de origen toyota
hay versiones con compresor y sin compresor
pero todos son derivados de motores procedentes de toyota corolla y derivados
Como para echar un polvo ahi xd jejejje
pero el coche es muy bonitooo
pero el coche es muy bonitooo
yo creo QUe ese motor y ese peso van muy a la par contra un crx del sol vti no se Cual de los dos ganaria en el piQUe
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Estas equivocado y mucho, ya hemos discutido varias veces ese tema y la maquina perfecta de tramos es 106 rallye + B18stifler escribió:Lotus + K20 = maquina tramera perfecta
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
la maquina perfecta para TODO es un ariel atom 3, bueno, menos para la compra, que no tiene maletero
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
estifi caya que te da xDstifler escribió:cuando lo pongas a punto lo discutimos
VW PERFORMANCE
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
los elises son una de las mejores opciones como coche de track-days, ademas una unidad inglesa (con volante a la derecha ) sale barato, y de mantenimiento nada, alguna cosilla que endemica que siempre rompe pero sabiendolo se refuerza de antes y listo, por 10 ó 15000€ tienes una buena maquina con la que poder ir al circuito, desfogarte, y volver a casa tranquilamente
yo me pillaria algo asi, encima en el mejor color para un lotus
http://cgi.ebay.co.uk/Lotus-Elise-Briti ... 19c0cdfea0
y para los locos de los hondas, pues la conversion al K20
http://cgi.ebay.co.uk/HONDA-CIVIC-TYPE- ... 3a5fbb7d7e
yo me pillaria algo asi, encima en el mejor color para un lotus
http://cgi.ebay.co.uk/Lotus-Elise-Briti ... 19c0cdfea0
y para los locos de los hondas, pues la conversion al K20
http://cgi.ebay.co.uk/HONDA-CIVIC-TYPE- ... 3a5fbb7d7e
Que vueltas da la vida después de tantos años
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
jajaja ya te digo.InSoMnIa escribió:Que vueltas da la vida después de tantos años
Ford Racing
En breve los videos sobre agua en el circuito, mientras tanto uno al azar en un banco de potencia: