- Barras antivuelco Custom Cage
- Pantalla AIM MXL strada + GPS + Smarty Cam HD
- Centralita Hondata K-PRO PRB
- Colectores de escape RSP
- Colectores de admisión
- Escape Skunk2
- Frenos k-sport delanteros 8 pistones
- Estabilizadoras delanteras y traseras
- Suspensiones Tein
- Soportes motor Innovate
- Autoblocante J's LSD 1.5
- Simplificación de cableado
- Eliminación de bombín, inmovilizador e instalación de botón de arranque
- Cutoff
- Reparación y ensanchaje de carrocería
- Short shifter
- Campana admisión Takumi Parts
- Shifter K-tuned
- Refuerzo subchasis delantero
- Difusor trasero integrado
- Reducción de peso (sin ir a gimnasio)
El coche en origen montaba un k24 con Rotrex C30-94 Race de TTS, pero por cambio de proyecto se quedó sin acabar (pasó a Lotus Exige con unos cuantos caballos ) Con la carcasa en casa, lo primero meter K20 y ya apareció la dichosa frase... "ya que"... con lo que pasó por Barrena Motor para la puesta a punto y las chuches correspondientes aprovechando que estaba fuera.
Con los deberes hechos, "ya que"... aprovechamos para simplificar el cableado (Todavía nos queda trabajo) y salió una bolsa de basura enteraaaa de cableado! las apuestas con que si volvía a arrancar eran constantes La primera prueba fue en el Circuito de Navarra, el día del socio, con bastante agua en pista, slicks y sin ni siquiera limpias ni los motores de los limpias! Increíble como en estas condiciones se podía agarrar tanto! El culo no hacia ningún movimiento raro, solo desmorraba al entrar más fuerte en las curvas... lógico con las condiciones en las que íbamos.
La segunda prueba tocó por el circuito de Calafat invitamos por varios amigos de Reus a los que seguimos agradeciendo su hospitalidad y buen hacer!! (Despitao, Zumito, Nando...) Teniendo en cuenta que era el primer día de rodar con un coche nuevo, haciendo pruebas y circuido desconocido, las impresiones son las que buscábamos: diversión para los muñones! Con lo agusto que pasamos el fin de semana, esperamos poder repetir! El video no es de la mejor vuelta, pero si de las divertidas:
Iremos poniendo las evoluciones, los videos y las fotos de la modalidad que más nos gusta: [glow=red]Barbacoa Attack[/glow]
En breve fotos más completas
Tiempos:
- Circuito de Navarra: 07/01/2015 - EVO1 - 1:59.7
Calafat: 17/03/2015 - EVO1 - 1:39.5
Circuito de Navarra: 19/05/2015 - EVO1 - 1:58.7