Experiencia alquilando con Drivy

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Responder
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Experiencia alquilando con Drivy

Mensaje por bobesponja »

Hola, quería contar mi experiencia utilizando este aplicación "Drivy" para alquilar nuestros coches entre particulares.

En mi caso dispongo de 2 Vehículos, un Audi A3tdi de 2016, y un sportcoupe 230k de 2004, el 2 casi no lo uso y pensé en sacarle un dinero extra.

Para ofrecerlo es muy sencillo hacemos unas fotos, introducimos datos precios y disponibilidad y empezamos a recibir ofertas. Vivo en una cuidad Grande asi que no tarde en recibir solicitudes, llevo 3 alquileres, y con muy buen resultado, La empresa se queda con el 30% de lo cobrado al cliente final, para entregarlo se introducen Km estado del coche, confirmamos la tarjeta de crédito a través de la aplicación y el carnet de conducir de la persona que lo va alquilar, con esos datos, el vehiculo ya esta asegurado para el tiempo del alquiler con la compañía creo que Axa si no me equivoco, sin interferir en nuestro seguro vigente.
Obviamente lo que ganamos lo debemos introducir en la declaración de la renta como si alquilaramos un piso( mas o menos) pero en esto hablando con gente que tb han alquilado como en todo hay opiniones dispares,
La empresa se pone en contacto contigo para todas las dudas que puedas tener, y para repasar el método de entrega, documentos que debe llevar el coche, en este caso fotocopias de la documentación y el contrato móvil firmado por ambos.

Ej. coche alquilado de lunes a sábado Km recorridos 843Km precio alquler 280€,
Tu pones el precio por día, sin fliparte para que se alquile, que hay alguno que porque sea nuevo pide 200 euros dia casi jajaja xD


Mi experiencia a sido buenísima, y lo seguiré alquilando, tu recibies todas las ofertas, eliges entre las solicitudes, a quien si y a quien no.
OmG
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Experiencia alquilando con Drivy

Mensaje por InSoMnIa »

En el caso de tener problemas en la devolución? Arañazos, golpes, desperfectos... Como de tramita? Es un airbnb para coches?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: Experiencia alquilando con Drivy

Mensaje por bobesponja »

En el momento de la entrega se rellena un parte de daños, si es un desperfecto leve, para aligerar el tramite se pacta un precio por reparación y se cobra en el momento, si no se presupuesta en un taller y se envía para el cobro a través de la empresa
OmG
Avatar de Usuario
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1365
Registrado: Mié, 18 Nov 2009 22:12

Re: Experiencia alquilando con Drivy

Mensaje por bobesponja »

La empresa le cobra un deposito como las compañías de alquiler para pequeñas cosas hasta 150€ pero para mas, se reclaman a parte
OmG
perry14
Novato L
Novato L
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Sep 2017 08:16

Re: Experiencia alquilando con Drivy

Mensaje por perry14 »

La verdad es que yo también tengo la aplicación y es todo un lujo. Funciona de maravilla y de momento la gente con la que me he cruzado, un 10. No como en otras apps, como por ejemplo blablacar, que te cruzas con cada uno...
Avatar de Usuario
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6902
Registrado: Mar, 28 Oct 2008 11:29
Modelo: EP3
Contactar:

Re: Experiencia alquilando con Drivy

Mensaje por InSoMnIa »

perry pasate por presentaciones, normas del foro :)
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Responder

Volver a “Foro general”