Eso lo pienso y cuento aqui puesto que esta mañana en la pequeña revision al coche, hecha en casa, resulta que el conector del... ¿ caudalimetro ? de donde esta la caja del filtro de la admision me lo dejé desconectado y arranque motor.
Bueno pues desde ese momento venga el fallo en pantalla de "revisar sistema"... ops, el cable! lo conecto pero aun sigue el fallo y tambien tras mas de 1 hora con la bateria desconectada.
Cogí la Hondata flaspro para ver si sale el por qué del error en la mini diagnosis, por simple curiosidad de saber que pasa, pero no sale nada de nada. Almenos el coche funciona pensaba yo.
Ale, voy a flasear la centralita con la hondata a Ver que sucede si desaparece el fallo o que.


El coche no enciende aun a pesar que el arranque si funciona

Ahora los avisos son de fallo VSA, AIrbags, sistema, frenos... todo todo y todo.
Pues ya puestos a perder cambio de PC y hago un "return to stock" como dicen los hondateros...

Arrancado y funcionando, sin fallos en pantalla ni hondata.
Parece que cuando se hace un flasheo de centralita con la hondata da igual lo que contenga de error ya que con el flaseo se borra todo lo anterior al mismo.
Me ha parecido interesante comentarlo, tal vez a alguien le sirva de ayuda.