parece un f1 por la aceleracion,sera traccion 4,esa es la siguiente mod fer!!!jajaja
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Mié, 08 Sep 2010 14:42
por stifler
madre anda una salvajada!!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Vie, 10 Sep 2010 14:45
por InSoMnIa
Ya habia visto el video lo añadi a favoritos en la cuenta de youtube, te ha salido por eso mojon!! ;D
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Vie, 10 Sep 2010 15:36
por stifler
Fer, llegan las piezas que faltan o no llegan?? quiero ver el crx pero ya
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Vie, 10 Sep 2010 22:40
por InSoMnIa
Hoy he estado dando la segunda capa de pintura ;)
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Vie, 10 Sep 2010 23:49
por bichoSport
eso es pinta que la primera capa no quedo muy bien jejeje
para crx este....670 cv nada mas jejejeje
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Sab, 11 Sep 2010 20:04
por ivancho
venga fer que ya no te queda nada
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Lun, 13 Sep 2010 22:54
por InSoMnIa
como se come las marchas el Del Sol, esta semana llegan las piezas... esperemos... a ver!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Mar, 14 Sep 2010 09:24
por elcurri
tu también vas a hacer llorar a los niños
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Mar, 14 Sep 2010 09:49
por stifler
A los niños si....a los nenes con saxos. 206, clios... xD
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Mar, 14 Sep 2010 13:33
por InSoMnIa
elcurri escribió:tu también vas a hacer llorar a los niños
y a los Rolands
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Lun, 20 Sep 2010 21:02
por InSoMnIa
2010-07-24 Día 5: Pequeñas tareas
Unas pocas tareas pendientes para facilitar el trabajo, pintar el vano motor en negro, retirar el cableado...
Puertas fuera:
ECU original OBD0:
Izquierda original, derecha 37820-P73-003 con OBD2A:
P73 de cerca:
Motor y detalle de cableado:
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Lun, 20 Sep 2010 21:16
por InSoMnIa
Día 5: Motor a su sitio
Se han utilizado el kit de soporte de Hasport (P/N: EFB2) con el kit de conversión de embrague EFBHCL, además se necesitan 2 soportes originales de Acura con las referencias 11910-PR3-010 y 50827-SK7-020
Soporte original izquierdo:
Hay que sustiturilo por el original de acura (P/N: 11910-PR3-010)
El soporte trasero del motor original hay que sustituirlo por el de Acura (P/N: 50827-SK7-020), a la izquierda de la imágen el original del motor y a la derecha (ya colocado) el nuevo:
Es necesario agrandar los 2 agujeros inferiores para utilizar la tornilleria original:
El soporte trasero va encajado en los agujeros originales:
Es necesario desmontar el sistema hidraulico del embrague, para montar el kit de conversión (P/N: EFBHCL) de Hasport:
FALTAN LAS FOTOS CON EL KIT MONTADO
Después de preparar los soportes, el trasero se puede apretar sin problemas para encajar el primero:
La polea del alternador queda escasamente separada del chasis, conviene en la medida de lo posible separarlo, además de utilizar una correa más corta:
La mejor opción es dejar sueltos los soportes laterales para tener juego y poder encajar más facilmente sujetando desde abajo con un gato:
6 cabezas mejor que una
Y unos empujones después...
A grandes problemas, grandes soluciones!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Lun, 20 Sep 2010 21:25
por demasiadoloco
y la de mi perro q tb ayudo?????
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Lun, 20 Sep 2010 21:36
por InSoMnIa
Aqui las oficiales ;D
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Lun, 20 Sep 2010 21:41
por grancajuna00
jajajaja, ale, ya falta menos!
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Lun, 20 Sep 2010 21:57
por ingarsasport
Que guapas las fotos, que ganas de que arranque IS TIME TO KILL JEJEJEJEJEJ
Re: Honda CRX ED9 Swap B18C-R
Publicado: Lun, 20 Sep 2010 22:47
por fran
poco le tiene que quedar ya para arrancar. hay ganas de ver ese CRX en los arcos