Stifler's "99 EK: The JDM Machine

grancajuna00

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por grancajuna00 »

la verdad que lo tinees brutal, a ver si yo saco ideas para el mio o algo, en cuanto empiece el buen tiempo me pongo a hacer bricos como loco
stifler

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por stifler »

Cuenta con mi ayuda o mis ideas, que el EP tambien tiene mucho jugo ;)
grancajuna00

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por grancajuna00 »

quiero hacerle varias cosas, cables, tubos de silicona, me molaria otra admision, una fujita replica gruppem y alguna cosa mas.
stifler

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por stifler »

Bueno, definitivamente toca cambiar bujias, una a partido la cabeza de arriba y se a quedado dentro del cable. Esta sigue funcionando pero da inseguridad.
Tambien He pedido un tornillo de la tapa de balancines que se partio, 10 leuracos!

PD: puede que proximamente venga una mod hipermegaindispensable (burrum burrum) ::feliz1:: en pocos dias sabreis
Avatar de Usuario
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Mensajes: 1844
Registrado: Jue, 17 Dic 2009 06:47
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Ubicación: En los tramos!

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por JuanMi106 »

Yo ya sabes que voy fijo, ademas... Me pido cortar el jamon!!!!
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
grancajuna00

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por grancajuna00 »

jejeje, pilla cables de bujias amarillos o azules chacho
stifler

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por stifler »

JuanMi106 escribió:Yo ya sabes que voy fijo, ademas... Me pido cortar el jamon!!!!
Voy a esconder la xbox para que hagamos fundamento ajjaja ::culo1::
[NO PERMITIDO] escribió:jejeje, pilla cables de bujias amarillos o azules chacho
antes van los 4-2-1 y el [NO PERMITIDO] ::burla1::
grancajuna00

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por grancajuna00 »

ya, te decia porque ya que tienes que cambiar... y no son caros, y en coches con añitos y ademas honda, que suben de vueltas dicen, y digo dicen, agradecen cables nuevos
Avatar de Usuario
seem
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 23
Registrado: Lun, 31 Ene 2011 12:17
Modelo: Type R Fn2
Ubicación: En la Villa

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por seem »

que bonito ese ek macho cuidalo mucho eh? está precioso
Avatar de Usuario
AlfredoAAS
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1213
Registrado: Vie, 27 Ago 2010 20:59
Modelo: focus mk2
Ubicación: Pamplona / Iruña

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por AlfredoAAS »

patxi, ya sebes que puedes contar con mi ayuda para jugar, digoooo..... pintar jajajajja maldita xbox y el colin mcrae, este juanmi que me lia y luego nos baneas.... jajajaj

ahora en serio cuenta con mi ayuda para todo eso, ha quedao bastante bien al final. ::risa2::
Imagen
Ford Racing
stifler

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por stifler »

Esta mañana quede con nasonic, y me presto unos rotuladores con tinta inferno, este es el resultado:
Vano motor "actualizado"
Vano motor "actualizado"
2011-02-01 13.11.05.jpg (67.1 KiB) Visto 5997 veces
Imagen

Gracias majete ::burla1::
Última edición por stifler el Mié, 02 Feb 2011 13:29, editado 1 vez en total.
grancajuna00

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por grancajuna00 »

yeah, brutal! yo tambien estoy pensando en dejar bien el vano motor
stifler

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por stifler »

Ya tengo ITV!
-El jueves juanmi y yo pusimos las suspes de serie, y el viernes a la 2º (la 1º fui a pelo con las skunk) me dieron la itv.
-El viernes con valhall lo volvi a poner planchadito
-El sabado me junte con el que me paso la itv de farra y le dimos la pelmada a saciar jajajaja, no se olvidara de los de mi cuadrilla facil, sobre todo de uno que juanmi conoce bien lo canso que es xD (te vendo un santana)

-Grancajuna me paso un link de clubjapo y llege tarde para comprar aleron spoon en carbono, pero he encontrado pinzas 282mm + pastillas de un accord R por 70 euros y discos a estrenar por 90 de la marca EBC. En cuanto llege a un acuerdo con el vendedor, ya avisare para buscar un ayudantes

-Finalmente, no he pedido aun colectores, ya que el distribuidor al que pedi la primera vez, esta sin stock hasta dentro de un par de semanas. Esto mas un paseo a julio y ya por fin tendre decente en ruido el EK ::burla1::
Raul
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 23 Feb 2011 23:24

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por Raul »

me voy a mover por los desguaces haber si hacemos algo con los frenos, al final voy a tener que hacer un post con mi coche que sobre valoran el tuyo jajaja.

un abrazo
stifler

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por stifler »

Raul escribió:me voy a mover por los desguaces haber si hacemos algo con los frenos, al final voy a tener que hacer un post con mi coche que sobre valoran el tuyo jajaja.

un abrazo
que cap*llo! jaajja
Tu EK3 trackdays al lado del mio...no hay color. Traeme unas pinzas de 282mm de erasmus! (y un puente trasero de disco ::burla1:: )
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por fran »

stifler, yo tengo unas pinzas de 282 casi nuevas en casa, pero no me fio de la ITV, si algun dia me decido a venderlas pensare en ti
stifler

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por stifler »

fran escribió:stifler, yo tengo unas pinzas de 282 casi nuevas en casa, pero no me fio de la ITV, si algun dia me decido a venderlas pensare en ti
Raul me comento que las del FN1 no van a pelo, las de un accord en cambio plug n play, asi que intentare buscar esas.
Las pusieron en venta en CHS por 70 paVos con pastillas, pero se me adelantaron por poco! ::duda3::
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Mensajes: 1116
Registrado: Sab, 17 Oct 2009 14:16
Modelo: Civic Type S
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por fran »

stifler escribió:
fran escribió:stifler, yo tengo unas pinzas de 282 casi nuevas en casa, pero no me fio de la ITV, si algun dia me decido a venderlas pensare en ti
Raul me comento que las del FN1 no van a pelo, las de un accord en cambio plug n play, asi que intentare buscar esas.
Las pusieron en venta en CHS por 70 pabos con pastillas, pero se me adelantaron por poco! ::duda3::
es bueno saberlo
Raul
Limpia cristales
Limpia cristales
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 23 Feb 2011 23:24

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por Raul »

ademas las pastillas son algo mas pequeñas, casi como las de serie de 262 nuestras.

pues yo el puente trasero nose si montarlo, ademas ahora tengo el regulador de frenada del ek4 que con eso esta todo, asique alomejor lo vendo, ya te comentare.

Pobrecita mi madre como encuentre un desguace cerca cuando este de erasmu jajaja
stifler

Re: Stifler's "99 EK: The JDM Machine

Mensaje por stifler »

Ahora como estoy tan pobre como un estudiante, pues no tengo pa nada!
Espero que mejore mi economia proximamente
Responder

Volver a “Honda / Acura”