Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Os recuerdo que en el garaje del foro, teneis una sección de Bancos de potencia donde poner fotos de vuestros resultados:
http://www.menosfutbolmascarreras.es/ga ... orun_table
Aprovecho para bajar unos kilos al CRX, que tras quitar todos los critales y tirar de radial esta a dieta intensiva, he puesto una medida tirando para arriba, ya que tenemos peso en báscula del coche con y sin puertas, lo más seguro que sea menos, a ver si nos acordamos a pesarlo en la próxima carrera si nos dejan ;)
http://www.menosfutbolmascarreras.es/ga ... orun_table
Aprovecho para bajar unos kilos al CRX, que tras quitar todos los critales y tirar de radial esta a dieta intensiva, he puesto una medida tirando para arriba, ya que tenemos peso en báscula del coche con y sin puertas, lo más seguro que sea menos, a ver si nos acordamos a pesarlo en la próxima carrera si nos dejan ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- Txampi
- Con supresor
- Mensajes: 524
- Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
- Ubicación: Intentando hacer algo.
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Has actualizado el peso del CRX ?? ....
Bueno lista actualizada con las dos nuevas incorporaciones .
Bueno lista actualizada con las dos nuevas incorporaciones .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
sip, he cambiado el nick del ex-ep3 de [NO PERMITIDO] tambien ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Cambiador de bujías
- Mensajes: 103
- Registrado: Mar, 14 Jun 2011 14:14
- Modelo: ESCORT RS COSWORTH
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
y que mas da QUe pongamos fotos del banco y de la bascula.
si luego simpre van a ESTAR LOS MISMOS DICIENDO QUE SI ESE BANCO REGALA CABALLOS O QUE SI ESA BASCULA PESA DE 500 EN 500 KG .










Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
cierto jejejejejej,yo la verdad podria decir es que el mio da 600 y luego que?? al final se sabe todo y antes se pilla al mentiroso que al cojo
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
XCOSWORTH toda la razón! se trata de ser sincero / realista ;) lo del garaje es aparte, pero por lo menos hay un dato más "real", si varios han ido al mismo banco se puede comparar, pero hay cosas que se pueden evitar de ese modo ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- Txampi
- Con supresor
- Mensajes: 524
- Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
- Ubicación: Intentando hacer algo.
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
XCOSWORTH . tenemos que coger al juhha de los huevs y hacer que monte el banco de una vez , para hacer un Dyno-day ....
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Yo de momento... mi tractor...digo... mi ford fiesta ampliado, haciendo cuentas (no os riáis) me da 16,76 XD
El coche es de mi padre... un Ford Fusion TDCI 1.4 de 68cv------para 1140kgs!
De 0 a 100 en 6 digo en 16 segundos y pico!!
Jajaja a la espera de tener pasta para conseguir algo mejor. Por otra parte tengo que defenderlo, el radio de giro para aparcar es jodidamente increible, y una vez me puse a 175km/h en una recta quizá algo descendente. Los consumos en ciudad también son bajísimos (vale, en realidad no lo son tanto pues supone un esfuerzo sobrehumano al motor mover esa mole).
Para todo lo demás, es un trasto sin sentido. Lo peor de todo son los puertos de montaña. Típica casa rural en el norte con la familia y en total con 5 ocupantes + equipaje= Agonía
El coche es de mi padre... un Ford Fusion TDCI 1.4 de 68cv------para 1140kgs!
De 0 a 100 en 6 digo en 16 segundos y pico!!

Jajaja a la espera de tener pasta para conseguir algo mejor. Por otra parte tengo que defenderlo, el radio de giro para aparcar es jodidamente increible, y una vez me puse a 175km/h en una recta quizá algo descendente. Los consumos en ciudad también son bajísimos (vale, en realidad no lo son tanto pues supone un esfuerzo sobrehumano al motor mover esa mole).
Para todo lo demás, es un trasto sin sentido. Lo peor de todo son los puertos de montaña. Típica casa rural en el norte con la familia y en total con 5 ocupantes + equipaje= Agonía
Si no te gusta como conduzco, apártate de la acera y deja de chillar!
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
juha no Ha montado todavia el banco????? joderrrrr
- Txampi
- Con supresor
- Mensajes: 524
- Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
- Ubicación: Intentando hacer algo.
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Que yo sepa aun no .....
Mañana si tengo un rato como voy a pasar por alli al lado para hacer unos recaos , me doy una vuelta y le vuelvo a comentar , haber si se pone un poco las pilas .
Lo que igual hago es meterle caña al socio haber si funciona algo mejor .
Mañana si tengo un rato como voy a pasar por alli al lado para hacer unos recaos , me doy una vuelta y le vuelvo a comentar , haber si se pone un poco las pilas .
Lo que igual hago es meterle caña al socio haber si funciona algo mejor .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Si esto se supone que es para tener una referencia de que coches tenemos..... Yo no desconfio de lo que estais poniendo, aunque si hubiesemos pasado todos por banco seria mas real.... Pero tendria q ser un banco homologado, que de cv exactos, y que mida perfecto en todos los rangos, tanto si son 100 cv, como si son 900 cv, y de esos bancos que yo sepa hay uno y esta en Valencia, y meterlo son 250€.... Asi que mejor nos fiamos y si hay desconfianza se pregunta, que como dice el refran, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....
- Txampi
- Con supresor
- Mensajes: 524
- Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
- Ubicación: Intentando hacer algo.
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
De los coches y de los trastos ....
Bueno actulizo mi calderillo de hacer recaos ...
214kg ----------- 106cv ---------- 2,01

Bueno actulizo mi calderillo de hacer recaos ...
214kg ----------- 106cv ---------- 2,01

Última edición por Txampi el Mié, 04 Jul 2012 11:04, editado 1 vez en total.
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Fd3s ; 1170kg/450cv = 2.6 (esto a 0,9 psi)
-
- Cambiador de bujías
- Mensajes: 103
- Registrado: Mar, 14 Jun 2011 14:14
- Modelo: ESCORT RS COSWORTH
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Txampi escribió:XCOSWORTH . tenemos que coger al juhha de los huevs y hacer que monte el banco de una vez , para hacer un Dyno-day ....
yo ya os lo dige QUe le mandaramoas a la mi*rda al p*t* juha , yo estuve hace un par de semanas en daytona paRA subir el astra al banco y sin problemas lo unico QUe tenia mogollon de curro y tenia QUe esperar a QUe vaciara el taller un poco, pero al final no lo He subido por QUe voy a turbificar el astra y no lo subire al banco. hasta QUe estemos todos o
Hare a la vieja usanza me pongo la lado de un evo o similar y pisale en cuarta colegui a ver QUien anda mas y eso es lo Que a mi me vale .

-
- Cambiador de bujías
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
- Modelo: Acccord 2.4 CL9
- Ubicación: Bilbao
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Aprovecho para preguntar... Hasta hace poco habia un banco de potencia en Barakaldo, pero lo quitaron. Hay alguno por aqui? Por lo que veo el de Juha tambien esta off....
Me da lo mismo irme un poco lejos si hace falta...
Me da lo mismo irme un poco lejos si hace falta...
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Si no te da pereza viajar y comer chuleton en Covaleda, tienes al sponsor ISR Sport con banco FRENADO por el que hemos pasado varios foreros ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
No había caído en el de Covaleda. ¿sabes si alquilarían el banco un día o dos seguidos?
Saludos.
Saludos.

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
a mi un dia me lo alquilaron, pero por medio de kouzan racing engineering.
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Graciasssss. Hablamos en privado si es caso que puedas ayudarme un poco más. Lo mío sería más o menos para lo mismo que creo que hiciste tú.
Saludos.
Saludos.

- Txampi
- Con supresor
- Mensajes: 524
- Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
- Ubicación: Intentando hacer algo.
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Para dar un poco mas de vida al post y que queda mas bonito , he pensado que todos los que hemos colocado los trastos , editemos nuestros mensages con una foto de dicho vehiculo , se trasto o coche ....
Creo que asi sera mas bonito y ameno de ver el post ...
Yo ya he editado el post donde coloque los numeros del trasto .
Creo que asi sera mas bonito y ameno de ver el post ...
Yo ya he editado el post donde coloque los numeros del trasto .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO