[2010-04-02] Parrillada montera
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Re: [2010-04-02] Parrillada montera
ya tenemos secretaria para el foro xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
a ver, en atención al cliente me han dicho que en principio como es festivo cierran, pero me han dado el número para que llame directamente al de aquí, porque como son independientes (jiji, son de berriozar) pues que me dirán seguro si abren o no.
más información apartir de las 10h.
a la secretaria se le paga????

más información apartir de las 10h.
a la secretaria se le paga????

estoy con kuki, no se como va a estar el tema de comprar,creo que mañana abriran,yo por lomenos abro por la mañana la tienda asi que los centros comerciales supongo que tambien,mirarlo bien y decirnos algo!!!!
mi hijo esta loco por ir al monte a comer tomates y frutas!!!! creo que kuki ha influenciado mucho sobre el!!! jurjurjur que salga buen dia !!!!
mi hijo esta loco por ir al monte a comer tomates y frutas!!!! creo que kuki ha influenciado mucho sobre el!!! jurjurjur que salga buen dia !!!!

kukii se encarga de llevar café bien cargadito para las yonkis (véase, krisis...)

y si tu niño quiere fruta se lleva fruta...
- RegueDirt
- Swap machine
jaja brocolis a la parrilla mmmm
VW PERFORMANCE
- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
Entonces recopilacion como va la cosa, los sarmientos se cojen de cualquier viña despistada, no es problema, no hace falta traerlos de fuera
cafeeeeeeeeeeeeeee!!!!!grrrrrrrrrrrrrr rico ricooooooooooo,vale que os parece si llevo un postre wenooooooooo!!! aunque aqui la cocinera es la laura oficialmente eh??? jajajaja asi que le va a tocar a ella cocinar mucho ese dia jijiji!!!! ea pos eso yo llevo postre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver, que no sé qué ha pasado con mi post...
ya he llamado y mañana abren de 10 a 10 así que sin presión...
yo puedo ir a comprar a eso de las 5 o antes vaya, así que venga, nombrecitos que la compra no se hace sola...
ya he llamado y mañana abren de 10 a 10 así que sin presión...
yo puedo ir a comprar a eso de las 5 o antes vaya, así que venga, nombrecitos que la compra no se hace sola...
- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
laura cocinera, pues esperate sentada, por lo que ella dice a no ser que me este mintiendo
bueno, que no tengo ni idea de cómo se cuelgan los videos, pero esto es para animar,

- PapaPitufo
- Cambiador de bujías
- Modelo: Mazda 3
o.O LA VIRGEN!!!! xDDDDD Grande la canción :P
bueno cuando quedamos para comprar?
- bobesponja
- Amo del drifting
POR FAVOR!!!!!!! revisar la lista para que la peña luego no se quede sin comer, Tampoco hace falta juntarse 10 para comprar no???? vamos a ir una manada y ya sabes uno coje esto el otro lo otro jajajaaj, podemos quedar a eso de las 6 en el feu vert??? propongo varias cosillas para comprar se aceptan ideas y a ver cuantas por cada persona
- LOMO-X chuletas por persona
- PANCETA-X chuletas por persona
- CHISTORRICA-X chuletas por persona
- COSTILLAS???? o seran muy caras????
BEBIDAS---
-COCACOLA
-LIMON
-CERVEZA
????????????????????????????
eL PAN imajino que podremos comprarlo el mismo dia en cualquier panaderia con 1 barra por persona suficiente no??
- LOMO-X chuletas por persona
- PANCETA-X chuletas por persona
- CHISTORRICA-X chuletas por persona
- COSTILLAS???? o seran muy caras????
BEBIDAS---
-COCACOLA
-LIMON
-CERVEZA
????????????????????????????
eL PAN imajino que podremos comprarlo el mismo dia en cualquier panaderia con 1 barra por persona suficiente no??
Yo ha comprar ya sabeis que no voy a poder ir. Estamos en las Francias. Asi que.... mientras no sea pez, yo me como a cristo por los pies si hace falta.
Yo no soy un cocinitas precisamente, pero lo que hago, se puede comer y hasta está bueno. Laura. Ya tienes ayudante de cocina!!

Yo no soy un cocinitas precisamente, pero lo que hago, se puede comer y hasta está bueno. Laura. Ya tienes ayudante de cocina!!

no hace falta quedar tropecientos, pero vaya por lo menos 2!!!!
yo quedaría directamente en el parking del eroski, que es el que está abierto...
cocinar no cuesta mucho, eso lo hago hasta yo que no como bicho muerto... por ciertoooooooo!!!!! y parrillas, barbacoa o algo similar??????????
yo quedaría directamente en el parking del eroski, que es el que está abierto...
cocinar no cuesta mucho, eso lo hago hasta yo que no como bicho muerto... por ciertoooooooo!!!!! y parrillas, barbacoa o algo similar??????????
mmm mañana la compra? ok, se intentará ir, alas seis en el eroski lo veo mejor la verdad. parrilla mañana la busco. tengo que tener si o si.
- RegueDirt
- Swap machine
mama tengo miedo xDBoingEVO6 escribió:Yo ha comprar ya sabeis que no voy a poder ir. Estamos en las Fracias. Asi que.... mientras no sea pez, yo me como a cristo por los pies si hace falta.![]()
VW PERFORMANCE
yo tengo dos señoras de bajo manga mañana tarde en la tienda aunque esta cerrada pero.... entonces si mi maridin y mi hijo os echan un cable seria genial.... no se que dira el jejejejejeje o por lo menos te mando al marido, que el niño puede quedarse jugando con su amigo del alma.asi que yo creo que podra pero luego lo consulto eh?
cualquier cosa que necesiteis me decis eeee!