[2010-03-13] 1ª Prueba Torneos Drifting Series y TimeAttack
Re: [2010-03-13] 1ª Prueba Torneos Drifting Series y TimeAttack
a ver peña se me vais a decir de todo pero estoy pensando en no meter el coche, ir si por que le dije a igor que contaria conmigo y con el remolque, el tema es que estado haciendo números y no me salen las cuentas, este mes esta siendo flojito de escapes y no lo veo claro, además al ser en sábado kris no puede venir y no quiero andar preocupandome del remolque el evo y encima que se me joda algo a 440km seria para flipar, todavía no es una decisión final pero lo estoy estudiando a ver como evoluciona el mes. Contar conmigo para el salir el viernes de chofer. jejeje
No te preocupes tio !! es perfectamente comprensible, (como bien dices aun queda tiempo para estudiarlo)[NO PERMITIDO] escribió:a ver peña se me vais a decir de todo pero estoy pensando en no meter el coche,ir si por que le dije a igor que contaria conmigo y con el remolque,el tema es que estao haciendo numeros y no me salen las cuentas,este mes esta siendo flojito de escapes y no lo veo claro,ademas al ser en sabado kris no puede venir y no quiero andar preocupandome del remolque el evo y encima que se me joda algo a 440km seria para fliapar ,todavia no es una decision final pero lo estoy estudiando a ver como evoluciona el mes.Contar conmigo para el salir el viernes de chofer.jejeje
Me cagoen los huevos!! no tiene que cambiar escape nadie?? venga!! que se dé prisa!!
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Yo lo que veo del alojamiento es lo siguiente:
Hay que salir todos el viernes, coincidir a una hora todos, que entre la gente que sale de currar y eso vais a flipar para coincidir.
Llegaremos tarde al hotel total para levantarnos hiper pronto, porque aun asi habra que madrugar (mas tarde de las 6 imposible) pagar toda la noche para eso me parece un poco...
A mi no me importa pegarme la paliza, ademas, yo si alguien se ofrece que vaya conduciendo mi coche hasta alli, por eso no hay problema.
Ya direis algo.
Julio, es una pena que no me pueda medir con un evo, es de las pocas carracas japonesas que me pueden hacer frente jeje pero es una decision totalmente comprensible, ya tendremos ocasion.
Hay que salir todos el viernes, coincidir a una hora todos, que entre la gente que sale de currar y eso vais a flipar para coincidir.
Llegaremos tarde al hotel total para levantarnos hiper pronto, porque aun asi habra que madrugar (mas tarde de las 6 imposible) pagar toda la noche para eso me parece un poco...
A mi no me importa pegarme la paliza, ademas, yo si alguien se ofrece que vaya conduciendo mi coche hasta alli, por eso no hay problema.
Ya direis algo.
Julio, es una pena que no me pueda medir con un evo, es de las pocas carracas japonesas que me pueden hacer frente jeje pero es una decision totalmente comprensible, ya tendremos ocasion.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Menos mal que no es una decisión final porque nos lo vamos a pasar pipa... Anímate![NO PERMITIDO] escribió:a ver peña se me vais a decir de todo pero estoy pensando en no meter el coche,ir si por que le dije a igor que contaria conmigo y con el remolque,el tema es que estao haciendo numeros y no me salen las cuentas,este mes esta siendo flojito de escapes y no lo veo claro,ademas al ser en sabado kris no puede venir y no quiero andar preocupandome del remolque el evo y encima que se me joda algo a 440km seria para fliapar ,todavia no es una decision final pero lo estoy estudiando a ver como evoluciona el mes.Contar conmigo para el salir el viernes de chofer.jejeje

En efecto voy a hacer todo lo posble por ir,no es un decison final.
Julio coñeee pero iras aunque sea de paquete no??? o con el EVO sin meterlo???
A veeeer lo del hotel es a la vuelta!! no es salir el viernes, si no la noche del sábado al domingo, teniendo en cuenta que todo es el sábado, es mejor volver descansados al día siguiente!!
A veeeer lo del hotel es a la vuelta!! no es salir el viernes, si no la noche del sábado al domingo, teniendo en cuenta que todo es el sábado, es mejor volver descansados al día siguiente!!

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Fer, julio irá si o si, porque tiene que llevar mi mitsu arrastrando el KA, asi que no le queda mas remedio, igual que yo, ya no puedo rajarme, no os dejo con el mitsu a solas ni de coña!
La noche del sabado a domingo?? Y entonces como hacemos para ir?? El miso dia todo??
si no? digo yo que será mejor volver descansados, que ir seguro que vamos felices jejejeje no?

Ok por mi prefecto. 

Pos a hacer la lista para ver cuantas habitaciones hay que pillar, pagar y reservar para que salga más barato.

- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Desde Etxarri iremos 2, que me llevo a otro "mecanico" jeje.
Apunta a Iosu_I30 y con este completo el cupo de mecanicos.
Apunta a Iosu_I30 y con este completo el cupo de mecanicos.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
Acabo de poner el listado de los que vamos, al final 14!!!!!!!!
Este es un punto de NO RETORNO! eh!
Necesito que confirmeis DEFINITIVO el tema del alojamiento, para mirar precios definitivos y hablar con el hotel!!
Cuando esteis todos confirmados, creo que lo suyo sería pagar yaaaaa por si piden fianza o algo o quitarnos problemas!!! via web sale previo de 32 € más o menos asi que necesito saber!!!! insiiiiiistooooo
CONFIRMAR HOTEL YA!
Necesito que confirmeis DEFINITIVO el tema del alojamiento, para mirar precios definitivos y hablar con el hotel!!
Cuando esteis todos confirmados, creo que lo suyo sería pagar yaaaaa por si piden fianza o algo o quitarnos problemas!!! via web sale previo de 32 € más o menos asi que necesito saber!!!! insiiiiiistooooo
CONFIRMAR HOTEL YA!

eeeeeee fer a ver si hay sitio en un coche me voy a ir..???
- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
Bueno si no es molestia y aun se puede puedo apuntarme, si es crear muchos problemas me decis y no voy, lo que vais.
ya estamos 2 en ultimo momentoArseRT escribió:Bueno si no es molestia y aun se puede puedo apuntarme, si es crear muchos problemas me decis y no voy, lo que vais.

InSoMnIa escribió:Acabo de poner el listado de los que vamos, al final 14!!!!!!!!
CONFIRMAR HOTEL YA!
Por mi, viendo el listado todo correcto, comforme y comfirmo (a pesar de que has puesto el mejor coche al final)
vaya,y entonces lo de que no habia choja? arse?
nunca es tarde si la dicha es buena arse, así que bienvenido a bordo, jijiji