[2010-04-02] Parrillada montera
Re: [2010-04-02] Parrillada montera
bueno yo ya sabeis que os ayudo en lo que sea dadme trabajo..menos cocinar que yo la ensalada genial pero hacer costillas.....version llamaradas jijiji
- MANZANODELSOL
- Quema gomas
Apuntarme que el viernes voy para alliiiii jajajjaa darme media hora que me sobra tiempo jajja
Juanmi!! si me lees y vas para alli, si quieres kedamos!!
saludos!!
Juanmi!! si me lees y vas para alli, si quieres kedamos!!
saludos!!
[IMAGEN DEMASIADO GRANDE EN FIRMA]
eeeeeeese manzano, mola, bien de peña!
Juanmi creo que anda por soria, me parece que no viene.
groña que jroña! pero si ademas será el viernes tu cumple manzaniiiiiin! te pienso dejar sin orejas jodido!

groña que jroña! pero si ademas será el viernes tu cumple manzaniiiiiin! te pienso dejar sin orejas jodido!

el lecler esta abierto ,pero lo que querais si eso en el eroski arriba o abajo???? hay que cerrar el plazo de inscripcion para mañan a las 2 ai vamos a comprar sobre seguro.
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
kris el tema de dinero como va..?????[NO PERMITIDO] escribió:el lecler esta habierto ,pero lo k kerais si eso en el eroski arriba o abajo????hay k cerrar el plazo de inscripcion para mañan alas 2 ai vamos a comprar sobre seguro.
Si quieres me acerco al hiper para darte la pasta y echar una mano,[(...) comas no son puntos] si eso me avisas
yo creo que lo mejor hacer cuantas los que estemos en el monte.
sip me parece optimo. al final lo que se gaste se reparte entre todos y ya esta.
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
ok,, buena idea,, y el q se oponga lo atamos a un molino
- MANZANODELSOL
- Quema gomas
No me acuerdo casi ni yo y te acuerdas tu...si es que...las orejas dejales tranquilas que sino no voy eeehh jaja[NO PERMITIDO] escribió:eeeeeeese manzano, mola, bien de peña!
groña que jroña! pero si ademas será el viernes tu cumple manzaniiiiiin! te pienso dejar sin orejas jodido!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[IMAGEN DEMASIADO GRANDE EN FIRMA]
la sección vegeta del foro ya tiene su comida, que si no mañana no me iba a dar la vida... las cuentas en el monte, si no se paga no se come!!!
y sí, mañana, el que no haya dicho nada para las 2 se queda sin comida, no hay opción...
yo a las 6 iré al eroski, pero será visita relámpago que os recuerdo que es jueves santo y a las 7 tengo misa (jaja! parezco prelatus!)
y sí, mañana, el que no haya dicho nada para las 2 se queda sin comida, no hay opción...
yo a las 6 iré al eroski, pero será visita relámpago que os recuerdo que es jueves santo y a las 7 tengo misa (jaja! parezco prelatus!)
yo os dire maÑana quee todavia no se si puedo o no... si no tengo ordenador le llamare a webmaster y comentare con el...
yo el viernes voy en la procesion llevando paso jejeejej,eso si la comida no se alarga jajajakukii escribió:la sección vegeta del foro ya tiene su comida, que si no mañana no me iba a dar la vida... las cuentas en el monte, si no se paga no se come!!!
- PapaPitufo
- Cambiador de bujías
- Modelo: Mazda 3
Empezad a decir una hora para quedar en el Feuvert por favor!!!!!
aceptamos barco, a las 6 en el eroski
- bobesponja
- Amo del drifting
MrMazda escribió:Empezad a decir una hora para quedar en el Feuvert por favor!!!!!
+1 a que hora en el feuvert mañana
OmG
-
- Limpia cristales
- Modelo: Cordoba sport
JUliooo!! ya se QUe es a ultima Hora pero me Ha dicho mi Hermana como QUe QUiere Venir, podria ser eso??
el plazo de inscripcion se cierra alas 14:00 asi que se puede,la apunto,la peña que se apunte que luego aprezca eeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por ahora vamos a comprar,kuki,luis,goy y yo asi que estamos de sobra para comprar,podimaos quedar mañana sobre las 12:30 en olite,en frente de la vieja [NO PERMITIDO] os parece???
donde exactamente?? en que parte del eroski??
Última edición por ingarsasport el Jue, 01 Abr 2010 14:14, editado 1 vez en total.
SE HA CERRADO EL PLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a falta de que nos llame miromnan para concretar.