[2011-02-19] II Night touge -F+C

Kdd que ya se han realizado y finalizado
djcacho
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: Mazda RX8
Contactar:

Re: [2011-02-19] II Night touge -F+C

Mensaje por djcacho »

j*der.... al final que ruta se hace????? es que me he descolgado del hilo.....
en principio tendreis al rotativo por ahi.... jeje
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler
Modelo: lude

Mensaje por herrerillo »

stifler escribió:Tougemaster por que se baja a madrid y a ISR por que no se va meter esa zampada de Km para un paseo, ademas que no lo veo yo para andar entre chabales como nosotros, pero lo he dejado caer ajjajajajajaj!

PD: Patxi, no paCHi melocoton!
tanto anda ese rs.. yo todos los que he visto se joden jjaja en medina algo le paso a uno. y en estella el chaval jodio el engrage jajaj no parecia que andara gran cosa de serie..
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: System Porsche

Mensaje por EnekoDrift »

¿Al final donde vais estar, Feuvert, La Morea o Itaroa?
Imagen
EricMZ6
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: Mazda 6 2.0

Mensaje por EricMZ6 »

en el feuvert,, supongo q si esta lloviendo mucho iremos abajo de la morea-- ::feliz2::
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

Lo digo por no darme la gran caminata por la morea y feuvert jaja.
Yo por si acaso apunto el movil de alguien para saber donde estais, de todas formas ire bastante pronto (Tengo un asuntillo en Noain a las 4 y de ahi ire directo a La Morea), asi que si me adelanto estare en FeuVert con el Yayo xD

Venga nos vemos.
Imagen
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler

Mensaje por herrerillo »

EnekoDrift escribió:Lo digo por no darme la gran caminata por la morea y feuvert jaja.
Yo por si acaso apunto el movil de alguien para saber donde estais, de todas formas ire bastante pronto (Tengo un asuntillo en Noain a las 4 y de ahi ire directo a La Morea), asi que si me adelanto estare en FeuVert con el Yayo xD

Venga nos vemos.
eneko yo suBo a las cinco para orcoyen si quieres que te recojamos y te llevemos al feuver o lo que sea para que no te peges la pateada
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

herrerillo escribió: eneko yo suvo alas cinco para orcoyen si quieres que te recojamos y te llevemos al feuver o lo que sea para que no te peges la pateada
Para ir a La Morea no tengo ningun problema, sin mas decia por si estais en el parking de la morea, como hay varias plantas para no ir pateandome los parkings, mejor llamar (Tengo los telefonos de Patxi y Jairo) y ir directo a donde esteis. Si es estais en el FeuVert (Que lloviendo me extraña que esteis) todavia mejor, porque asi me lleva hasta ahi mi abuelo (A los parking mejor no que le da por apurar columnas... y la liamos)
Imagen
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler

Mensaje por herrerillo »

si llueve solemos estar en la planta de abajo al fondo en morea si eso patxy te dira no se que tiempo hace en pamplona aQUi en estella esta lloviendo tio logo nos vemos
MikelFR
Quema gomas
Quema gomas
Modelo: León FR TDI

Mensaje por MikelFR »

Hola a todos.
Si llueve mucho será dentro del parking de La Morea. ¿Pero en qué parte del mismo? Arriba, abajo; Derecha, izquierda; Delante, al fondo.
Dejarlo claro para los que no conocemos a nadie. ::duda2::
Un saludo.
Leches he llegado tarde al mensaje, disculpas.
Imagen
stifler

Mensaje por stifler »

MikelFR escribió:Hola a todos.
Si llueve mucho será dentro del parking de La Morea. ¿Pero en qué parte del mismo? Arriba, abajo; Derecha, izquierda; Delante, al fondo.
Dejarlo claro para los que no conocemos a nadie. ::duda2::
Un saludo.
Leches he llegado tarde al mensaje, disculpas.
EnekoDrift escribió:¿Al final donde vais estar, Feuvert, La Morea o Itaroa?
EricMZ6 escribió:en el feuvert,, supongo q si esta lloviendo mucho iremos abajo de la morea-- ::feliz2::
Morea, sino parking del plus-feu vert
Si llueve es en la planta inferior y al bajar al fondo, donde no molestemos ::feliz1::

Diego deberia darte verguenza hacer una pregunta asi! ::risa4:: anda que poner en duda si anda o no un RS
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler

Mensaje por herrerillo »

patxi yo logo te comento por que yo los que he visto Han salido Echando un humo no dan la impresion de andar tanto tio o el tio no tiene manos no se tio
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Mensaje por RegueDirt »

me pasare un poco a las 6 a saludar
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

Habeis visto la exposicion que hay en La Morea, ademas si te sacas una foto con los coches y la subes a FaceBook entras a un concurso para dar una vuelta o asi al Circuito de Navarra, si eres la foto mas votada te lo llevas jeje.

Sin mas era por avisar.

Saludos.
Imagen
herrerillo
Doble embrague controler
Doble embrague controler

Mensaje por herrerillo »

guay eneko viene bien saberlo xd y de que es la exposicion??
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

Me ha dicho mi madre que habia Porsches y Ferraris... pero creo que solo hay 3 coches.... ya podrian poner mas jeje.
El la pagina de la Morea sale en F430... a ver si esta el Scuderia.
Imagen
mikelatz
9000 RPMs
9000 RPMs

Mensaje por mikelatz »

los coches de la exposicion creo que son de alguna empresa de estas que los alQUilas para dar un par de vueltas en circuito, seran los que meteran al circuito de los arcos el finde que viene?
Imagen
Euskadi, ven y cruzalo!
AlvaroRacing
Limpia cristales
Limpia cristales
Modelo: Saxo vts

Mensaje por AlvaroRacing »

sii yo He estado y no hay mas que dos ferraris y un porche. Y creo que es lo que dicen que es de alguna empresa que te das un par de piris con el coche pagando porque hay publicidad....
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... PERO NOS APAÑAMOS....
bichoSport

Mensaje por bichoSport »

Yo pasare a saludar a la que salga del circuito y estare un poco pero luego me ire que tengo jaleo.
EnekoDrift escribió:Me ha dicho mi madre que habia Porsches y Ferraris... pero creo que solo hay 3 coches.... ya podrian poner mas jeje.
El la pagina de la Morea sale en F430... a ver si esta el Scuderia.
Bueno yo estoy en el circuito y ya esta funcionando la escuela de conducción. Se puede coger dar vuelta de copilo o alquilar el coche para una tanda de 25 minutos.
Sinceramente gastarse 190€ o asi en 2 vueltas como cobran los de formula GT y asi pudiendo pillar un 350z de la copa 25 minutos a muerte por 400€........prefiero gastarme los 400 jeje
Me han dado 4 vueltas para que viese en un seat leon de la copa y me duele el cuello jejeje como acelera y frena el ca$%&!!!! a un focus RS de los nuevos le hemos quitado las pegatinas de la pasada que le hemos pegado en la recta. El tio del RS al terminar preguntando cuantos caballos tenia el leon y la cara que se le quedo al descubrir que tiene los mismos jejeje.
AlvaroRacing
Limpia cristales
Limpia cristales
Modelo: Saxo vts

Mensaje por AlvaroRacing »

una cosa, pasa algo si viene algun coche mas que no este apuntado¿? es que va a ir un amigo mio con un ibiza cupra ambien. Un saludo
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... PERO NOS APAÑAMOS....
BALU
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Modelo: MITSUBISHI LANCER

Mensaje por BALU »

Me supongo que los coches de la Morea son los de la empresa DRIVEX es diferente a lo que hay en el circuito esta empresa recorre los circuitos de España organizando tandas pero solo de un dia de duracion, yo ya me he apuntado a previo pago porsupuesto para darme unas vueltas el finde que viene por el circuito de Los Arcos con un Ferrari F430 F1 Scuderia de 510cv alguno mas se ha apuntado como yo para el Sabado 26? me gustaria coincidir con alguno de vosotros para compartir la experiencia y unas risas. Me han dicho que las plazas se agptaron enseguida pero yo fui muy, muy rapido y pude elegir a el turno de mañana.
Responder

Volver a “Terminadas”