[2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
Re: [2011-09-25] Tandas Circuito de Navarra 4.0 (Los Arcos)
yo ayer estuve hablando con 4 motion igual voy con putx para ver como correis
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
yeaaaaah que amo soy jajajInSoMnIa escribió:Creo que 29 pero si ;D
Ziex y pibe14 confirmado pago.
Por cierto, con el cambio de horarios y con el precio de la comida... que os parece si comemos todos en boxes con mesas, sillas o de pie??? a los que habeis pagado se os devuelve el dinero por supuesto.
Necesitaríamos sillas y mesas y que cada uno lleve un poco de algo ;D
Por ahora estamos más de 40 personas para el domingo y muchos coches![]()
pues nose a mi me da igual en un sitio, que otro pero si eso avisar para comprar las cosas, el caso es estar agusto, lo que no se es si nos diran algo por montar una comida para bastante gente en boxes, y me imagino que habria que sacar todos o casi todos lo coches. sino vamos al bar como la otra vez y cada uno lo que lleve.
la otra opcion es que cada uno se lleve su bocata y asi no montamos ni mesa ni nada, solo sillas y no tenemos problemas de logistica

Ford Racing
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Hola a todos... mi EG y yo nos pasaremos a la hora de comer por allí. Un saludo...
en principio sule ser 2 grupos de carrozados y uno de vehiculos sin carrozar,dentro de los carrozados suelen meter en uno coches de calle y en otros coches preparados pero si uno va muy lento le pasan a otro grupoDcero escribió:¿Como se organizan los grupos?
creo que al final vamos a estar 42 coches bufffffff
- Dcero
- Admisión directa
- Modelo: León
Mare mia! Menos mal que no me apunté. Pero habrá que estar por allí por que tiene que ser todo un espectaculo.

- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
parece que la gente se va animando[NO PERMITIDO] escribió:creo que al final vamos a estar 42 coches bufffffff

pasarlo bien y sacar fotos para los que no vamos

Gracias por la información.
Además todo pinta a que hará buen tiempo y por la mañana temperatura buena.
¿Para lo de los coches de Astra donde se puede informar?
A ver si Mikelatz se anima y bajamos.
Saludos.
Saludos.

Lo de comer en box unos bocatas, o lo que sea, no me perece mal. Pero como ha dicho Alf, a ver si concretamos para poder comprar/preparar comida. Que me veo sin nada para comer el domingo y pasando mas habre que el perro de un gitano.
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Que se me echan las cosas encima jeje.
Yo podria llevar alguna silla plegable y poner dinero para hacer la compra tambien llevar algo de picoteo, pero el problema de nuevo es ¿Hay alguna alma caritativa que me acerque hasta mi pueblo? No me pueden venir a buscar :S
Fotos no van a faltar estare de paparazzi jiji Va a ser un dia muyyy grande jeje
Yo podria llevar alguna silla plegable y poner dinero para hacer la compra tambien llevar algo de picoteo, pero el problema de nuevo es ¿Hay alguna alma caritativa que me acerque hasta mi pueblo? No me pueden venir a buscar :S
Fotos no van a faltar estare de paparazzi jiji Va a ser un dia muyyy grande jeje

Ande es tu pueblo??
Nosotros entre ruedas y que el coche es pequeño... no sé como andaremos. Pero creo que entrarias sin problemas. De todas formas, pasame tu Nº de telf. por privado y si no puede nadie, ya haremos lo que sea.
Nosotros entre ruedas y que el coche es pequeño... no sé como andaremos. Pero creo que entrarias sin problemas. De todas formas, pasame tu Nº de telf. por privado y si no puede nadie, ya haremos lo que sea.

-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
En Subiza, a una mala entre las ruedas jeje Aunque este anchote meto tripa y p'adentro jaja
Por cierto! No se si tendreis alguna gopro o similar, es para hacer videos onboard del Karting, yo intentare acoplar la mia de video (He pensado de ponerla en el casco... tambien) ,que algo digo yo que ya se vera jaja (Si la agarramos con cinta antes de salir a pista nos dejaran?)
Por cierto! No se si tendreis alguna gopro o similar, es para hacer videos onboard del Karting, yo intentare acoplar la mia de video (He pensado de ponerla en el casco... tambien) ,que algo digo yo que ya se vera jaja (Si la agarramos con cinta antes de salir a pista nos dejaran?)

Llevaré la Drif para los onboard de los coches, luego a ver si podemos fijarla bien para que no se caiga como la de peter o si no echan a algun participante fuera de pista claro!! ;D ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- Storm
- Cambiador de bujías
- Modelo: S2000
Muy buenas,BoingEVO6 escribió:Lo de comer en box unos bocatas, o lo que sea, no me perece mal. Pero como ha dicho Alf, a ver si concretamos para poder comprar/preparar comida. Que me veo sin nada para comer el domingo y pasando mas habre que el perro de un gitano.
Sé que llego más tarde que la oxtia pero... puede que me pase el domingo a ver los 42 coches y estar con la gente!
Cómo va el tema de la comida? Todavía me puedo apuntar al tema de la paella o mejor si me uno a los que váis a llevar comida al box? Qué debería llevar?
Muchas gracias y nos vemos!
Un Saludo.
Storm.
- Dcero
- Admisión directa
- Modelo: León
Lo mejor llama al circuito y te informarán. Yo mandé email pero no responden. Si lo que te interesa es el cursillo tienes informacion en la web: http://www.circuitodenavarra.com/produc ... _deportivagolo escribió:Gracias por la información.
Saludos.
pero si lo que quieres es alquilar coche, de momento no tengo información. Ya contarás si te enteras de algo.

en el mismo circuito te pueden decir algogolo escribió:Gracias por la información.
Saludos.
Claro que si! al final va a quedar todo improvisado, el menú llego tarde y caro... a ver si la próxima hacemos nosotros la paella ;DStorm escribió:...Todavía me puedo apuntar al tema de la paella o mejor si me uno a los que váis a llevar comida al box? Qué debería llevar?...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!