EXAMENES COMISARIOS CIRCUITO
Re: EXAMENES COMISARIOS CIRCUITO
A mi me llego también así que... mi nota es un 96,36 no creo que sea mala....
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
cuando es el ultimo dia para los casos?
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Si te llego el mensaje o mail del día de examen sitio y así es que estas en la lista de convocados.
Día no se en el ultimo mensaje ponía que el ayer se acaba lo de los examenes pero no decía nada de los casos. Yo le pregunte por mi y me respondió diciendome que estaba en la lista de convocados.
Día no se en el ultimo mensaje ponía que el ayer se acaba lo de los examenes pero no decía nada de los casos. Yo le pregunte por mi y me respondió diciendome que estaba en la lista de convocados.
Entonces a los que no nos ha llegado mensaje, no podemos hacer el examen?? Si tengo todos los test hechos y aprobados!!?? y les mandé un mensaje privado comentando el problema del ordenador con el Word. No podia hacer los casos practicos. Me contestaron que lo tendrian en cuenta. Que no pasaba nada y que los hiciese en casa para por lo menos saber de que va el tema si nos entra en el examen alguno de esos. 

Mandale un mail a la tía y te dirá si estas o no supongo que no tendrás problema.
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Que hay que preguntarle para saber si estas convocado?
A mi si que me a llegado el mail, asi que supongo que si que estoy convocado
A mi si que me a llegado el mail, asi que supongo que si que estoy convocado
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Ya le he mandado a traves de la pagina esa de los test un mensaje a Ruth. A ver que me dice. Pero me extraña que os haya llegado a vosotros y a nosotros no. 

- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
a mi me ha llegado un sms, con estas admitido nos vemos el domingo a las 9:45 trae el dni, el correo tambien me lo mandaron
IGOR TU AUNQU NO TE llege el msn presentate que hay 15 que no tiene el movil presentate y si tienes algun problema ya intentare echarte un cable a ti a kris.
- RegueDirt
- Swap machine
a mi tambien me han mandado
VW PERFORMANCE
bueno peña parece que a todos nos ha salido bien el examen no???? yo creo que aprobare el de director de carrera, creo que todo a ido bien excepto la parrafada con tirada de moco por parte de cierta persona del principio y el comentario del evo.
Por lo que leos Ha ido bien..!! ME ALEGRO..
jeje.
Pos na peñita aHora a disfrutar de un curro por llamarlo de alguna manera jeje.. porque eso es disfrutar a fondo de lo que nos gusta de verdad..
PD: que pena no poderme presentar..

Pos na peñita aHora a disfrutar de un curro por llamarlo de alguna manera jeje.. porque eso es disfrutar a fondo de lo que nos gusta de verdad..
PD: que pena no poderme presentar..
Si bueno. En general bien. A ver como puntuan, porque repasando en casa un poco con Kris, he visto que se me han olvidado un par de cosas y he fallado alguna suelta.
Pero malo sea!! Aunque yo ya avisé que las liaba muy gordas con examenes!! y este no ha sido menos 

que parrafada y que comentario??[NO PERMITIDO] escribió:bueno peña parece que a todos nos ha salido bien el examen no???? yo creo que aprobare el de director de carrera, creo que todo a ido bien excepto la parrafada con tirada de moco por parte de cierta persona del principio y el comentario del evo.

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
parrafada bastante....hablando de su vida y que lleva muchos años etc......
El comentario ejem... soltar que el curro no es para ganar dinero que se pagaran las dietas y para la gasolina y suelta bueno pero a algunos no les dará para la gasolina, ya que veo que tienen un EVO.......
El comentario ejem... soltar que el curro no es para ganar dinero que se pagaran las dietas y para la gasolina y suelta bueno pero a algunos no les dará para la gasolina, ya que veo que tienen un EVO.......
- RegueDirt
- Swap machine
yo sali contento :) muchas gracias a el repasillo de despues entre todos xD y especialmente a goya
ahora suerte y a ver que pasa :D

ahora suerte y a ver que pasa :D
VW PERFORMANCE
que va a pasar pues que todos tenemos que pasar si o si jeje.
- RegueDirt
- Swap machine
o todos o ninguno XD
oye, y quienes vamos a ir este domingo (si aprobamos) al curso de rally?
yo voy
oye, y quienes vamos a ir este domingo (si aprobamos) al curso de rally?
yo voy
VW PERFORMANCE
yo iré aunque espero que no sea largo, ya que es monaco y esa carrera es sagrada.