OK..!! la gallinas que entran por las que van saliendo jaja...ArseRT escribió:Kaki es kakimoto en el foro se queda a comer y lleva un ibiza blanco
sin ofender he...!!

OK..!! la gallinas que entran por las que van saliendo jaja...ArseRT escribió:Kaki es kakimoto en el foro se queda a comer y lleva un ibiza blanco
Gracias majo..!! un placer conocerte, me quede pillao como andaba el subi jeje..Peter escribió:Bueno señores creo que la valoracion de la kdd a sido muy pero que muy positiva jajja. Buen ambiente buena gente y buenos coches a todo esto le unimos el espectaculo tablas y decir que lo hemos pasado de p*ta madre, agradecer a miguel85 por organizar la quedada le ha quedado de cojones . Un saludo a todos los asistentes y haber esas fotos heee!!!, yo colgare en la semana los videos.
[NO PERMITIDO] escribió:una quedada genial, mi mas sincera felicitacion al los organizadores, que yo sepa, Miguel, Millan y compañia. así da gusto! a la espera de videos y de fotos me quedo!!!!
Muchas gracias..!! ademas tenia ganas de volveos a ver jeje..krisisnocturna escribió:oeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, uffffffff, pero que paliza no? vamos que ha sido un placer veros de nuevo a todos, muchas gracias al organizador and company!!!! ha estado todo genial, conociendo gente nueva y agusto con todos como siempre!!!!otro día mas y mejor!!!!![]()