[2011-02-19] II Night touge -F+C
Re: [2011-02-19] II Night touge -F+C
bueno gente, ayer me lo pasé muy bien. la ruta estuvo genial, la verdad que es un tramo complicado si quieres ir muy rapido. bonita carretera.
un consejo para futuros organizadores, intentad no poner puntos de reunion en los pueblos, ya que a esas horas de la mañana podemos molestar a la gente.
pero una noche genial
un consejo para futuros organizadores, intentad no poner puntos de reunion en los pueblos, ya que a esas horas de la mañana podemos molestar a la gente.
pero una noche genial
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
yo muy agusto el rato que pude estar :)!
y gracias dani por mostrarnos la tecnica de la oruga, es impresionante jajajjajaj
y gracias dani por mostrarnos la tecnica de la oruga, es impresionante jajajjajaj
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
la verdad que estuve muy agusto, la ruta me gusto bastante .. y luego en el circulo de la muerte tambien muy elegante para repetirla.. luego el terminar en boca boca fue genial jajaj
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
Día redondo la verdad, me lo pasé en grande, y mi basurilla francesa respondió mejor de lo que me esperaba
El círculo me gustó mucho, pero para cuando el 206 tenga freno de mano, que si no no hay quien aparque
Pablo, la técnica de la oruga se queda para los libros de historia de nuestros nietos
Muchas gracias a todos los que asistieron e hicieron que fuera todo sobre ruedas, a los que organizaron y, cómo no, a los colgados de mis amigos que hicieron que apareciera en casa a las 6:30 de la mañana (o así, que no recuerdo muy bien la hora)
S2

El círculo me gustó mucho, pero para cuando el 206 tenga freno de mano, que si no no hay quien aparque

Pablo, la técnica de la oruga se queda para los libros de historia de nuestros nietos

Muchas gracias a todos los que asistieron e hicieron que fuera todo sobre ruedas, a los que organizaron y, cómo no, a los colgados de mis amigos que hicieron que apareciera en casa a las 6:30 de la mañana (o así, que no recuerdo muy bien la hora)

S2
Porque no todo son los tramos...
Hola gente!
Solo deciros que un 10 a los asistentes por su comprension al perderse unos y con la averia del "Mejor coche del mundo".
Luis la verdad que yo solo queria hacer punto de reunion en el inicio de ruta, ya que es donde vivo y no habia nadie en las casas del final luego no molestabamos, en el segundo pueblo y en leiza no lo tenia previsto, pero al dispersarnos tanto no tuVe mas opcion para no perder mas gente.
MikelFR un placer tenerte con nosotros, espero que te lo pasaras bien al ser uno de los nuevos y apenas conocer al resto.
Tambien hubo algunos asistentes que no conocia ni se de donde salieron, pero espero que se lo pasaran bien.
Enekodrift, Insomnia, Ziex...y alguno que me dejare, espero vuestras fotos, yo tengo pocas. Estoy preparando el video lowrider del 106 jajajaj!
Ziex, Regue, la tecnica de la oruga tendra su repercusion, consiguio unir una pareja y todo jajaja. Recuerda lo que te dije Pablo, cuidadito con la tecnica o seras el mas trolleado con ella
Cacho, la placa solar para ganar 20cv esta tardando jeje.
PD: alguno le dio una tarjetilla al del basuru dobladiscos?
Solo deciros que un 10 a los asistentes por su comprension al perderse unos y con la averia del "Mejor coche del mundo".
Luis la verdad que yo solo queria hacer punto de reunion en el inicio de ruta, ya que es donde vivo y no habia nadie en las casas del final luego no molestabamos, en el segundo pueblo y en leiza no lo tenia previsto, pero al dispersarnos tanto no tuVe mas opcion para no perder mas gente.
MikelFR un placer tenerte con nosotros, espero que te lo pasaras bien al ser uno de los nuevos y apenas conocer al resto.
Tambien hubo algunos asistentes que no conocia ni se de donde salieron, pero espero que se lo pasaran bien.
Enekodrift, Insomnia, Ziex...y alguno que me dejare, espero vuestras fotos, yo tengo pocas. Estoy preparando el video lowrider del 106 jajajaj!
Ziex, Regue, la tecnica de la oruga tendra su repercusion, consiguio unir una pareja y todo jajaja. Recuerda lo que te dije Pablo, cuidadito con la tecnica o seras el mas trolleado con ella

- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Cacho... está muy loco!stifler escribió:

- herrerillo
muy loco no lo siguiente jajajZiex escribió:Cacho... está muy loco!stifler escribió:
que pasa gente, encantado de haberos visto en la morea, a ver si poneis alguna foto de como fue la noche!
un saludo
un saludo
- Ziex
- Moderador junior
- Contactar:
Yo subiré fotos esta noche, que tengo que ir a Yamaguchi a por el coche y tengo la cámara allí 

Mañana subire yo las mias mikel! tengo un par de tu coche!
Me alegro verlo en marcha otra vez, lastima no me dio tiempo a saludarte estabas demasiado entretenido :(
ACTUALIZADA LISTA ASISTENTES!
Me alegro verlo en marcha otra vez, lastima no me dio tiempo a saludarte estabas demasiado entretenido :(
ASISTENTES: (54)
- Stifler (civic ek3)
- Valhall (paquete)
- herrerillo (prelude H23)
- Ziex (206 sinfrenomanoedition)
- AlfredoAAS (paquete)
- JuanMi106 +1 (106 rallye N2 TDS PTS)
- Nasonic + 2 (saxo 8v)
- Corsin (Corsa petrolero)
- AlvaroEG5 +1 (Civic EG5)
- Amigo AlvaroEG5 +2 (Leon fr)
- Hermano AlvaroEG5 + 3 (Nissan silvia S13)
- AlvaroRacing (Golf mk4 1.6)
- [NO PERMITIDO] +ikagt (Civic EP3)
- Prelatus (lEGendario)
- Insomnia (Civic FN2)
- Mikel FR (León TDI FR)
- ??? (subaru Impreza pata negra)
- ??? (Focus RS)
- Marcos -no forero- +1 (Civic EG6)
- Elcurri (Subaru Impreza)
- EricMZ6 +1 (Mazda 6)
- 4motion +1 (VW Golf R32 mk5)
- Putx (paquete)
- Portuscirocco (VW scirocco)
- torocupra +1 (leon cupra)
- BALU (Mitsubishi Lancer)
- Javis (Golf mk4)
- Miguel (amigo javis. 206)
- Reguedirt + 1(147 1.6 twinspark)
- Ulrich (Prelude) ----> nombreforero?
- Miroman + 1 (Mitsu Galant V6)
- Kuki (paquete)
- Mikelatz + 2 (Subaru Impreza)
- BichoSport (Ford Jaiak STi)
- EnekoDrift (Camara fotos)
- Jokin (S2000)
- Fernando106 (Civic FN2 white champ.)
BAJAS:
- Bobesponja (Mazda mx3 V6)
- Fran (Civic FN1)
- mikelrtx (BMW M3 E36)
- Erredoble (Civic EP2)
- Ivancho (Fiat Pimiento rojo)
Última edición por stifler el Dom, 20 Feb 2011 16:56, editado 1 vez en total.
Ya tiene una, se la dí en un semáforo en mitad de Pamplonastifler escribió:...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
y esta registrado?InSoMnIa escribió:Ya tiene una, se la dí en un semáforo en mitad de Pamplonastifler escribió:...

-
- Quema gomas
- Modelo: León FR TDI
Hola a todos.
Primero daros las gracias por la acogida que me brindasteis. Me encontré muy agusto y me lo pasé fenomenal.
Del colega del basuru ya me encargo yo, pues trabajamos juntos y nos vemos todos los días. Por cierto se llama Jon, pero bueno, será mejor que se registre y se presente el mismo en el club.
Muhas gracias de nuevo a todos, no voy a dar nombres para no dejarme a nadie y se pueda molestar por mi poca memoria.
Hasta la próxima que espero que sea pronto.
Primero daros las gracias por la acogida que me brindasteis. Me encontré muy agusto y me lo pasé fenomenal.
Del colega del basuru ya me encargo yo, pues trabajamos juntos y nos vemos todos los días. Por cierto se llama Jon, pero bueno, será mejor que se registre y se presente el mismo en el club.
Muhas gracias de nuevo a todos, no voy a dar nombres para no dejarme a nadie y se pueda molestar por mi poca memoria.
Hasta la próxima que espero que sea pronto.

Un placer MikelFR,
Solo tengo fotillos del trípode ;D Asi que por lo menos para la cabecera:

Solo tengo fotillos del trípode ;D Asi que por lo menos para la cabecera:

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- herrerillo
jaja que buena caBezera jajaja xd Habrá que ver las demas no tiene desperdicio jaja
La verdad que me junte bastante gente que hacia mucho que no veia jejstifler escribió:Mañana subire yo las mias mikel! tengo un par de tu coche!
ASISTENTES: (54)
- Stifler (civic ek3)
- Valhall (paquete)
- herrerillo (prelude H23)
- Ziex (206 sinfrenomanoedition)
- AlfredoAAS (paquete)
- JuanMi106 +1 (106 rallye N2 TDS PTS)
- Nasonic + 2 (saxo 8v)
- Corsin (Corsa petrolero)
- AlvaroEG5 +1 (Civic EG5)
- Amigo AlvaroEG5 +2 (Leon fr)
- Hermano AlvaroEG5 + 3 (Nissan silvia S13)
- AlvaroRacing (Golf mk4 1.6)
- [NO PERMITIDO] +ikagt (Civic EP3)
- Prelatus (lEGendario)
- Insomnia (Civic FN2)
- Mikel FR (León TDI FR)
- ??? (subaru Impreza pata negra)
- ??? (Focus RS)
- Marcos -no forero- +1 (Civic EG6)
- Elcurri (Subaru Impreza)
- EricMZ6 +1 (Mazda 6)
- 4motion +1 (VW Golf R32 mk5)
- Putx (paquete)
- Portuscirocco (VW scirocco)
- torocupra +1 (leon cupra)
- BALU (Mitsubishi Lancer)
- Javis (Golf mk4)
- Miguel (amigo javis. 206)
- Reguedirt + 1(147 1.6 twinspark)
- Ulrich (Prelude) ----> nombreforero?
- Miroman + 1 (Mitsu Galant V6)
- Kuki (paquete)
- Mikelatz + 2 (Subaru Impreza)
- BichoSport (Ford Jaiak STi)
- EnekoDrift (Camara fotos)
- Jokin (S2000)
- Fernando106 (Civic FN2 white champ.)BAJAS:
- Bobesponja (Mazda mx3 V6)
- Fran (Civic FN1)
- mikelrtx (BMW M3 E36)
- Erredoble (Civic EP2)
- Ivancho (Fiat Pimiento rojo)
Lo poco que estuve yo tambien, un placer, muy agusto.
Y si que me jodio no ir de ruta pero bueno el deposito me lo agradecera o que !!
Y si que me jodio no ir de ruta pero bueno el deposito me lo agradecera o que !!
- herrerillo
ya te digo tio que te lo agradece yo fui tranquilo con el lude mejor dicho de coche escova y Bajo la gasolina que se comio 30 euros de gasolina el muy ca$%& jaja pero muy agusto4motion escribió:Lo poco que estuve yo tambien, un placer, muy agusto.
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Me lo pase de muerte, solo que parece que no era mi dia, al salir de casa raje mas el parachoques y le tuve que quitar el spliter, y luego se me parti la sirga del acelerador, menos mal que en el foro entre todos en un momento montamos un boxes con mas recursos que el de alonso y se soluciono todo.
Gracias a todos por ayudarme y en especial a Fer, por poner camaron jaja
Gracias a todos por ayudarme y en especial a Fer, por poner camaron jaja
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Juanmi, no te quejaras de la asistencia que si hubiese hecho falta te habriamos empujado hasta casa ajjajaja!!
Alguien sabe de algun programa para editar video bueno y gratis? quiero invertir un video que grabe para ponerlo una y otra vez en avance y retroceso (lowrider juanmi xD)
Alguien sabe de algun programa para editar video bueno y gratis? quiero invertir un video que grabe para ponerlo una y otra vez en avance y retroceso (lowrider juanmi xD)