EXAMENES COMISARIOS CIRCUITO
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Re: EXAMENES COMISARIOS CIRCUITO

VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
sera una charla informal,aunque dandola ruth podis estar horas jajaja,yo estare en una sala de alado dandole la tabarra a los comisarios tecnicos y luego me unire a vosotros.
Yo igual me apunto, pero ir de comisario al rallie...a mi eso de aguantar borrachos...
yo si mandan iré...ya que mejor que se queden con nuestras caras y si así no s llaman mas perfecto jeje
Yo voy a ir fijo!! llevo varios años en el "mundillo" y ahora que tengo la oportunidad de poder ayudar en serio, no la voy a desaprobechar. Ademas, el tema de los Rallyes, no me pilla nada nuevo. Creo que me ha tocado ver (y vivir) de todo. Asi que..... nos vemos este finde en el curso ese.
Benny, prefiero aguantar borrachos, que no hacer nada. Es simplemente tener un poco de mano izquierda, y hacerte ver.

Benny, prefiero aguantar borrachos, que no hacer nada. Es simplemente tener un poco de mano izquierda, y hacerte ver.

yo si puedo ire, que me siento "en deuda" por haberme colado en algun rally sin pagar...
ademas, como dice Igor ahora que se nos presenta la oportunidad hay que arrimar el hombro, que luego siempre nos quejamos de que no hay rallys y esas cosas...
ademas, como dice Igor ahora que se nos presenta la oportunidad hay que arrimar el hombro, que luego siempre nos quejamos de que no hay rallys y esas cosas...
Venga vale, tenéis razón. Para apuntarse al seminario del domingo como? Primero nos tendrán que decir di hemos aprobado y pagar la licencia no????
- RegueDirt
- Swap machine
mmm... supongo que si, a ver si nos avisan pronto
VW PERFORMANCE
- bobesponja
- Amo del drifting
yo sigo esperando pa mi o que se a pasado el plazo o algo por que os veo que si estudiando que si tal y ami nada
OmG
- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
De nada pablo, yo ire de fijo al chapon de la ruth si He aproBado claro
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
mi no entender.... ¿que es eso de un curso para rallies? ¿los que aprobamos en su dia tenemos que ir?
espero que os halla salido bien el examen, a ver si aprobais todos
, y ya seria la leche que nos pusiesen a todos en el mismo area
y yo me pienso forrar con lo de comisario
.... ah, no, que tengo un subaru y no me llega ni pa gachofa

espero que os halla salido bien el examen, a ver si aprobais todos

y yo me pienso forrar con lo de comisario

preparaos para la chapa del domingo..................jajaajajaaj enseguida colgaran el programa en fenuato
Mañann partir de las 8 os llegara el mensanje con el resultado del examen
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
aqui la info de lo que van a hacer
http://www.fenauto.com/files//fenauto/F ... sarios.pdf
Ya tenemos qdd pal finde
http://www.fenauto.com/files//fenauto/F ... sarios.pdf
Ya tenemos qdd pal finde

no si ya lo vi pero me toca la moral mucho...
El domingo es monaco y pone que terminamos a las 14:00....como se ponga chapas la ruth no terminamos ni para las 15:00......
El domingo es monaco y pone que terminamos a las 14:00....como se ponga chapas la ruth no terminamos ni para las 15:00......
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Si yo quiero colaBorar, pero aun no se la nota...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Ya te puedes poner a grabar la carrera por que me da que no salimos hasta las mil
me da que me toca grabarla....menos mal que vivo cerca de donde se da la charla asi que tocara ir al acabar rapido jeje.
- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
HAn mandado la nota a alguien estoy algo nervioso eran las 8 de la mañana o de la noche, nervios nervios nervios
- RegueDirt
- Swap machine
nada por aqui... xD 

VW PERFORMANCE